01-03-2011, 10:13 PM | #41 |
Pledge
|
Bue aver madurez, vos hablas de madurez y no vez loque escribis
Te voy a decir la gente para esta fecha junta magnas magnas decis... Y que no seamos envidioso 1° tengo arco de magnas en el cazador ganado por el evento del mundial 24 horas jugand 2°para esta fecha juntan mucha magnas por eso el 90% de ignis para esta fecha van a tener todos armas de magnas y set de tenax? 3°Si le compran armas buggeadas a una "mula" tienen que tener pensado que algo raro hay 4°Hay un personaje que tiene 3 armas de magnas y es conocido por buggero y eso? 5° las terceras personas afectadas a joderce como hacen siempre. 6°Nose porque insultan si el posteo es para que ngd investigue a las personas 7° si las personas nombradas no tienen nada que ver,no tienen porque insultar y insinuar nada ya que tienen que mentener la conciencia limpia 8°Si ustedes piden madurez no comercien con gente que buggea cosas "sean maduros y no ignorantes" 9°Si saben que la gente buggea cosas no lo apañen,salen 3 perjudicados 10°Dejence de joder el reino "ignis" esta culpa de los buggeros y los #%$# como ustedes que compran cosas buggeadas y no les importa nada. |
01-03-2011, 11:32 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
Ajam , che yo no soy tan pete de levearme un pj y hacer un bug de ese mismo pj . $: Los que bugean sonignorentes que no tienen ke acer |
|
01-03-2011, 11:33 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-03-2011, 11:36 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
Se , ban permanente . Yo todo lo que compre me iba justo , ya ke estaban diciendo ke si 400magnas pesaban 300 grms estaban bug , encambio me fije paso por paso cada truque y iba bien :P |
|
01-03-2011, 11:39 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Espakus , Zero-Ena y MalBoroBox o algo asi :P Yo si me banean me baanean por comprar magnas bugeadas no por bugear magnas :P Yo solo espero ke mi hacha no este bugeada , porque tengo nombre de cada magnas que compre :P |
|
01-03-2011, 11:42 PM | #46 |
Pledge
|
Hay gente que junta drops con todos sus pjs, luego los ponen en su mula, y salen a vender a muralla, y haci hacen las magnas sin que vos te enteres quien es esa persona .
Ademas, otra cosa, si a vos te ofrecen a un arma de magnas, vos vas a comprarla, no tenes un detector de magnas para saber si son bugeadas o no -.-. |
01-03-2011, 11:44 PM | #47 |
Pledge
|
Disculpa pero me la dio mi primo no tengo la culpa que me la diera en estes dias del maldito bug ;(
|
01-03-2011, 11:51 PM | #48 |
Initiate
|
. Esque a mi me dijeron por clan que era asux. En todo caso disculpas asux
01-03-2011, 11:52 PM | #49 |
Banned
|
Locooooooooooooooo....
Toy repodirdo ya... Es verdad un millopn de infelises con armas d emagnas loco aver una cosa.... En el juego todo se extinge,asi como lsod rops de al psot beta,los de 7 consti y demas,y estos drops no daban ningun disgusto en el juego... Desde que estan la smagnanitas dentro del juego... Cualqueir boludo te pide 100k por cada una, te vendne cualquier drop a 596559895 magnas sin importar el lvl q sea,hay 40000 mil pelotudos comprando magnas lo cual ase q vos nunca tengas la oportunidad de comprar alguna y lo pero de todo... Se la pasan bugeandolas!!!!! Es el drop q mas bugs tare loco!!!!! Desde q estan las magnas el juego esta reocntra bugiable, ngd por favor les pido es hora de hacer un movimineto importante... Quiten las magnas dle juego!!! Saquenlas por favor... La gente pierde de esta forma,sale gnete banead inosentemente,gente q compra armas bugeadas y depsues le desaparecen y perdieron sus drops,gente q no tiene nada q ver pierde sus drops por unas p**tas piedras azules... Por favor ngd,o saquenlas del juego o ponganlas como ''incomerciables '' asi como lso items premiums... Ya no se peude mas jugar asi!!!. Saquenlas por favor. |
01-03-2011, 11:54 PM | #50 |
Initiate
|
Hoy pase por muralla y vi a uno que ni put* idea de quien era con martillo de magnas, quién quiera saber el nombre mandeme un mp