|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinas acerca de esta politica? | |||
Esta bien, nosotros debemos cuidar nuetras cuentas. | 19 | 21.59% | |
Bajo ciertas circuntasncias NGD deberia actuar. | 67 | 76.14% | |
Me da igual. | 2 | 2.27% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2013, 04:08 AM | #41 | ||
Banned
|
Quote:
Lo que uno dice, es que tengan mas "tino" para resguardar la seguridad de su cuenta y de su correo, cosa que en primer lugar no pasa (por lo menos en el ro) ya que a los usuarios les gusta hacer cosas como compartir sus cuentas, lo cual es sumamente estúpido. Recuerdo un capitulo de los simpson donde el jefe Gorgory asegura la casa de Homero y le dice: "de ahora en adelante puede hacer lo que quiera con alguien que entre a su casa", Homero toma un bate y llama a Flanders y el jefe Gorgory le dice "no funciona si usted lo invita a su casa". A eso nos referimos con el robo, no puedes "invitar" a alguien a tu cuenta para después decir que "falta seguridad" en el juego. Quote:
Con respecto a los items, creo que puede ser difícil y demandaría demasiado tiempo y trabajo en ello (ambas cosas de las que NGD carece) ponerle un gps a cada items o tener una maquina del tiempo para que todos tus items vuelvan como estaban, sinceramente no soy un entendido de como funciona esto de rastrear las cosas, pero tampoco se pueden dar el lujo de quejarse y exigir tanto en cuanto a esto ya que para empezar ustedes fueron los que se descuidaron, no digo que este bien que les hayan robado, digo que ya es mucho que recuperen su cuenta y algunos items como para hacer tanto alboroto. Y con el respeto del señor hacker , creo que hay que ser bien gil para meterse a boludear a un juego, sinceramente lo de "hacker" es un titulo honorifico que lo tiene cualquiera, mucho tiempo de ocio desperdiciado en tontear a los usuarios de un juego, se ve que se creen muy inteligentes pero solo bajo los parámetros que los limitan y al parecer están muy limitados, sinceramente ya me parece muy estúpido que estén en un juego para hacer bug o robar cuentas como para seguir entregándoles mas de mi tiempo. |
||
03-16-2013, 05:30 AM | #42 |
Banned
|
Pues... Es un juego... No es como si te robaran un brazo o algo así. Si inviertes dinero y tiempo es decisión tuya. Creo que deberían cuidar más las cuentas, confiar sólo en su sombra (y quién sabe) y listo. Si, aún con esa precaución, su cuenta es robada, sientan pena por quién lo hizo, pues se tomó el tiempo de hacer semejante estupidez por querer ser mejor que alguien en un simple juego
Saludos y a cuidarse. |
03-16-2013, 06:04 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Esto se fue al cuerno. Cierrenlo.
03-16-2013, 03:14 PM | #44 |
Banned
|
Y mira grifo, yo creo que NGD tiene que actuar en ciertos casos, no puedne lavarse las manos siempre, obvio, la seguridad de la cuenta es exclusivamente tuya, pero tampoco la pavada.
|
03-16-2013, 04:55 PM | #45 |
Master
|
la base de datos es dificil de violar???????? mira la cantidad de veces que VI este thread ( ojo no es por mala Fe solo para que vean) igual no creo que puedan demostrar que fui yo o un surcoreano hacker en su casa tomando una coca-cola
EDITO: hasta el momento que escribi lo de arriba eran 1941 users los que habian visitado. gracias a mi "amigo surcoreano" aumento a casi 6k porfa NGD aumenten la seguridad de su web. yo no quiero ni fijarme si esta vinculada al sistema de pago o al juego, tampoco se si comparte el server del juego.
Last edited by Sagadetroa; 03-16-2013 at 06:02 PM. |
03-17-2013, 09:28 PM | #46 |
Master
|
Se las voy a hacer bien corta:
Por una simple cuestión de estadísticas, un 80% de los "robos de cuenta e items" se da por que el mismo user presto la cuenta o confió en tal persona un drop y este no lo devolvió, por lo tanto NGD no se va a ser mucha mala sangre mas fácil es lavarse las manos y no molestarse, total mientras la plata entre esta todo OK. Es verdad el sistema de soporte de NGD es una pedorrada y lo deberían arreglar así las respuestas a nuestras dudas y quejas sean mas rápidas pero nose van a molestar en arreglar el caso de cada uno por que no les conviene, pierden tiempo y si ese user robado no entra mas al juego no se hacen mala sangre por que saben que vendrá otro en su lugar. Es la triste realidad gente!! Mientras los números le cierren a NGD no se va a molestar en los robos de cuenta por que consideran que la mayoria las presta o se las cagan por "tontos" y es mejor no darles bola
03-17-2013, 10:50 PM | #47 |
Initiate
|
Hey a mi me robaron todo y me borraron todos los items borrables de mis 3 pjs, siempre supuse que me devolverían las cosas pero ni... respondieron todos los tikets menos el de restitución, es raro ya que gracias a mi xime shurak cambio el auto (?).
En serio si a uno le devuelven sus cosas, exigiría que me devuelvan a mi también. No es muy difícil todos mis items están en una cuenta baneada. Incluso me borraron el set WM! que mala leche!
03-19-2013, 04:07 PM | #48 |
Initiate
|
Esta claro, que pese a algunos argumentos la comunidad de RO (75%) entiende que mas alla de ciertos descuidos hay casos en donde NGD deberia tomar cartas en el asunto.
Insisto, nadie culpa a NGD, si se le reclama algo totalmente reprochable y es una revison de la politica bajo ciertos parametros, ya que el unico utilizado hasta la fecha es ser amigo/conocido de alguien cercano al Staff. Espero esto sirva para rever y generar una toma de conciencia, no va de mala leche, repito yo nunca me vi afectado, solo lo hago desde la preocupacion de ver en la forma exponencial en la que crecen los casos y las multiples formas de robo y como estan evolucionando las mismas. Saludos
03-19-2013, 04:59 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Una política podría ser: Pedir una "investigación especial" en caso de robo. Pero si se demuestra que el robo no fue tal, baneo definitivo y borrada de cuenta por "falso testimonio". Que más decir que ya no haya dicho....
03-19-2013, 05:03 PM | #50 | ||
Banned
|
Quote:
Eso dista mucho de lo que se denomina "hackear", aunque quizá el concepto que tengas de ello sea buscar trucos para ganarle al buscaminas y así sentirte un genio de la computación. Es evidente que lo único que intentás es alarmar a la gente sobre algo que ni siquiera sucede, para generar desconfianza y pánico en los usuarios; y de paso "ganarte" a algún que otro jugador abriendo un thread pidiendo disculpas, lo cual es patético. Saludos, e intentá desbanearte y reabrir el thread con la ayuda de los 4 fantásticos a los que hacés referencia. Cualquier duda que tengan los demás sobre las medidas tomadas, son libres de consultarlas a través de un mensaje privado o a través de una queja utilizando el mail mencionado en el reglamento del foro. Este tipo de threads son inútiles para ese propósito, ya que sólo sirven para que la gente genere teorías, y se cree un foco de negatividad innecesario en el foro. Quote:
Por darte un ejemplo: Yo te digo por skype que te paso mi "Espada del Dragón Alfredo" que es el ítem más caro de todo el juego, y que cuando la necesite te la pido. Al otro día, envío un ticket diciendo que me robaste porque no me querés devolver el arma, a pesar de que hubo mutuo acuerdo. Entonces se te quita el arma porque está en tu inventario y se comprueba que se pasó por Comercio, y por "ladrón", sos baneado. En ese caso, hiciste realmente algo como para que fueras baneado? Para nada, pero para el resto de los "testigos" que se enteraron del hecho ya sea porque les contaste tu versión o porque leyeron algo por ahí, se hizo justicia y ahora hay un ladrón menos suelto. Después vas, abrís un ticket diciendo que es mentira, que por mutuo acuerdo era prestada y se la devolverías. Se te desbanea, y para la gente, NGD es maloso porque deja a un ladrón suelto. Con ésto se darán cuenta lo delicado que son estos temas, ya que cualquiera puede estar mintiendo. Nosotros no tenemos forma de saber si ustedes realmente se prestan cosas, o si le dan algo a otra persona para luego intentar denunciarlo y querer que sea baneado, o simplemente para arruinarle su "reputación". Y mucho menos si los arreglos los hacen por un medio externo, como facebook, skype, whatsapp o en el recreo del colegio. Mi consejo más sano para evitarse problemas es que no se presten cosas, y no reciban objetos prestados ni regalados si nunca los pidieron, ya que no saben de dónde vino el ítem ni cómo fue obtenido; ya que en caso de que exista un reporte porque pepito le "robó" a ricardito el arma que dropeó juanito cuando hablaba con carlitos, es bastante probable que se dé la respuesta que deben cuidar sus cosas por lo explicado arriba. Saludos. Cierro. Last edited by Frosk; 03-19-2013 at 05:25 PM. |
||
|
|