05-23-2012, 05:55 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
yo no me burlo de los demas en el juego cuando mueren. seguro que se rien,tipico de los que no saben lo que es el respeto. y para que te quede claro hablo especialmente de 1 solo,pero bue,a los demas no les molesta su comportamiento,asi que da lo mismo.
05-23-2012, 06:08 PM | #42 |
Master
|
Zona muy buen video ^^
Si vuelvo algun dia tenemos que hacer un video aunque lo veo dificil
05-23-2012, 07:52 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Ofenderse porque se burlen de ti al morir en un juego... En unos años cuando sea mayor de edad y haya encontrado vida, sabrá que todo lo que dice no merece la pena. ¡Es un juego! Es tan inútil odiar como ser respetado en un juego, está sobrevalorado. Y si se refiere sólo a uno, mándele privado y deje a baop y al resto si tan importante es el juego para usted, ya que empezó mencionándolo e iniciando el forobardo, yo sólo defiendo a los míos. ¡Saludos! PS: Y no creo que llamar gentuza sea muy respetuoso por su parte.
05-24-2012, 03:50 AM | #44 |
Pledge
|
bueno primero que nada pido disculpas por entrometerme, simplemente escribo para preguntarle unas cosas al individuo de arriba.
por ejemplo como con superioridad diciendo esto es un juego etc. pero quizás no sos muy diferente a sig, porque sí no noté mal saltaste como leche hervida en un comentario que ni siquiera fuiste nombrado, además decís " defiendo a los míos" y yo creo que los "tuyos" tienen la inteligencia suficiente como para defenderse asi mismo. por último, hablas de ofenderse en un juego por bla bla... te digo algo , se te lee muy ofendido. Saludos!
05-24-2012, 06:51 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Sólo me he limitado a responder, no voy a seguir porque el post es de un buen video de zona-k. Cualquier cosita, por privado. ¡Saludos individuo de arriba!
05-25-2012, 01:11 PM | #46 |
Pledge
|
Buen video.
Jaja, porfin un video tullo. Eres un buen cazador con unas defensas impresionantes.
Te lo dice un cazador ignita arto de que le mates (?) Na hombre, buen video. Salu2
05-25-2012, 07:09 PM | #47 |
Pledge
|
Lindo video zonaa, nunca te alcanzo u.u por ahi lo que dijo siee +111 y podrias intentar usar un poco mas los numeros para el juego, yo tb soy en mi mayoria clicker pero hay ocasiones como las del arbol, las enredadoras, las skills q tienes q lanzar para atras, que podrias usarlas con los numeros intentando adecuarte. Fuera de eso un poco mas de accion y el siguiente saldra genial. Te va el juego casi como a mi jaja me refiero a los fps y eso :s . Y para todos los que se ofendeen en temas que ni los tocan, mejor no opinen 8D vi unos dos por arriba que comienzan bardo de criticas constructivas y opiniones inintencionadas 8D
|
05-25-2012, 07:31 PM | #48 | |
Pledge
|
Quote:
parece que no comprendes bien el significado del uso odio,hay gente,por ejemplo, que dice,digamos,odio el jugo de naranja. entendes? es mas bien una expresion. si te burlas de la gente en el juego es muy probable que lo hagas en distintas situaciones en la vida. por mi siga/n asi,total,es un juego,y en la vida nadie se burla de mi en la cara,porque le bajo los dientes a trompadas. yo a baop no le dije nada,considero que es un buen caza,asi que... mi comentario fue muy leve,en tono medio en joda,como se puede joder por ejemplo con amistades o conocidos,pero parece que sos muy muy delicado,y te lo tomas re mal. y el respeto es otra cosa,mas valiosa,mas profunda,una cosa es la amabilidad,el buen trato,y otra cosa es el respeto. ah y decis que para mi el juego es muy importante(por supuesto de manera despectiva),y decis "los mios", mmm mas vida y menos virtualidad. pd: kitanita petona
05-25-2012, 07:53 PM | #49 |
Pledge
|
aver is me disculpan se puede dejan de joder ne este post q es pa decirle lo q le falta a zona pa un super video deben q le enseñen o lago se ponen a peliar asi q porfavor dejense de joder y hablen en privado .
05-25-2012, 09:29 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Sigue así zona-k, espero el 2º con entusiasmo
|
|