Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2008, 11:22 PM   #41
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Vale, hablamos de defensas, defensa tiene más.

Y regnum, con mi caba de nivel 45, aguanto a 2 tiras, incluso me llevo a 1 mientras que con el barba, no lo cuento, no mato ni a 1. Puedo tener frenesí a 5, que me destrozará.

Con el caba, tengo ejército de 1, que no necesito usarlo a 5, para resistir mucho.
Bueno, sí, si hablamos de defensas, el caba tiene mas, pero mas inutiles

Y no es por desmerecer tu "trabajo", pero... si aguantas a dos tiras y te puedes llevar a uno, es que son pts con ganas.

Por el simple hecho de que si el tira esta a punto de morir, con correr y que el otro te noquee, ya está, el otro escapa y tu al final mueres. O que tienes muchisima muchisima suerte con el bloqueo, oye
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 11:24 PM   #42
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Vale, hablamos de defensas, defensa tiene más.

Y regnum, con mi caba de nivel 45, aguanto a 2 tiras, incluso me llevo a 1 mientras que con el barba, no lo cuento, no mato ni a 1. Puedo tener frenesí a 5, que me destrozará.

Con el caba, tengo ejército de 1, que no necesito usarlo a 5, para resistir mucho.

Resistencia, hablemos de resistencia:

Ambos guerreros comparten en sus 3 ramas de armas 3 pasivas diferentes, los cuales al 5 son un 20% de resistencia al daño Cortante o punzante o aplastante. Hasta ahí vamos bien, un barbaro y un caballero usarán solo una, la de resistencia al daño cortante en nivel 5, ambos tendrían un 20% resistencia al daño cortante, NO. El caballero solo 20%, el bárbaro puede optar por un 40% [Véase: Frenesí] si decide elegir cualquiera de las 3 pasivas, ¡Inclusive si elige 2 de ellas en nivel 4!. [Véase: Frenesí]
El caballero puede tirar ejercito de uno y ser CASI invulnerable al daño, pero... Solo por 30 segundos, en cambio el bárbaro puede ser un 40% resistente a ciertos tipos de daño por 90 segundos. Con recarga 90...

Si hablamos de resistencia a los tipos de penalizaciones o controles, el bárbaro tiene Desquiciamiento, dura poco pero es bastante útil, ¡Incluso dura más que ejercito de uno, que dura solo 30segundos!

En lo único que nos diferenciamos de ellos es que podemos BLOQUEAR. podemos lanzar auras inservibles que ni siquiera nos afectan, y podemos tener un poquito de mucho más de vida que un bárbaro. ¡Ah! Cómo olvidarlo, podemos tirar 'Deflectar proyectiles' y combinarlo con la pasiva de resistencia al daño punzante! Siiiii... Pero los bárbaros tienen frenesí que aunque sea un 10% menos efectiva, resiste todo daño físico en general.

¿Pásiva de resistencia al daño mágico? No me hagas reir, todos sabemos que la mayor parte de los ataques de los PJS en general son daños físicos.
Old 07-30-2008, 11:26 PM   #43
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae

Y no es por desmerecer tu "trabajo", pero... si aguantas a dos tiras y te puedes llevar a uno, es que son pts con ganas.

Por el simple hecho de que si el tira esta a punto de morir, con correr y que el otro te noquee, ya está, el otro escapa y tu al final mueres. O que tienes muchisima muchisima suerte con el bloqueo, oye
Suelo bloquear mucho. Y más a arqueros y magos. Ambos tiras eran 50.

Lo peor que recuerdo fue un enfrentamiento a tankesita en pinos, iba con elendriel(mi bruja), en puerta, creo que le tire 8 ataques, los 8 fueron bloqueados, no veas como me cagué entodo. Mínimo fueron 7 seguidos, ataqué a otro, y la volví a atacar bloqueado, me rendí pasé a otro enemigo.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 11:54 PM   #44
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Dime como mato a un tirador que nada más verme se tira HDV y me tira sentencia, dime que hago.

En los 20 segundos que dura HDV le da tiempo a hacer unos 3200 de daño solo con normales.

Si me dices que puedo esconderme detrás de una pierda, yo te digo que hago si no hay piedras? debe depender la batalla del entorno en el que juegue directamente y no de la habilidad del jugador
?
Yo no dije que nu hubiera desbalance, lo que digo es que si el tirador decide enfrentarte y ambos tienen el mismo nivel tenga igual de chances de matarte que de morir. El tema es que estas quejas vienen porque muchos ven a lo lejos a un caza pt y se creen que hay desbalance porque no los pueden matar, para mi eso no es desbalance, desbalance es que ese mismo caza que no le alcanzan los puntos ni siquiera para llevar una mascota de su nivel y hdv al mismo tiempo se ponga a bailar alrededor de un brujo y lo mate, o que confundan a un conjurador que no estaba 100% bufeado y lo dejen en bolas por 40 segundos, o que un barbaro que no le puso un solo punto a defensa ni a desquiciamiento te evada hiedra, dominio, plaga y empuje seguidas y luego te baje la vida de un solo golpe.
Por eso, creo que para matar esta la guerra, luego el balance deberia pasar porque en un combate en igualdad de condiciones ambos tengan las mismas chances de matar o por lo menos de no morir.
misu no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 01:43 AM   #45
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No sabes la miles de millones de veces que me he salvado solo por estar bajo el efecto de barrera deflectora.

Aca parece haber los que dicen que hay desbalance, los que dicen que no y los que dicen que un poco.

ok, para los que dicen que no hay ningún tipo de desbalance les pregunto si tienen algún brujo suyo, que nivel y desde hace cuanto tiempo.

Hay una cosa curiosa porque el brujo en una guerra cuanto más grande sea más inutil se vuelve (normalmente). Entran muy pocas skills, siempre le apuntan y a la mínima muere, sus skills no son especialmente potentes. Lo más útil que tiene un brujo es una GRAN guerra son las penalizantes, y ni eso porque un buen contrincante se preocupa de que todos tengan intervención puesta ( todos los que pueda ser y estén cerca del enemigo), además de poder disipar.

¿De qué sirve un brujo en esta situación? (entran pocos poderes, cuando entran hacen poco daño, son fácilmente anulables).
Old 07-31-2008, 01:52 AM   #46
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

El desbalance no existe porque no han hecho balance de skills en meses (?)

Soy uno de los que a muchos que me comentaron "es una mierda mi caba voya dejar de jugar" o "la p.. m... cuando haran algo con hdv" siempre les dije, paciencia el juego siempre esta en constante cambio, pero el problema de hoy es que ese cambio no ha ocurrido en lo que serian meses, y es increible que un amigo que regreso a jugar despues de que estuvo ausente por mucho tiempo y me pregunto que ha cambiado, le dije "el tira es ahora la superclase del rol" "el brujo es de papel pero se le agarra cariño" "el caba son areas, bloqueo y cruces, tal vez ripostes" "el barba saca cruces estratosfericas" "el caza aprovecha sus skills para molestar" y el conju parece ser la unica clase balanceada, y escucharlo decir, "no ha cambiado nada entonces"
Y es que desde que se fue no ha existido casi ningun cambio en las skills mas que el arreglo de un par de skills que ya funcionaban pero se rompieron en alguna actualizacion (ejemplo: disipar magia) y animaciones a otras (ejemplo: muro de viento).

PD: mmm, un post mas de quejas de los que se quejan.

Si estuviera mas al pedo reviviria el post de los que se quejan de los quejan de los que se quejan (?)
Old 07-31-2008, 02:13 AM   #47
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

es cierto! siempre me quejaba pero despues de analizar bien todo llego a la conclusion de que todo esta en lo mas posible balanceado (de hecho siepre escuche y lei quejas de brujos pero con el brujo que me cree me di cuenta que si tienen skill para ganar).

el unico pj a mi parecer bien balanceado es el tira; que por el momento sufre de los pequeños desbalances (como se explica que un caza mate un tira sin problemas...? XD se solucionaria con una skill para dejar que la mascota se quede quieta :P)

pero en lo general el problema de la calentura de muchos pasa por el desconocimientos de algunas caracteristicas (ej. los pj que son mas altos corren un poco mas rapido que los mas chicos y tienen un poco mas de rango de ataque; el barba ataca medio segundo mas rapido que el caba; hay arcos de velocidad media, cortos y largos, pero aun asi los cortos disparan mas rapido a pesar de que los dos tiene la misma velocidad; la proteccion solo toma un 66% de lo que suma la armadura en total...)

"una posible solucion seria la de que el la hoja del las caracteristicas del pj aparezcan los otros datos utiles: foco de poder, vellodidad de ataque y movimiento; daño adicional por determinados skill (auras), proteccion adicional, ...."

pero esto no quiere decir que tengamos que parar de postear y generar temas de desbalance por que en ocasiones son bugs!
Old 07-31-2008, 02:16 AM   #48
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
es cierto! siempre me quejaba pero despues de analizar bien todo llego a la conclusion de que todo esta en lo mas posible balanceado (de hecho siepre escuche y lei quejas de brujos pero con el brujo que em cree me di cuanta que si tienen skill para ganar).

el unico pj a mi parecer bien balanceado es el tira; que por el momento sufre de los pequeños desbalances (como se explica que un caza mate un tira sin problemas...? XD se solucionaria con una skill para dejar que la mascota se quede quieta :P)

pero en lo general el problema de la calentura de muchos pasa por el desconocimientos de algunas caracteristicas (ej. los pj que son mas altos corren un poco mas rapido que los mas chicos y tienen un poco mas de rango de ataque; el barba ataca medio segundo mas rapido que el caba; hay arcos de velocidad media, cortos y largos, pero aun asi los cortos disparan mas rapido a pesar de que los dos tiene la misma velocidad; la proteccion solo toma un 66% de lo que suma la armadura en total...)

"una posible solucion seria la de que el la hoja del las caracteristicas del pj aparezcan los otros datos utiles: foco de poder, vellodidad de ataque y movimiento; daño adicional por determinados skill (auras), proteccion adicional, ...."

pero esto no quiere decir que tengamos que parar de postear y generar temas de desbalance por que en ocasiones son bugs!
Que como? Como que corren mas y tienen mas largo el rango, y lo de la armadura?

Explicame eso.
Old 07-31-2008, 03:06 AM   #49
andruqui
Pledge

andruqui is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Hay una cosa curiosa porque el brujo en una guerra cuanto más grande sea más inutil se vuelve (normalmente). Entran muy pocas skills, siempre le apuntan y a la mínima muere, sus skills no son especialmente potentes. Lo más útil que tiene un brujo es una GRAN guerra son las penalizantes, y ni eso porque un buen contrincante se preocupa de que todos tengan intervención puesta ( todos los que pueda ser y estén cerca del enemigo), además de poder disipar.

¿De qué sirve un brujo en esta situación? (entran pocos poderes, cuando entran hacen poco daño, son fácilmente anulables).
no te creas q esa impotencia le pertenece al brujo solamente, desde donde yo lo veo, al menos uds brujos tienen rango.

los barbaros "super cruz" no son pocos y no andan solos, al menos necesitan un conju.

yo como barba estoy cansado de ver mi combat log blanco completamente despues de tirar un area, q tirar un area es todo un evento para mi, primero tengo q buffearme ofensivamente, digamos una magni, coloso y esperar q me curen y nada mas porke para tirar un area hay q estar vivo 3 segundos en el corazon de la horda enemiga, despues desquicio cautela frenesi, y por ultimo embestida y rezar q me queden 380 de mana para tirar mi area en 1, mana para volver? no importa en el save me llenan la barra.

todo ese preparativo para q me al resistan todos y le haga a un guardia 47 de daño.

al menos uds tiran terror desde rango 30, se peuden configurar con baculos haciendo mas daño por segundo q yo y a rango.

no quiero empezar una discusion de barbaro vs brujo, pero sinceramente creo q a veces exageran.

tema aparte los tiradores, q hasta ellos saben q estan muy zarpados.
andruqui no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 04:49 AM   #50
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gullit
Todas las clases tienen su punto debil y eso es algo que aun no entienden.
El conju tiene como rival mas duro al brujo.
El brujo tiene a su rival mas duro --> el tira.
El caba tiene al barba como el rival mas duro.
El tira tiene como rival mas duro al caba.
Y el caza es extraño y no es tan simple de darle un rival porque el elige las condiciones de la pelea.
Que estas reglas se pueden romper? seguro. Pero va a costar mas
Saludos

y el barba man te falto.
yo uso el barba y te digo que los que mas me cuestan es el caba(sus bloqueos me vuelven loco) y el tira(por hdv)
Craf no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules