12-04-2010, 05:17 PM | #41 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje que montón de nombres le metiste a ese capítulo :º
Igual estuvo interesante (;
12-04-2010, 06:11 PM | #42 |
Apprentice
|
Buena!! me encanta la historia!! y me encanta estar en ella!! muchas gracias por darme este gusto!!
Suerte q ya tengo un cazador... ya me veia empezando a levear uno... como con la historia de Torg Snowflake q me hizo quien soy ahora jaja
12-04-2010, 11:03 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
Lysander, a mi tampoco me gusto mucho, agradezco tus palabras pero crei necesario para presentar luego un marco del personaje integrado a otros. Igual que no decaiga, ttengo muchas sopresas para todos.
12-04-2010, 11:18 PM | #44 |
Apprentice
|
Unos cuantos Intros estarían mejor, me da pereza leerlo todo junto jejeje
Pero cuando pueda lo leo |
12-04-2010, 11:48 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Si queres participar de alguna manera decime tu clan, subclase, lvl y raza, ah y el nombre del pj con suerte hoy sale el cap 6, como siempre del horno al foro.
12-05-2010, 01:12 AM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
Todos acá sabemos que te sarpaste un poco con la exageración (?) jajajaja, dragon pt!! se espera con ansias el siguiente capitulo!
12-05-2010, 02:58 AM | #47 |
Pledge
|
de que exageracion me hablas? si tiene razon u.u (?) y si espero tambien el siguiente capitulo
12-05-2010, 05:19 AM | #48 |
Baron
|
Aca esta el capitulo 6, como prometi no me iba a ir a dormir sin hacerlo y subirlo
del horno al foro... Hoy se lo quiero dedicar a mirant porque es un compañero con onda y siempre con ganas de hacer algo. Proximos invitados: Dragon del este, herrlein y chipiii Como freddy vs jason, aca se va a hacer un mini enfrentamiento entre dragon del este y chipiii, es una adelanto de parte mia. quien ganara? Capitulo seis: Introducción a las artes de la guerra. Jebeh Greenkiller paso todo un año formándose como guerrero en el reino de Alsius viviendo como nómade, solo sin siquiera la compañía de su mascota porque quería estar acostumbrado a un ambiente hostil sin mascota, por si las moscas a ver si algún infortunio bélico acababa con la vida de esta quería saber que podía desenvolverse solo. Redoblo sus esfuerzos el nordo, pues el entrenador de cazador, Dagmar le había prometido a nuestro cazador la habilidad para camuflarse. -¡Flecha enredadora!-vocifero nuestro amigo, enfrentándose a un golem-toma bicho sorete dijo tras vencerlo. Tras toda esa acción, Jebeh Greenkiller sintió una nueva luz cegadora (que no lo cegó tanto) corriendo por su cuerpo, se sintió mas ágil, astuto, fuerte, y con más vitalidad que antes, y decidió ir a hablar con Dagmar. -Jebeh, le dijo el entrenador, mañana prepárate iremos a traspasar la muralla, para tu protección y para fomentar tu compromiso con tu clan y que aprendas a jugar con ellos invitare a uno de ellos, el cual es de una subclase que complementaria bien con la tuya. Mañana lo veras. Jebeh apenas pudo dormir esa noche, de la emoción de saber que al fin iba a cruzar la gran muralla de Alsius, la iba a ver más de cerca, iba a conocer tantas cosas que no se dio cuenta ni de cuando se durmió, solo sabe que vio a Dagmar con un Troll gigante de esos que solo los guerreros más expertos pueden domar, hacía que el troll que Jebeh usaba cuando contaba con mascota se viera como un mondadientes que olía mal. Junto a Dagmar estaba Chipiii el ughtar brujo amigo y compañero de clan. -No es mala la combinación brujo y cazador- pensaba Jebeh. Llegaron a la gran muralla de Alsius, una colosal estructura cuyo trabajo fue equiparable al que realizaban los humanos en una famosa obra de literatura que Jebeh leyó en la biblioteca de Montsognir, sobre la construcción de unas pirámides, relataba la misma. Tras pasarla, una parte de la mente de Jebeh esperaba ver algún verde, o rojo pero no, su subconsciente y la excitación del momento le jugaron una mala pasada. Fueron cerca de muralla, la cual era custodiada a toda hora por guardias valerosos y se pusieron a entrenar, en poco tiempo Jebeh aprendió como camuflarse, y a rastrear enemigos. Chipiii quien estaba cuidando un poco más lejos de Jebeh y Dagmar volvió gritando que venían verdes, y que eran muchos. Antes de pensar en nada, Jebeh se camuflo, como por instinto, pero por los nervios del momento se desmayó. -Mierda, se desmayó- exclamo Chipiii cuando el efecto del camuflaje termino y apareció el desmayado cuerpo de nuestro cazador- y eso que solo le estaba haciendo una joda. Jebeh se despertó en la taberna de Montsognir junto a Dagmar quien le dijo –Jebeh, vamos a frenar tu entrenamiento por poco tiempo, ve a casa de tus padres y quédate a descansar Chipiii te acompañara. Con un personaje tan bromista de camino, y con la frustración del fallido primer intento fuera de la muralla n fue un viaje ameno para Jebeh, pero se mentalizo en que eso jamás pasaría otra vez, cuando el temor lo invada iba a pensar en thundermace, en Chipiii, en dragón del este, en Herrlein, en hades sama, en Freyyja, en tantos compañeros que no se dejaron vencer y se volvieron guerreros elite, es decir que alcanzaron las máximas bendiciones de los dioses. Llegaron por fin al puerto de Gokstad y Jebeh sintió que algo florecía en su interior, comenzó con toda alegría a saludarse con la gente del puerto y se acercó a su casa para compartir un tiempo con quienes lo trajeron al mundo y además, lo hicieron alsirio. Antes de entrar escuchaba como algo raro, como si se hablara en una especie de susurros, parecido en cierta forma a como lo haría una víbora o una cobra para ser más exacto, pero no le dio importancia nuestro personaje, quizás fuera la imaginación o el desmayo. Golpeo y se encontró con sus padres. La escena fue rara, pero cálida en cierto punto, estaban cenando y le tendieron un plato. En la casa de Jebeh por raro que parezca no se comía pescado cuyo consumo era común en el puerto, y en el reino, sino una especie de planta que absorbía mucha agua y era muy nutritiva, según conceptos de sus padres, y así lo consideraba el nordo de quien escribimos. Al relatar sus andanzas (nda: las cuales ya el lector ha disfrutado) Jebeh termino diciendo -Mama, papa gracias por hacerme alsirio. Tras esto el cazador hubiera jurado un intercambio de miradas raras entre sus padres.
12-05-2010, 05:27 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
y es obvio q yo ganare en esa pelea
12-05-2010, 05:40 AM | #50 | |
Apprentice
|
Quote:
Gracias devuelta, en especial por este capitulo... sos groso... sabelo!!! no como otros q yo se...
|
|