02-21-2009, 01:24 AM | #41 |
Master
|
Y dale con el 2500....
Desafío a cualquiera que tenga un tirador a poner una screen con ese daño en guerra/pvp. No valen imágenes anteriores a la actualización. Dejen de exagerar.
02-21-2009, 01:57 AM | #42 |
Master
|
no seas flojo y ponte a buscar... ami me han dado de 2200 teniendo frenesi y la antigua cautela...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-21-2009, 01:57 AM | #43 |
Pledge
|
gente pro si n ose acordaban creo q en enero postearon una imagen
un tirador syrtense en pp2 pegando un letal de 2500 con el cual mato a un brujo(con solo eso) pero como lo logro??? sentencia 5 embestida 5 maniobrabilidad 5 corten sus cabesas 5 saetas recargadas 5 y no me acuerdo q cosas mas es casi imposible que u ntirador pege letal de 2500 solo con sus buf y habiendo tirador sentencia ademas pro ejemplo ayer resisite sentencia en 5 a un tirador lvl 50 y yo era tira 33 (ahroa pase y soy 34 ) ademas miren esto sentencia el otro tiene q estar en rango 25 minimo para tirarsela y claro exiten posivilidades q la resistan/evadan(y un caba te la peude bloquear tambien) ademas sentencia y pocision como ya aan dicho tiene q estar el otro a rango 4 minimo un bruj ose acerca ahi y te tira explocion,estallido,relampago,meteorito,puño de golem de todo te peude tirar sin tener muchas chacnes a resisitirlo ademas si sos brujo tenes la posiblidad de tirarle terror al tira y acercarte y como dijo pepe lui: Lo mejor de todo es cuando los tiradores organizan areas y tiran Relámpago pero no sin antes usar terror y noquear a todos, ni hablar tornado y bola de fuego para complicar la huida, si se pone difícil se pueden mandar ejercito. Obviamente siempre estan tirando esas auras que tanto ayudan al grupo, como barrera deflectora que hace que los barbas aliados le bloquen a los arqueros de la fila de enfrente mejor que un caba. Hay una skill dificil de usar, no digo que no, pero es muy bueno tenerla y siempre hay un Tirador habilidoso que se manda con Maestro y marea a todos. Ensima si alguno se les escapa lo rastrean y lo encuentran, o les sirve para distraerse con una caza solitaria. a y ademas como dice la cancion de luca muere como brujo corre como caza ue te embosca camufla y safa q te larga la mascota (pinceh mascota) que te rompe las pelotas caza te embosca camufla y ya ta el otro dia me prestaron un caza 43 y raje de un tira 50 siemplemente con hdv le blokee sentencia y emboscada despues movilidad(en 1) y me camufle y ya esta a y para todos los q dicen q nos quejabamos de los barbas no les parece much oque antes era bersek+cruz del sur=ya estas muerto ??? a y si sobrevivis total cruz lo podes tirar rapidisimo intentas rajar del barba?? embestida+retorno+lansa=anda pensando si revivis en save o muralla PDerdon por los errores |
02-21-2009, 02:40 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Intentas rajar de un barba?... Eres brujo!? Safaste! sacale el mana conjelalo y y raja! Eres tira?... SAFASTE! tirale ola invernal y corre te sigue aun?... SAFASTE! tirale rafaga de viento y luego ola invernal!!... QUE QUE QUE?!!? qe ya esta cerca de ti?... SAFASTE!! tirate HdV y tienes el 70% de seguridad que resistees balestra!!... Eres caza?... SAFASTE! y ya saben como >.>... Eres caballero?... Deja de joder!!! puedes ganarle con los ojos vendados ... eres conjurador?... y tienes confi de leveo?!... SAFASTE!!! hiedra... deja al zarko y?? SAFASTE!! que aun te sigue?.. robale mana tirale ignicion... y luego dominio! safaste!!.... Y tu dices que un brujo te puede tirar muxo sin resistirlo?... CLARO! si eres tan pelotudo como para esperar a que el brujo se ponga a castear las skills antes de lanzarle Ola invernal emboscada o rafaga de viento!! mereces morir por pt :P... Ami no me parecia muxo... Antes cruz del sur 4 sub clases de 6 podian cagarle el casteo con moverse un paso hacia atras... ademas somos MELEE te parece poco qe nosotros necesitemos MUXO mas para hacer ese daño???
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
02-21-2009, 02:44 AM | #45 | |
Duke
|
Quote:
opiniones en rojo
02-21-2009, 08:20 AM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
sin imagen para probar yo no creo nada... |
|