Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2019, 01:08 PM   #41
mrmorett
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 1
mrmorett is on a distinguished road
Default

Hay alguna idea de cuándo van a volver a abrir amun?
mrmorett no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 01:17 PM   #42
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Pues una vez más felicito la iniciativa de ustedes por el hecho de hacer las torres y la manera de poder esquivar de alguna forma la torre (no por volver a conectarse bajo ese afecto). Si no, por poder ajuntarse en grupo gracias a un cazador el juego es para jugar en grupo la gran mayoría de veces es la gracia coordinar pedir ayuda y ayudar a los demás. Algunos dirán que es injusto que solo el cazador pueda pasar solo por sus skills. Luego ya se vendría la iniciativa de hacerse un cazador o tener un grupo de aliados. Tendré que sacar a pasear mi vieja caza mi primer pj creado en septiembre de 2009!!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 02:07 PM   #43
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Pues una vez más felicito la iniciativa de ustedes por el hecho de hacer las torres y la manera de poder esquivar de alguna forma la torre (no por volver a conectarse bajo ese afecto). Si no, por poder ajuntarse en grupo gracias a un cazador el juego es para jugar en grupo la gran mayoría de veces es la gracia coordinar pedir ayuda y ayudar a los demás. Algunos dirán que es injusto que solo el cazador pueda pasar solo por sus skills. Luego ya se vendría la iniciativa de hacerse un cazador o tener un grupo de aliados. Tendré que sacar a pasear mi vieja caza mi primer pj creado en septiembre de 2009!!
Es que esa es la finalidad: no depender de un cazador, pero sí que su presencia sea importante. Si lo tienes, pasas desapercibido. Si no, pasas... pero se enterarán. Y esos que se enteren a través de aviso de los guardias no necesariamente te encontrarán, pero agregarán "adrenalina" al pasar y a esos avisados, algo para hacer.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 02:08 PM   #44
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mrmorett View Post
Hay alguna idea de cuándo van a volver a abrir amun?
Es muy probable que mañana, seguimos retocando algunas cosas.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 04:25 PM   #45
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Aún no probe nada pero tengo una duda. Cuantos guardias tiene una torre?

Yo soy Brujo y en guerra si uso maestro de la destrucción tengo que bancarme que a parte de ser un blanco fácil por la animación también me pegen los guardias y así opto por no usarlo.

Ya que se esta hablando de facetas de personajes maestro de la destrucción es muy bueno en torres y espacios así reducidos pero al defender es un quilombo tener que bancarte que a parte de ser un blanco fácil por su animación tenes que bancarte que te peguen los guardias
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 04:29 PM   #46
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Aún no probe nada pero tengo una duda. Cuantos guardias tiene una torre?

Yo soy Brujo y en guerra si uso maestro de la destrucción tengo que bancarme que a parte de ser un blanco fácil por la animación también me pegen los guardias y así opto por no usarlo.

Ya que se esta hablando de facetas de personajes maestro de la destrucción es muy bueno en torres y espacios así reducidos pero al defender es un quilombo tener que bancarte que a parte de ser un blanco fácil por su animación tenes que bancarte que te peguen los guardias
3 guardias en puente y 2 en torre "arriba"
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 04:44 PM   #47
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Leyendo los últimos posts, debo recordarles que lean nuevamente la explicación que publicamos.

Las torres no están para bloquear el acceso de ninguna manera. Si alguien quiere pasar sin siquiera atacar, lo podrá hacer. Pero a menos que uno sea cazador o esté en un grupo con cazador, los guardias avisarán de esa entrada al reino.

Todavía hay que pulir detalles y enumerar abusos posibles, tales como formas de evitar ese aviso de los guardias, pero la idea general de las torres no es bloquear para nada el paso. Insisto, relean antes de sugerir cosas que no van en la línea que planteamos, no porque la planteemos nosotros en sí. Bloquear el acceso es un despropósito por donde se lo mire.
Es verdad. Pido disculpas. Confunde el ver a los guardias apostados en la entrada al puente. Da la sensacion de q "no podras pasar".
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2019, 04:55 PM   #48
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Tenemos varías tareas como usuarios del juego y eso espera NGD que hagamos:

1- Leer el post explicativo de las funciones de las torres.

2- Probar en AMUN las torres en cuanto este disponible de nuevo.

3-Ir al foro a dar nuestra opinión, avisar si hay fallos o alguna sugerencia o duda.

De esta manera NGD irá avanzando esto.



Tenemos deberes!! Niños!!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2019, 02:00 AM   #49
BuckHughes
Pledge
 
BuckHughes's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 15
BuckHughes is on a distinguished road
Default

Primero decir que el trabajo que están haciendo con las torres de vigilancia
es de admirar ya que aun sabiendo que esto conlleva más trabajo de lo que se espera, aun así toman el riesgo.

Todo el sistema de guardias, alertas y demás me parece muy correcto y ya casi terminado.

Voy a dar mi opinión con respecto a las consecuencias de ZG por las torres a base de unas preguntas.

¿De qué le sirve al reino tener el control de sus torres?
- Evita que los fuertes y castillos sean atacados directamente.
- Refurza sus limites contra los enemigos, acumula parte de su ejercito en sus puentes.
- Zonas de leveo de zg parcialemte despejadas.

¿Qué me lleva a mi a unirme a mis aliados e intentar retomar el control de mi torre?
Para un leveador novato o leveador con experiencia en el juego:
- Poder seguir subiendo de nivel rápidamente matando bichos (de buena exp) en zonas cercanas a los puentes.
(Actividad total en ZG por parte de niveles 50+)
- Experiencia o no por captura de torre, tiempo perdido de leveo.

Para un WarMaster:
- Tener la posibilidad invadir territorio enemigo.
- Ayudar a sus aliados leveadores.
- Marcar limite parcial a sus reinos enemigos


Aunque este dando más problemas que soluciones, creo que es de mucha importancia rever el sistema de leveo en ZG con ayuda de la incorporación de estas torres. Ya que para subir al 60 (en mi caso y en el
de todos los que quieren subir al 60) tuve que ir a la peninsula de Shana a matar 8mil golems de magma mientras no pasaba nadie, estaba en la otra punta del juego solo; deseaba que vengan a cazarme asi se me pasaba más rápido con una pelea.
En el sistema que planteo yo, los bichos que dan más exp son los que se necesitan para terminar de ser 60 y son los que más cerca deberian estar de los puentes principales, y así en reversa, en zonas medias de zg tener leveadores 45-55.

En esta imagen pongo el ejemplo de Ignis de cuales zonas serian las más afectadas por invasiones enemigas y en donde están los mobs de más exp.



Espero con ansias estas torres y también que esta idea de leveo sirva en un futuro.

Last edited by BuckHughes; 01-16-2019 at 03:29 AM.
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2019, 11:58 AM   #50
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lamento mucho no haber podido participar de la prueba. Me leí varias veces las instrucciones antes de opinar, y soy cuidadoso de no "hablar de más". Aquí van algunos pensamientos:

- Deberían ser capaces de identificar y brindar información precisa de (al menos) cuántos enemigos pasaron, ya que no tiene mucho sentido semejante desarrollo para que los defensores no se organicen y se estrellen yendo de a uno contra grupos que van a ser muy parecidos a lo que ya vemos hoy. Si lo que cambia es el escenario de combate y que te van a avisar sin un caza en tu equipo, tendrían que poder brindar información para ser precavido.

- Hoy en día es difícil que estimulen la organización de los jugadores porque entre éstos no hay diálogo y el chat WM está tomado por comerciantes. Tendrían que pensarse armar un canal de comercio y relanzar el chat Warmaster como un chat de reino para que los jugadores que decidieron armarse un nuevo personaje participen del proceso, ya que la guerra les ataña. Ya tienen muchas otras recompensas además de ese chat. Incluso el de comercio podría ser el que requiera ser Warmaster. Ya pasó la época de botonear dónde está el otro equipo, y si quisieran, podrían hacerlo con otras herramientas.

- Cuando voy a cazar solo a otro reino, que la gran mayoría de las veces significa encontrarse con arqueros que salen corriendo o gente que viene mínimo de a 3, me es muy difícil pasar por puentes principales. Con este filtro se convertiría en algo más difícil, por lo que recomendaría no colocarlo en los puentes secundarios para promocionar su uso así como el tránsito que generen y preservar esta actividad solitaria. En la actualidad a pesar de la dificultad ya existente, la gente sigue yendo a los puentes principales porque busca el encuentro grupo contra grupo así que no será un desaliento muy grande a usar las TdV.

- Por lo que se ve, son escenarios interesantes. Actualmente la gente se va directamente cerca del altar enemigo. Sugeriría que si van a idear nuevas ubicaciones lejos de los puentes, las colocaran cerca de esos altares, pero no en el camino directo, sino en un costado inmediato, para que los jugadores que asedian altares puedan encontrar un refugio a medio camino y sirva para pelear en horarios de poca población. Por ejemplo en campa orco de Alsius (atrás de Pinos), antes del mercado de Pinos (en el bosquecillo donde hay unas rocas), en la llanura de los barcos de Ignis (cerca del paso a Samal), en la llanura entre PP y altar de Herbred. Sería nutrir de un escenario y un foco a las peleas que ya existen.

- No pude probar así que toco de oído, pero pido por favor que se puedan jugar (de cara a matar guardias y romper empalizada) con subclases que no sean bárbaros. Actualmente si hay una razón para que los fuertes secundarios sean un fracaso es que siempre es necesario un guerrero para romper la puerta, o la cosa se vuelve muy aburrida. En horario no pico especialmente. Que todas las clases puedan hacer un daño balanceado de acuerdo a si es melee o no y si da normales o hechizos y dejemos el rol del DPS melee para el jugador contra jugador en vez de que influya en la captura de la TdV directamente. Ésto además quizá permitiría colocar un par de guardias más y revolucionar los de los fuertes también.

- Entorno acechador no se usa. Quizá es un buen momento para hacerle un cambio como bajarle la duración y la recarga o hacer que le de daño al cazador y no mate la mascota como para que decidan llevarla.

- Quitar de la tienda los estandartes de guerra. La organización del reino no debería ser de pago ni una opción entre personalización, montura, items, etc. y poder participar de ella. Que se replantee ese tema para que exista un uso constante y surjan liderazgos, grupos y demás nuevos, si es que no se pone un chat de reino sin comercio.

Espero no ofender con ninguna idea. Me encantaría aportar habiendo mirado las torres de cerca, pero no pude...
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved