07-17-2010, 02:08 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
Cada vez es peor y la tendencia no parece querer encaminarse hacia otro rumbo... |
|
07-17-2010, 02:10 PM | #42 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
NGD come de la venta de xime. Entonces lo que sobra no son las armas, jamás quitarán las armas Premium. Por lo tanto, está de más la pasiva LDM. Y no es cuestión de saber o no saber usar el personaje, saquen la ciencia, esto es un RPG, no ajedrez. Las pasivas de daño están a disposición de quien las quiera usar, el equipamiento premium está a disposicion de quien lo quiera o pueda pagar.
07-17-2010, 02:17 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
07-17-2010, 02:31 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Entonces, si bajan el daño... tendremos la obligacion de usar pasivas ?
07-17-2010, 02:41 PM | #45 |
Pledge
|
mmmmmmm me parece que le estan errando al tarro....si bien a los tiras nos jodieron mucho, tenemos que adaptar el daño que tenemos para saber usarlo bien. Si bien antes no habia necesidad de configurar bien ya que matabamos todo antes de que se den cuenta, ahora las peleas del tira se realizan sobre la habilidad del tirador. Asi como ves en la ss selknam te pega tanto, puedo poner 30 ss de cazas que me pegan "normal 30" es por la config de defensa que uso. Pego lo que todo tira pega 350 vel media, pero tube que adaptarme a guardar el mana, a no tirar todo de una, y sobre todo "que ahora los pvp son mas largos". Con respecto a la guerra lo mejor es que estes junto a un tira que sepa jugar, y si ambos le apuntan al mismo de seguro que muere.
PD: no uso pasiva de daño, pero llevo en 3 la de destreza.
07-17-2010, 03:56 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Joaquinor hablo de una prueba usando caza 50 y tira 50 sin nada primero, después con saetas y lider de manda y ñañaña. YO tengo tirador 50 a disposición de quien quiera probar. (De esta manera probaríamos los normales puros, Ferg.) Saludos, Luca.- |
|
07-17-2010, 04:23 PM | #47 | |||
Count
|
Quote:
estamos hablando de una skill que iguala el daño de los normales del tirador, la habilidad queda totalmente de lado. un tirador que pega fuerte, es merito de su habilidad??? o de configuracion + drop?. ahora respondo algo que me dijeron por ahi, y me cansa que pongan en mi boca cosas que no digo. Quote:
quiero saber la opinion de los demas ARQUEROS, a ver si todos notan ese desbalance que opaca al tirador como subclase ofensiva. ------------------------ a los cazas...: a mi tambien me gustaria tener una skill que me permita domar una pet. pero esa habilidad es caracteristica del cazador. como el brujo tiene meteorito, el conju cura y tiene zarko, el caballero ejercito en 1, el barbaro berserker, el caza la pet y el tira saetas. esta fuera de lugar un bonus de daño similar a saetas para la subclase defensiva. o lo que esta mal es el poco bonus de saetas.. salutes PD: Quote:
|
|||
07-17-2010, 06:43 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
En fin... ni da para hablar. Este no es un post de balance. Lo cual no implica que no haya un desbalance. Saludos!
07-17-2010, 06:50 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
Off: Tengo las seis ya 7 syrtenses lvl 50 para que les apuntes con ganas. Pero a la vieja mula Fergilmour perdonale la vida en Algaros... tiene 83 de destreza, ropa y arma de mercader... Abrazo
07-17-2010, 06:58 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
si le gusta la idea arreglamos por MP |
|
Tags |
balance, cazador, daños, pet, tirador |
|
|