Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2011, 03:47 PM   #41
ocio
Pledge
 
ocio's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 31
ocio is an unknown quantity at this point
Default

genial que te defiendan antrax y ricci... dos que me matan de a 6 y me bailan y caminan... y si yo estuviera con 5 más rajan y tele a otra cosa... Gran grupo de abogados. Nada que decir contra el juego de tunstall manqueó al querer savar a avatar y la comió. Luego, no tengo idea como es que recuerda tanto de ese episodio. si yo estuviera en su lugar con la cantidad de veces que muero a manos de un pt... Vale aclarar que nunca me mató un groso, siempre pts, estaría creyendo todo lo que dicen en el post. y al final de cuentas concluyo que tienen menos humor que santos biasati. Comprensé un telefono esta semana y llamen a sus abuelas.
ocio no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 05:03 PM   #42
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
genial que te defiendan antrax y ricci... dos que me matan de a 6 y me bailan y caminan... y si yo estuviera con 5 más rajan y tele a otra cosa... Gran grupo de abogados. Nada que decir contra el juego de tunstall manqueó al querer savar a avatar y la comió. Luego, no tengo idea como es que recuerda tanto de ese episodio. si yo estuviera en su lugar con la cantidad de veces que muero a manos de un pt... Vale aclarar que nunca me mató un groso, siempre pts, estaría creyendo todo lo que dicen en el post. y al final de cuentas concluyo que tienen menos humor que santos biasati. Comprensé un telefono esta semana y llamen a sus abuelas.
Yo no tengo abogados,con anthrax pude hablar una vez hace un año quizas -y hablamos de amores virtuales y demas (?-,con ricci nunca...

Y si,jugue mal,un buen conjurador raja y deja que su compañero muera...

Recuerdo el episodio porque si muero 6/7 veces cada vez que juego,no es tan dificil hacerlo (salvo la tarde que zabi-tiradora y todo alsius me tuvo de hijo )

Ya podrian cerrar el tema,avatar me dijo que ni el era el del personaje,que no se acuerda de nada,y que el siempre acepta los chat's,"seguramente fue mi hermanito",dijo,lo que explica muchas cosas...supuestamente iba a venir a comentar,pero nunca uso el foro,imagino que no sabe activar la cuenta...
(Ava pt )

El cuentito ya se cayo,reitero,podrian cerrar esto,muchas gracias por dejar el tema fluir,la verdad que hace tiempo que todo lo que se dice esta de mas...

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 05:07 PM   #43
IKKIBB
Initiate
 
IKKIBB's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 196
IKKIBB is on a distinguished road
Default

JAJAJA,

estos post me matan!
a ver si se entiende que No hay Grosos y Pts...
Porque el "saber jugar", que es lo que realmente significa!!!

El otro dia sali de caza con un "GROSO" de ignis (conocido barbaro, a quien no voy a quemar) y dos level bajo.
Veniamos bien, matando lechus hasta que nos cruzamos con tres tiras (bue para variar, un tira no?) eramos 4 contra 3...
Pero cuando mando por general, "vamos!!!"... QUE PASO?
Este "GROSO BB IGNITA", corria para el otro lado...

Osea el "GROSO", huyo con la cola entre las patas y los "Pts", se quedaron peleando conmigo...

UN MUUUY CONOCIDO BB IGNITA...
AAA ESO SI, TENIA UN SET QUE TE MATA SOLO CON VERLO....
__________________
...ME VERAS VOLVER...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 05:08 PM   #44
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
genial que te defiendan antrax y ricci... dos que me matan de a 6 y me bailan y caminan... y si yo estuviera con 5 más rajan y tele a otra cosa... Gran grupo de abogados. Nada que decir contra el juego de tunstall manqueó al querer savar a avatar y la comió. Luego, no tengo idea como es que recuerda tanto de ese episodio. si yo estuviera en su lugar con la cantidad de veces que muero a manos de un pt... Vale aclarar que nunca me mató un groso, siempre pts, estaría creyendo todo lo que dicen en el post. y al final de cuentas concluyo que tienen menos humor que santos biasati. Comprensé un telefono esta semana y llamen a sus abuelas.
Nahhhhhhhhhhhhhh esto es demasiado para mi ...

Mira ocio, te cansaste de venir a buscarme a zonas de leveo, matarme entre mas, vaciandome barras de skill encima ... bailecito incluido.

Lo dije y lo sostengo .. respeto a quien respeto merece .. vos podes venir a buscarme 100 veces donde leveo, matarme de a 8, que yo te voy a correr hasta tu casa para matarte .. quien es el pt? Obvio que a los ojos de los demas soy yo, pq muero y vos quedados vivo mientras corrers y tu/s amigo/s me llenan de skill ...

La gente en zg me conoce, no soy de escapar, ando con finta al 1 y te pego cuando estas parado, corriendo o en el piso, me da igual si tengo que morir, el juego se trata de eso, de matar y morir, al menos para mi.

Ojala algun dia lo entiendas, que no se trata de ganar siempre, ni de escapar cuando no se puede matar, yo entiendo que seas cazador, que la subclase no esta en su mejor momento, pero hay formas y formas de matar en zg, la tuya no la comparto.

Estaria bueno que antes de hablar de los demas reparaes en vos mismo, sos un jugador con el tiempo suficiente en el regnum para obrar con el ejemplo, para entender que tus acciones son copiadas por muchos, ojala, te hagas cargo de esa responsabilidad y empieces a jugar de otra manera.


Todo esta en mi firma ...

Saludos
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST

Last edited by congomanliveup; 05-31-2011 at 05:24 PM.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 05:18 PM   #45
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

JAjaja la comierónn feo, pero no es para tanto hace un foro aveces se ganas otras se pierde
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 05:47 PM   #46
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
genial que te defiendan antrax y ricci... dos que me matan de a 6 y me bailan y caminan... y si yo estuviera con 5 más rajan y tele a otra cosa... Gran grupo de abogados. Nada que decir contra el juego de tunstall manqueó al querer savar a avatar y la comió. Luego, no tengo idea como es que recuerda tanto de ese episodio. si yo estuviera en su lugar con la cantidad de veces que muero a manos de un pt... Vale aclarar que nunca me mató un groso, siempre pts, estaría creyendo todo lo que dicen en el post. y al final de cuentas concluyo que tienen menos humor que santos biasati. Comprensé un telefono esta semana y llamen a sus abuelas.
Ocio, vos sos el menos indicado para quejarte de que se te burlan de ti cuando te matan entre muchos cuando tu haces lo mismo. Y si me dices que devuelves lo que los demás te hacen, es decir, al que te baila le bailas es mentira. Porque yo con mi PJ Ignita, no suelo bailar a nadie porque más me gusta divertirme a mi manera, le has bailado cientos de veces y hasta me he ido a buscar algo para tomar y al volver seguias allí.

Si te quejas de que los demás no andan sólos, también mirate un poco a ti que nunca atacás estándo sólo.

Y con respecto a lo que está en letra distinto, pensá un poco más lo que decís ya que no todos tenemos abuelas.
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 06:23 PM   #47
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
JAjaja la comierónn feo, pero no es para tanto hace un foro aveces se ganas otras se pierde
martinsito no
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 06:58 PM   #48
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Nahhhhhhhhhhhhhh esto es demasiado para mi ...

Mira ocio, te cansaste de venir a buscarme a zonas de leveo, matarme entre mas, vaciandome barras de skill encima ... bailecito incluido.





Saludos
No te gastes en discutir con el grosso de Ocio.

Yo nunca lo veo solo.. y viene a comentar esa barbaridad acá.

Y si fuera poco siempre te agarra leveando o con menos vida.

En fin. Deberían cerrar el post.
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 07:09 PM   #49
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Espero una respuesta sensata ... debe estar camu (?)
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 07:32 PM   #50
LOKI-OG
Pledge
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 2
LOKI-OG is an unknown quantity at this point
Default

MMmmmm

texto texto

ok ok ....y esto a que va ? ya quedaron ambas partes de la historia contadas.... ahora queda a disposicion de cada uno pensar lo que quiera no ?

no entiendo porque seguir dandole tanta manija a un tema con tan poco sentido XD ( sin animos de ofender a ninguno de los creadores de ambos posts)
__________________
LOKI-OG BB lvl 60
LOKI-OG no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved