Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 03:08 AM   #41
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Das_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Usualmente en enfrentamientos en los que estoy solo vs2 recurro al entorno.
El entorno es usado por personajes de todos los reinos, y quienes saben usarlo tienden a ganrle a los que dicen que son ''pts'' ocultando su falta de juego.
Pero quejarse siendo un pj lvl60 que caza con varios compañeros me parece un tanto... caradura.

Saludos
Yo he estado en enfrentamientos vs 2 y he ganado sin tener que recurrir al "entorno", pero debo decir que es molesto estar vs 2 y que al que le estoy dando salga a correr a esconderse detrás de un arbol/piedra (situación que he vivido muchas veces en Alsius y que también se ve en este video).
Saber usar el entorno umm.... es una forma cobarde y facilista de hacer las cosas ¿o acaso te parece muy valiente y grosso decir "gané a un pj de mi lvl escondiendome y dando vueltas alrededor de un arbol"?
Y bueh supongo que me has visto "cazando con varios compañeros" en Campa Orco o algo así, que son zonas de caza bastante comunes donde siempre vas a encontrar más de un aliado y más de un enemigo.
Das_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 03:16 AM   #42
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Das_ View Post
Yo he estado en enfrentamientos vs 2 y he ganado sin tener que recurrir al "entorno", pero debo decir que es molesto estar vs 2 y que al que le estoy dando salga a correr a esconderse detrás de un arbol/piedra (situación que he vivido muchas veces en Alsius y que también se ve en este video).
Saber usar el entorno umm.... es una forma cobarde y facilista de hacer las cosas ¿o acaso te parece muy valiente y grosso decir "gané a un pj de mi lvl escondiendome y dando vueltas alrededor de un arbol"?
Y bueh supongo que me has visto "cazando con varios compañeros" en Campa Orco o algo así, que son zonas de caza bastante comunes donde siempre vas a encontrar más de un aliado y más de un enemigo.
Para nada, el entorno se usa cuando se esta en desventaja. Ejemplo? 2vs1, 3vs1, 4vs2, lvl60vs50, WMvs-59, etc.

Pero claro, vos salis con tus compañeros, y te molesta que se te escondan, estando con mas aliados. Seguramente (tiene poco que ver, pero soy adivino) usas emboscada al 4-5, confundir al 3-4-5.

Saludos ''groso'' que no usa el entorno (o no sabe, en fin..)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 03:47 AM   #43
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Para nada, el entorno se usa cuando se esta en desventaja. Ejemplo? 2vs1, 3vs1, 4vs2, lvl60vs50, WMvs-59, etc.

Pero claro, vos salis con tus compañeros, y te molesta que se te escondan, estando con mas aliados. Seguramente (tiene poco que ver, pero soy adivino) usas emboscada al 4-5, confundir al 3-4-5.

Saludos ''groso'' que no usa el entorno (o no sabe, en fin..)
La desventaja la llevas en la mente my friend, o en los dedos. Pero te felicito porque has encontrado la manera de superar tus limitaciones físicas con este modo de juego.
Cierto tiene poco que ver, y casi adivinas embos 4-5 confu 1-2 ¿o acaso tú usas embos al 1 - 2? jaja

Prefiero saber jugar y pelear de frente que aprender a esconderme y luego "regocijarme" de mi supuesta habilidad

Saludos, nos vemos en zg detrás de una roca
Old 06-09-2011, 05:34 AM   #44
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Das_ View Post
La desventaja la llevas en la mente my friend, o en los dedos. Pero te felicito porque has encontrado la manera de superar tus limitaciones físicas con este modo de juego.
Cierto tiene poco que ver, y casi adivinas embos 4-5 confu 1-2 ¿o acaso tú usas embos al 1 - 2? jaja

Prefiero saber jugar y pelear de frente que aprender a esconderme y luego "regocijarme" de mi supuesta habilidad

Saludos, nos vemos en zg detrás de una roca
Jugar de frente sin usar el entorno (que para algo NGD hizo que no sea atravesable (como los arboles por ejemplo)) y usando penalizantes altos es jugar bien? Perdoname pero si no usas un recurso que está ahí, el PT ahi eres tu. Prefiero 100 veces usar un arbol en un 2 contra 1 que quedarme parado sin hacer nada arriesgandome que me noqueen y muera facil. Dar la pelea para mi, seria dificultar el que me maten y tu "estando de frente" haces todo lo contrario, practicamente te entregas "en bandeja de plata" a tus adversarios.
Old 06-09-2011, 05:42 AM   #45
Anne-Dieu-le-Veut
Pledge

Anne-Dieu-le-Veut's Avatar

Anne-Dieu-le-Veut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dark_o View Post
Hola, soy Santa Vida, me acerco para agradecer a Anne la amabilidad que ha tenido de no saber ganar con clase, ya que básicamente su desición de hacerse notar me obliga a compartir con extraños algo que prefería compatir con íntimos. A la desición de hacernos matar la tomé yo, por eso hice lo que hice, ya que mi compañero de caza, a quien estimo mucho, estaba muy metido en la caza y necesitaba la oportunidad de estar en algún lugar tranquilo (save o mura) para comentarle que me hallaron tumores que pueden ser cancerígenos y hablar al respecto. Me alegra al menos que mi desición les haya dado un momento de diversión. En lo personal pt o no pt en RO, en este momento me importa bastante poco, ya tengo bastante de que preocuparme. Saludos y gracias al par de buenos amigos que tuve la oportunidad de hacer en los dos años compartidos.
Sinceramente, SANTA MUERTE no se dejo matar, jugo siempre como lo hizo todas las veces que fue y termino rajando. EXACTAMENTE IGUAL. Ahora si tu te dejaste matar, o juegas asi siempre no lo puedo corroborar. Pero que SANTA MUERTE jugo como siempre lo hace, es cierto; por lo tanto, que SANTA MUERTE se dejo matar, es falso.

PD: Si niegas el que SANTA MUERTE juega siempre así, te puedo mostrar 2 o 3 videos que grabe donde me ataca cuando estoy leveando y al final termina huyendo.
Old 06-09-2011, 06:30 AM   #46
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Jugar de frente sin usar el entorno (que para algo NGD hizo que no sea atravesable (como los arboles por ejemplo)) y usando penalizantes altos es jugar bien? Perdoname pero si no usas un recurso que está ahí, el PT ahi eres tu. Prefiero 100 veces usar un arbol en un 2 contra 1 que quedarme parado sin hacer nada arriesgandome que me noqueen y muera facil. Dar la pelea para mi, seria dificultar el que me maten y tu "estando de frente" haces todo lo contrario, practicamente te entregas "en bandeja de plata" a tus adversarios.
De la misma forma que NGD hizo arboles, etc (que supongo eran para la ambientación del mundo y no para ser usado como son usados ahora) también nos dio skills de defensa y penalizantes, que bien es cierto usar en lvl alto no te hacen jugar bien pero saberlos usar sí. Si estoy en un 2 vs 1 no voy a estar parado sin hacer nada ¡Dios!
Si en un 2 vs 1 te pones detras de un arbol y cada enemigo se paran a cada lado del arbol ¿qué haces?
"Dar pelea es dificultar que te maten" jaja como dije antes, pensamiento mediocre y facilista, dar pelea es apuntar a una victoria, intentar matar a tus enemigos, no "diificultar que te maten". Yo no diría nada si por ejemplo pasaran detrás de un arbol para cortar un casteo, bufearse algo similar, eso sería usar el entorno en forma estrategica, pero por degracia no lo hacen, lo más fácil es dar vueltas alrededor de un arbol esperando a ver quién puede mandar la primera skill o en su defecto esperando a que llegue algún aliado.
Toma como ejemplo a la creadora del post, peleó de frente contra dos cazas 50 usando en un principio solamente el rango ¿y luego? los dos cazas salen a "usar el entorno para difitultar que los maten" ¿y quién ganó? la que en un principio se paró a pelear y no la que salió a esconderse.
En resumen, se nota que llevan tiempo sin pelear de frente para pensar que hacerlo es servirse en "bandeja de plata" pero bueh.
Old 06-10-2011, 02:34 AM   #47
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Al fin!!,se ve que no soy el unico que para dejarse matar usa camuflaje! (?)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 03:02 AM   #48
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Santos pts Batman!!!!!!!!
Old 06-10-2011, 05:10 AM   #49
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point