Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2011, 07:39 PM   #41
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

ok, mi problema, especificamente es el uso de proxy. Tengo un squid cvorriendo y se arma un cuello de botella en este y se cierra la conexion. La solucion fue: quitar el proxi de la configuracion de iexplore iniciar el juego y listo. Luego de cerrar el juego vuelvo a configurar el proxy y puedo navegar y jugar sin problemas.
Estaria muy bueno que el cliente tenga la opcion de configurar un proxy, decirle que no use o que use la configuracion del sistema como es ahora
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 09:54 AM   #42
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road
Exclamation saludos

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
ok, mi problema, especificamente es el uso de proxy. Tengo un squid cvorriendo y se arma un cuello de botella en este y se cierra la conexion. La solucion fue: quitar el proxi de la configuracion de iexplore iniciar el juego y listo. Luego de cerrar el juego vuelvo a configurar el proxy y puedo navegar y jugar sin problemas.
Estaria muy bueno que el cliente tenga la opcion de configurar un proxy, decirle que no use o que use la configuracion del sistema como es ahora
llevo en foro unas semanas porque me pasa lo de la pantalla en negra, pero lo que hice ahora, fué copiar el juego de la pc que me funcionaba, y entonces, al probarlo en este....... me apareció la barra de carga de pjs!!!!!!
y accedí a los pjs!!!!!!!!!
al darle a jugar, me apareció la barra de carga de reino!!!!!
lo único malo es que aparece el descargando recursos abajo, y al poco me sale del server.
solución más facil, porque ahora no me sale la pantalla ennegro
poco falta para que juegue.
mirad la screenshot y dime como soluciono lo de descargando 0,0 kb /s
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2011-12-29 10_47_59.jpg (108.3 KB, 7 views)
File Type: jpg screenshot 2011-12-29 10_42_50.jpg (130.7 KB, 6 views)

iigo no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 11:23 AM   #43
agusfino
Pledge

agusfino is on a distinguished road

que cosa este problema de la pantalla negra.Lástima que nadie nos escuche, y no nos podemos hacer escuchar. Somos un número más para los admins.
agusfino no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 12:29 PM   #44
Yunnvi96
Pledge

Yunnvi96's Avatar

Yunnvi96 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dj_BrUnO View Post
Tengo un problema con el juego.Hace tiempo que no he jugado este juego. Lo habia desinstalado,pero ahora quiero jugar de nuevo. Lo he vuelto a descargar y instalar,pero ahora no se que passa que no puedo entrar.Haber,,,me entra en el juego y a hora de entrar en el mundo se me hace la pantalla negra y arriba me aparece pequeño en azul DOWNLOADING 12% (p.ejemplo).... ,. he esperado muchissimo tiempo,pero no se me passa del 93%... que podria hacer para poder volver a jugar? he intentado reinstalar-lo,pero nada...he intentado tambien desactivar el antivirus i firewall,pero nada...... Si alguien me puede ayudar,por favor q lo haga.gracias
Creía ser el único, pero ya veo que no. A mí se me para en el 72% // 92% // 91% he probado mil cosas.
Veo que NGD pasa de nosotros...
Old 12-29-2011, 12:45 PM   #45
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85063
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 02:03 PM   #46
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Posteen el problema que están teniendo en el siguiente hilo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=85014&page=4

Recuerden tomar nota de los recursos que les está ocasionando problemas, y les pedimos disculpas si no podemos comentar en cada uno de los threads que han sido creados, ya que al haber varios threads dispersos en lugar de uno solo con toda la info recopilada se dificulta brindarles una respuesta rápida.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
black, descargando, negra, pantalla negra

Posting Rules