Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2009, 01:24 AM   #41
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Y dale con el 2500....

Desafío a cualquiera que tenga un tirador a poner una screen con ese daño en guerra/pvp. No valen imágenes anteriores a la actualización.

Dejen de exagerar.
Old 02-21-2009, 01:57 AM   #42
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

no seas flojo y ponte a buscar... ami me han dado de 2200 teniendo frenesi y la antigua cautela...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 01:57 AM   #43
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

gente pro si n ose acordaban creo q en enero postearon una imagen

un tirador syrtense
en pp2
pegando un letal de 2500 con el cual mato a un brujo(con solo eso)

pero como lo logro???

sentencia 5
embestida 5
maniobrabilidad 5
corten sus cabesas 5
saetas recargadas 5

y no me acuerdo q cosas mas

es casi imposible que u ntirador pege letal de 2500 solo con sus buf y habiendo tirador sentencia

ademas pro ejemplo ayer resisite sentencia en 5 a un tirador lvl 50 y yo era tira 33
(ahroa pase y soy 34 )

ademas miren esto
sentencia el otro tiene q estar en rango 25 minimo para tirarsela
y claro exiten posivilidades q la resistan/evadan(y un caba te la peude bloquear tambien)
ademas sentencia y pocision como ya aan dicho tiene q estar el otro a rango 4 minimo

un bruj ose acerca ahi y te tira explocion,estallido,relampago,meteorito,puño de golem de todo te peude tirar sin tener muchas chacnes a resisitirlo

ademas si sos brujo tenes la posiblidad de tirarle terror al tira y acercarte

y como dijo pepe lui:

Lo mejor de todo es cuando los tiradores organizan areas y tiran Relámpago pero no sin antes usar terror y noquear a todos, ni hablar tornado y bola de fuego para complicar la huida, si se pone difícil se pueden mandar ejercito.
Obviamente siempre estan tirando esas auras que tanto ayudan al grupo, como barrera deflectora que hace que los barbas aliados le bloquen a los arqueros de la fila de enfrente mejor que un caba.

Hay una skill dificil de usar, no digo que no, pero es muy bueno tenerla y siempre hay un Tirador habilidoso que se manda con Maestro y marea a todos.
Ensima si alguno se les escapa lo rastrean y lo encuentran, o les sirve para distraerse con una caza solitaria.

a y ademas como dice la cancion de luca

muere como brujo
corre como caza ue te embosca camufla y safa
q te larga la mascota
(pinceh mascota)
que te rompe las pelotas

caza te embosca camufla y ya ta
el otro dia me prestaron un caza 43 y raje de un tira 50 siemplemente con hdv
le blokee sentencia y emboscada
despues movilidad(en 1)
y me camufle y ya esta

a y para todos los q dicen q nos quejabamos de los barbas

no les parece much oque antes era

bersek+cruz del sur=ya estas muerto ??? a y si sobrevivis total cruz lo podes tirar rapidisimo

intentas rajar del barba??
embestida+retorno+lansa=anda pensando si revivis en save o muralla

PDerdon por los errores

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 02:40 AM   #44
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeijiHayashida

un tirador syrtense
en pp2

pero como lo logro???

sentencia 5
embestida 5
maniobrabilidad 5
corten sus cabesas 5
saetas recargadas 5

es casi imposible que u ntirador pege letal de 2500 solo con sus buf y habiendo tirador sentencia

ademas pro ejemplo ayer resisite sentencia en 5 a un tirador lvl 50 y yo era tira 33
(ahroa pase y soy 34 )

ademas miren esto
y claro exiten posivilidades q la resistan/evadan(y un caba te la peude bloquear tambien)
ademas sentencia y pocision como ya aan dicho tiene q estar el otro a rango 4 minimo

un bruj ose acerca ahi y te tira explocion,estallido,relampago,meteorito,puño de golem de todo te peude tirar sin tener muchas chacnes a resisitirlo

y como dijo pepe lui:

Lo mejor de todo es cuando los tiradores organizan areas y tiran Relámpago pero no sin antes usar terror y noquear a todos, ni hablar tornado y bola de fuego para complicar la huida, si se pone difícil se pueden mandar ejercito.
Obviamente siempre estan tirando esas auras que tanto ayudan al grupo, como barrera deflectora que hace que los barbas aliados le bloquen a los arqueros de la fila de enfrente mejor que un caba.

Hay una skill dificil de usar, no digo que no, pero es muy bueno tenerla y siempre hay un Tirador habilidoso que se manda con Maestro y marea a todos.
Ensima si alguno se les escapa lo rastrean y lo encuentran, o les sirve para distraerse con una caza solitaria.

muere como brujo
q te larga la mascota
(pinceh mascota)
que te rompe las pelotas

despues movilidad(en 1)
y me camufle y ya esta

bersek+cruz del sur=ya estas muerto ??? a y si sobrevivis total cruz lo podes tirar rapidisimo

PDerdon por los errores
Con embestida basta y sobra...

Intentas rajar de un barba?... Eres brujo!? Safaste! sacale el mana conjelalo y y raja!
Eres tira?... SAFASTE! tirale ola invernal y corre te sigue aun?... SAFASTE! tirale rafaga de viento y luego ola invernal!!... QUE QUE QUE?!!? qe ya esta cerca de ti?... SAFASTE!! tirate HdV y tienes el 70% de seguridad que resistees balestra!!...
Eres caza?... SAFASTE! y ya saben como >.>...
Eres caballero?... Deja de joder!!! puedes ganarle con los ojos vendados ...
eres conjurador?... y tienes confi de leveo?!... SAFASTE!!! hiedra... deja al zarko y?? SAFASTE!! que aun te sigue?.. robale mana tirale ignicion... y luego dominio! safaste!!....

Y tu dices que un brujo te puede tirar muxo sin resistirlo?... CLARO! si eres tan pelotudo como para esperar a que el brujo se ponga a castear las skills antes de lanzarle Ola invernal emboscada o rafaga de viento!! mereces morir por pt :P...

Ami no me parecia muxo... Antes cruz del sur 4 sub clases de 6 podian cagarle el casteo con moverse un paso hacia atras... ademas somos MELEE te parece poco qe nosotros necesitemos MUXO mas para hacer ese daño???
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 02:44 AM   #45
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SeijiHayashida

un tirador syrtense
en pp2

pero como lo logro???

sentencia 5
embestida 5
maniobrabilidad 5
corten sus cabesas 5
saetas recargadas 5

(ahroa pase y soy 34 )

ademas miren esto

explosion creo que es un seg, estallido instantaneo, relampago siempre entra reducido, meteoro, si ya tiene el tira acrobatico y posicion estrategica le pegaras por 350, puño de golem 1.7 seg aprox con devocion en 4, si, se puede tirar todo eso y ya gastaste 10 segundos donde seguramente lo que tu le bajes no se compara con lo que te bajo el tirador, mucho mas facil resiste / evade el tirador que el brujo

no sirve de mucho acercarte, a menos que quieras que te baile un arquero con un arco que pega durisimo

y como dijo pepe lui:

eso no lo entendi, un tirador que se manda con maestro... no sera un brujo o el tirador tambien tiene alguna skill con el nombre de maestro....
no sirve mucho un brujo con maestro, contra un tira, seguramente ya te sentenciaron y comes normales de 600

muere como brujo
q te larga la mascota
(pinceh mascota)
que te rompe las pelotas

despues movilidad(en 1)
y me camufle y ya esta

PDerdon por los errores

opiniones en rojo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 08:20 AM   #46
ZaulRivera
Pledge

ZaulRivera is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nod
hoy en eferias con mi tira de syrti le meti a un brujo ignita un atake letal de 2500 XD jajajaj debe estar rebolcandose del dolor aun jajja suerte ponga ke tan alto a sido sus letales

sin imagen para probar yo no creo nada...
ZaulRivera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules