Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2018, 03:54 PM   #41
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Yo creo q la propuesta de instanciamento es el inicio del fin.
No existe esto de "Perfecto blanaceamento populacional".
El que es balancemaneto poulacional? Mismo numero de pjs? mismo numero de conjus en cada reino? mismo numero de pjs de cada classe en cada reino? es por lv? no es por lv?!
En fin, una infinidad de possibilidades que no genera "justica" para nadie.

Es necesario que el juego de herramientas para la guerra: facil rejunte, tele para fuertes alejos, mas fuertes, grupos mayores para la guerra, balanceamento de skill de subclasses poco efectivas en guerra y etc, etc, etc...todas las cosas q ya esta en el foro.

Pero instanciamento para participar de la guerra creo q no sea la opcion.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2018, 04:49 PM   #42
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Yo creo q la propuesta de instanciamento es el inicio del fin.
No existe esto de "Perfecto blanaceamento populacional".
El que es balancemaneto poulacional? Mismo numero de pjs? mismo numero de conjus en cada reino? mismo numero de pjs de cada classe en cada reino? es por lv? no es por lv?!
En fin, una infinidad de possibilidades que no genera "justica" para nadie.

Es necesario que el juego de herramientas para la guerra: facil rejunte, tele para fuertes alejos, mas fuertes, grupos mayores para la guerra, balanceamento de skill de subclasses poco efectivas en guerra y etc, etc, etc...todas las cosas q ya esta en el foro.

Pero instanciamento para participar de la guerra creo q no sea la opcion.
Instanciar la guerra sería lo peor que le puede pasar al juego, fija, es más, me atrevo a decir que sería contradictorio, ya que el mismo juego trata de guerra.

El balance no es por tipo de pj, ni nada por el estilo, sin o por cantidad de usuarios, cómo pretendés "defender" un reino si son 100 personas que te atacan contra 10 personas que defienden?

Te puedo dar la derecha con que desde la actualización de las gemas en el mismo lugar se hizo un poco más fácil defender, siempre que tengas coordinación se puede hacer (de hecho parece irónico cómo cambia un fuerte cuando los del mumble estamos presentes -no me creo superior, sólo hago notar que la coordinación es escencial-), pero en un juego que es imposible coordinar, no se puede hacer nada.

No es por meter mecha a la fusión de servers, pero si uno dice "vamos con áreas por atrás", un inglés que no engancha una del español, ya genera desorganización.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2018, 10:03 AM   #43
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Con solo solucionar el Desbalance Premium ya seria más que suficiente.

El momento de "Invasiones" está totalmente roto por problemas de users multicuentas, que bien sabemos NGD lo permite dado que no hay baneos para dichos jugadores.

Señores, sinceramente piensan que las invasiones ahora mismo es lo que prima verdaderamente interesa en estos momentos?¿?¿?.
Mismas recompensas aburridas y absurdas, mismo sistema de puerta a capturar con todos los inconvenientes que eso conlleva... y en fin... cero gratificación dado a que para realizar dicha apertura de portal ha de ser por una mayoría absoluta y aplastante.

La población en el Ro que es de lo que se trata el post esta totalmente desbalanceante... aunque hemos de saber que no siempre es el X reino el más poblado, va por etapas... pero eso incrementa y acelera la marcha de muchos al reino más poblado... y eso solo genera rotura en el sistema de juego, desbalance y lo peor que es el aburrimiento para todos aquellos que lo que buscan es guerrear en fuertes y contra números no se puede hacer nada.

En fin... uno ya anda cansado, son muchos años y se avanza de años en años... y ve que la gente abandona por estos y otros más problemas... la comunidad es lo que salva este juego... pero ya todo tiende a desvanecerse por la monotonía y eso Srs.NGD... eso es un problema REAL.

Saludos! Hay más opciones más allá de Regnum.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2018, 08:17 PM   #44
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Con solo solucionar el Desbalance Premium ya seria más que suficiente.

El momento de "Invasiones" está totalmente roto por problemas de users multicuentas, que bien sabemos NGD lo permite dado que no hay baneos para dichos jugadores.

Señores, sinceramente piensan que las invasiones ahora mismo es lo que prima verdaderamente interesa en estos momentos?¿?¿?.
Mismas recompensas aburridas y absurdas, mismo sistema de puerta a capturar con todos los inconvenientes que eso conlleva... y en fin... cero gratificación dado a que para realizar dicha apertura de portal ha de ser por una mayoría absoluta y aplastante.

La población en el Ro que es de lo que se trata el post esta totalmente desbalanceante... aunque hemos de saber que no siempre es el X reino el más poblado, va por etapas... pero eso incrementa y acelera la marcha de muchos al reino más poblado... y eso solo genera rotura en el sistema de juego, desbalance y lo peor que es el aburrimiento para todos aquellos que lo que buscan es guerrear en fuertes y contra números no se puede hacer nada.

En fin... uno ya anda cansado, son muchos años y se avanza de años en años... y ve que la gente abandona por estos y otros más problemas... la comunidad es lo que salva este juego... pero ya todo tiende a desvanecerse por la monotonía y eso Srs.NGD... eso es un problema REAL.

Saludos! Hay más opciones más allá de Regnum.
Sinceramente, te lo digo porque vivo guerreando, el desbalance premium no se nota en la guerra. Lo que hace la diferencia en la guerra son dos factores fundamentales: 1. la cantidad; 2. la coordinación.

Si bien con muucha coordinación podés hacer destrozos, ser 2 bbs con 1 cj coordinados al mango no pueden hacer mucho (A excepción de un amigo y yo que barrimos meni siendo nosotros dos nada más :´D [Fue justo que los enemigos no tenían ni una sola defensa y caíamos por sorpresa] y estabamos muy coordinados).

También, la cantidad es mucho peso en la guerra, pero si no tenés coordinación no podés hacer mucho que digamos, sin coordinación, los rejuntes salen de a grupos, entonces cuando llegó el primer grupo que son 20 ignita-verde-alsirio, todavía el resto del rejunte está en puente, por ende ahí ya se empieza a desestabilizar la ventaja. También pueden ser 50 en un fuerte, pero si no coordinan áreas y defensas, terminan muriendo, como hay varios casos de invasiones de Syrtis en las cuales salen perdiendo por esa razón.

Los de Syrtis tienen que admitirlo, son una guasada de gente, pero muy pocos están coordinados.

Si bien también hay muchos multis, lo cual para mí es lo que más causa desbalance, pero todos insisten con que no es así. Es algo que no se puede evitar, hoy en día, hay mucha gente que "Ser multi" lo ve bien. Eso me hace concluir a que el juego pasó a ser demasiado aburrido para ciertas personas (Yo en algunos momentos me incluyo [No soy multi, sino que me aburro]) y optan por cambiar de reino para conocer gente nueva, dentro de todo, el juego se asimila a una red social cuando son eventos en los cuales se pueden conectar entre reinos, esto es mi punto de vista como argentino, ya que es obvia que la cantidad de argentinos que juegan es demasiado alta comparada con otros juegos.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 02:12 PM   #45
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Por esto hablo de herramientas,

EL CoR sofre del efecto "manada" que los humanos conservan de su tempo "selvagen": estan todos del lado de Herb que se come areas (detalle: hacemos el mismo con los rojos en samal y nos olvidemos de esto) y las cabras estan en otro lado impedindo de romper la puerta. entonces la opcion logica es matar alsius primero (o aleja los del fuerte).

Se grita entonces, "GO AREAS EN LAS CABRAS POR TRAS!!!"; que sucede? 2 syrtis esperando por 5 min juntar pjs que continuan morrendo con las areas enimigas. Se quedan ciegos para el chat GENERAL e WM. El mismo efecto sucede con bandera, solo q la eficiencia es minima.

En fin...el problema es la falta de herramientas para la guerra y el facto de solo conseguir organizacion con mumble, discord o otro tipo de comunicacion dice mucho sobre el juego.

Esto sin contar con la arquitetura de los fuertes, mapa poco aprovechado, falta de objectivos end game y falta de diversificacion de los resetes causados por poderes inutiles en la guerra.

O se resolve estes problemas (pode no ser ahora, pero es urgente), continuaremos discutindo problema populacional que es solo el sintoma del problema.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 02:54 PM   #46
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

estoy de acuerdo al 100% con Cokitous, en que, haya topes de conectados, si en Alsius e Ignis son cerca o menos de 50 usuarios on, Syrtis al llegar a los 50 conectados, los demas deberían entrar en cola de espera; no creo q sea tan dificil hacer eso, pero sería una buena manera de equiparar la poblacion q se va enfrentar a luchar
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 04:23 PM   #47
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
estoy de acuerdo al 100% con Cokitous, en que, haya topes de conectados, si en Alsius e Ignis son cerca o menos de 50 usuarios on, Syrtis al llegar a los 50 conectados, los demas deberían entrar en cola de espera; no creo q sea tan dificil hacer eso, pero sería una buena manera de equiparar la poblacion q se va enfrentar a luchar
O_O! impedir a clientes de entrar no me parece una estrategia comercial muy buena que digamos
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 04:47 PM   #48
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Quote:
Es lo peor que he leido el día de hoy, una cosa es que el servidor tenga limite de usuarios conectados en total y otra que me impidas jugar cuando se me de la gana porque en un reino hay x conectados.
Decime, si un día tenes tantas ganas de entrar a jugar pero cuando inicias sesion te dice que no puedes, intentas varias veces más y tampoco, que vas a hacer? Como te vas a sentir? Vas a decir "Que juego poron***"> desinstalar Ro.
Sos el anticristo de cualquier empresa amigo(?)
Old 05-05-2018, 05:25 PM   #49
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:

HAHAHA

pepito 2 semanas sin poder jugar.
decide entrar...
...sorpresa! NO PUEDES, REINO SUPER POBLADO.
Old 05-05-2018, 07:07 PM   #50
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

soy syrtence y solo entré al portal de Syrtis 4 veces desde q juego, una con mi bb, mi cj br y caba, y en la época que jugaba York (de Syrtis), este personaje si organizaba reales y legitimas invasiones, porque eran en hora pico donde la gente podia participar y a su vez los otros reinos tenian gente para hacer frente. Esto q pasa ahora es legitimo, si un legitimo abuso de poblacion, ni siquiera se a q hora invade syrtis o a q se debe dedicar esa gente para madrugar por un juego (deben dormir de dia) lo de TOPE me refería en el momento de invasión, no al q un jugador entra normalmente a jugar en tiempos NO de invasión, si por decir esto soy el anticristo... bienvenido sea
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules