Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2007, 09:00 PM   #41
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Y siguen con que solo estamos para curar a nuestros compañeros, ahi otro dijo que un buen conju nunca clickea al enemigo

El conju tiene vida y la tengo al maximo, porque la uso mucho, pero tambien tiene Invocacion y Hechiceria, las cuales tambien uso al maximo(Despues en orden de importancia meto un poco de control de mana y mental), para algo estan esas otras 2 ramas, por algo las tiene el conju, por usarlas no te volves un intento de brujo.
Old 07-31-2007, 09:51 PM   #42
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Esto es un tema de nunca acabar,el conju es de soporte,eso esta mas q claro y nadie lo puede discutir....sino esta el brujo.....pero no quita q cada uno juegue de la mejor forma q le parece sin olvidar su funcion
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 09:59 PM   #43
Lord_Grey
Pledge

Lord_Grey's Avatar

Lord_Grey is an unknown quantity at this point

Coincido en que el conju es una clase defensiva... pero el que sea una clase defensiva no significa delivery de vida y maná. Existen otras disciplinas ademas de la de vida que el conjurador puede desarrollar y ser util. Hay muy pocos que saben valorar cuando un conju usa determinados buffs para penalizar al enemigo. Por ejemplo puede silenciar a un brujo para que no tire terror, plaga a un barbaro para que durante 5/7 segundos no pueda masacrarte permitiendo a otros terminar la tarea de matarlo y otras cosas mas. Me parece que eso es tan util como que te de mana y vida.
Por otro lado la gente que dice... "no curan... si queres atacar hacete un brujo.." etc, generalmente son los que se mandan por ahi, desesperados por un puñado de rp, poniendose fuera del rango de los conjuradores, o los que tiran embestida cuando se rompe la puerta del fuerte para conseguir mas puntos, gastando inutilmente mana.
Por lo tanto... no malgasten su mana y despues se quejen porque no les dan.
Segundo: si quieres que te curen, no te vayas del rango del conjurador.
Tercero: si quieres que te mantengan con vida y que te buffeen, lo minimo que puedes hacer es procurar proteger a ese conjurador.
Cuarto: si estas recuperando un fuerte a 100 mts de tu save no pretendas que te revivan, usa tus patitas y .... a caminar o correr!! (como prefieras)

De todas formas todos somos libres de configurar a nuestro personaje como querramos, de probar todas las combinaciones de skills sin que nadie te venga a decir ... vos servis para esto y nada mas. Cada uno ya encontrara su mejor combinacion de poderes y con que rol se siente mas comodo jugando... y si el conjurador quiere ir con zarkit es muy libre de hacerlo ... ademas que lo necesita si quiere levear solo.
en fin Vive y deja vivir
Lord_Grey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 09:59 PM   #44
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by chumy
Esto es un tema de nunca acabar,el conju es de soporte,eso esta mas q claro y nadie lo puede discutir....sino esta el brujo.....pero no quita q cada uno juegue de la mejor forma q le parece sin olvidar su funcion
Estoy de acuerdo con Chumy... me parece que acá pasa algo simple, hay mucha gente que si ve que están haciendo algo diferente a lo que hace uno, están equivocados... creo que es una muestra de egoísmo y egolatrismo muy grande... gente, antes de ver tanto como actuan los demás, como andamos por casa????
Old 07-31-2007, 10:03 PM   #45
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Un conju no está obligado para a curar o ser de apoyo, por lo que vea que se debería ser agradecido con los que sacrificamos la parte ofensiva del conju en pos de ayudar a nuestros compañeros. Dejando de lado el tema del RvR, todo jugamos para divertirnos, y no siempre es divertido ser conju de soporte, sobre todo cuando tienes que curar a gente que solo sabe mandarse o decirte lo que debes hacer aun cuando el no sabe usar su pj.

Por lo tanto ser conju de soporte o no es una opción. No deberían criticar a los que no lo son, y deberían agradecerselo enormemente a los que si lo son.
Old 07-31-2007, 10:16 PM   #46
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Segun creo yo y como dijeron muchos un conju si es un botiquin, de ahi a q cada uno juega como quiere es verdad. Pero esta actitud resulta un tanto individualista, se supone que la gente esta contando con q haya alguien q lo va a curar dado que asi esta diseñado el juego, dado que el enemigo actua asi tambien. Si cada uno de nosotros jugara como queremos, no existiria el juego en equipo y no peleariamos por ningun color ni bajo ninguna bandera solo peleariamos por nosotros... creo que no es el objetivo del juego. Como ya dijeron.. hay 5 clases mas para elegir. Nose uds pero me inclino por el espiritu de equipo.

Pd: Aprovecho para felicitar a los conjus de syrtis, en los cuales noto mejoria con respecto a hace un tiempo atras.

GETU.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 10:57 PM   #47
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

¿Que es mas individualista? ser conjuradora atacante u obligar a los otros a jugar como yo quiero, para que me ayuden a mí.
¿Es mejor obligar a otro a que haga lo que me parece a mi, aunque el no quiera y no le divierta jugar así? Me suena a egoísmo.
Todas las clases tiene poderes para ayudar a sus compañeros, a ver todos los que escriben hablando del juego en equipo ¿los tienen en nivel 5 a esos poderes?
El conjurador es la mejor clase de soporte, pero no por eso tiene que ser de soporte.

Yo también creo que el mejor conjurador es el que se dedica a ayudar, y asi juego yo. Pero pienso que cada uno tiene derecho a hacer su personaje como le parezca, si mas gente probara y aprendiera a manejar bien su clase habría menos mensajes en el foro de Balance, y menos gente enojada con los conjuradores atacantes.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 11:15 PM   #48
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default Esto es como un partido de futbol

Esto es como un partido de futbol, nadie espera que los defensores metan goles pero a veces los hacen. Se supone que deben defender y los delanteros meter goles. Pero como defensor me molesta esos delanteros que se mandan solos y despues no recuperan la pelota, en 5 segundos tenes a todo el equipo contrario en tu area y a un delantero que te dice: y defende pibe!!!. Quienes hayan jugado al futbol me entenderan, el otro dia me encontre en la playa de alsius con una de esas bolas de leveo, no habia conjus y varios estaban sin vida. Me empezaron a pedir que les diera y que ademas reviviera a uno. No me daban las manos para hacer todo porque eran muchos. Me insultaron de lo lindo diciendo que no sabía jugar. A esos yo los banearia, haría una lista y la publicaría para que ningún conju los reviviera nunca mas. Mi lista personal ya la tengo pero me gustaría compartirla también.
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 11:27 PM   #49
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

[QUOTE=Miriya]¿Que es mas individualista? ser conjuradora atacante u obligar a los otros a jugar como yo quiero, para que me ayuden a mí.
¿Es mejor obligar a otro a que haga lo que me parece a mi, aunque el no quiera y no le divierta jugar así? Me suena a egoísmo.
Todas las clases tiene poderes para ayudar a sus compañeros, a ver todos los que escriben hablando del juego en equipo ¿los tienen en nivel 5 a esos poderes?
El conjurador es la mejor clase de soporte, pero no por eso tiene que ser de soporte.

Si todas las subclases tienen skill para ayudar y se q muchos las utilizan...pero los conjus somos los q tenemos las de vida y el poder de mantener vivos el mayor tiempo posible a los aliados y eso es lo q hace la diferencia muchas veces en algunas batallas,como dije antes, no quita q tb tengamos desarrolladas ramas ofensivas y no solo de soporte y vuelvo a repetir....."cada uno use su pj como mejor le parezca,sin olvidar su funcion"

Yo soy "mayormente" de soporte,porq a mi me gusta serlo,no me disgusta ver cdo somos muchos conjus q alguno q otro se mande a atacar,pero si me disgusta ver conjus q se creen brujos en el momento menos oportuno y cdo muchas veces el soporte nuestro es lo q nos va a mantener en las batallas.
Saludos
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2007, 02:22 AM   #50
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Sinceramente no iba a escribir aqui pero debido a algo sucedido hoy en mi reino voy a dedicarme a postear unas simples palabras, mas siendo conju.
1º) Muchachos, cada uno es libre de armar su pj como quiere.
2º) Si una subclase tiene especialidad defensiva no significa que sea inutil en el ataque, porque para eso un caballero (cuya especialidad frente al barbaro es la de ser defensivo) no deberia jamas atacar y dedicarse al bufeo de escudos; cosa que yo difiero totalmente (vease el punto 1). Por eso si yo quiero ponerle a mi conju mentales en 19 y hechiceria en 19, pues lo hago. Es mas yo tengo vida full para curar y revivir a pleno, y mana solo doy con comunión, luego tengo skills de ataque. Si alguno tiene algun problema, que antes me diga a mi y a los otros conjus cuantas veces al menos en mi caso personal no los salve de las papas cuando ya taban en el horno...
3º) Si yo a usd no les critico su forma de armar/usar su pj....quien te piensas que eres para decirme a mi como armar el mio....estoy harto del sentimiento de superioridad de algunos, dediquense a jugar y a preocuparse un poco mas por sus errores y no de los demas.
4º) Muchas veces insultan a un conju que se pasa toda la guerra curandolos y dandoles mana y apenas ataca a otro pj y un compañero suyo muere le entran con los insultos.... mi consejo, antes de abrir el pico para decir idioteces lean el punto 3
5º) Para ir finalizando recuerden no es mi obligación curarlos ni darles mana, y si no te doy no entres a flodear como si tu vida real depiendera de ello, es simplemente un juego, si tu mueres, muchas veces es por ERROR TUYO y no porque yo no te di vida. Y sino alguno te revivira.
Porque sino para eso, tu obligación es defenderme hasta la muerte, o acaso yo alguna vez los he insultado porque me mataron???? Para que sepan en guerra a los primeros que nos vienen a dar somos nosotros, y entre que tenemos que estar DEFENDIENDONOS/CURANDONOS NOSOTROS PORQUE A USTEDES LO UNICO QUE LES INTERESA ES IR Y MATAR Y GANAR RPS, yo tengo que estar curandolos a ustedes, curandome a mi, dando mana, buscando con el mouse quien se esta por morir, mirando en la pantalla de party a quien le falta mana, buscando algun mago para silenciar, buscando algun guerrero para tirar plaga y que no mate a otro conju (al cual ustedes jamas defienden). Jamas hasta ahora, salvo poca gente que es con la que me dedico a ir de cazeria, me han protegido, solo veo que cuando aparece un enemigo se abalanzan todos contra el, sin importar lo que a mi me pase, entonces si yo me armo mi pj como para bancarmela solo, ustedes armenlo igual o como se les apetezca, pero la proxima fijense un poco antes de echarle la culpa a algun conju del porque murieron.

Por ultimo al que no le gusta como un compañero tiene su pj armado, se toma un te de tilo, bien relajador que ayuda, sino una duchita fria y se repite a si mismo 3 veces "es un juego, no es la vida real".
Reply

Posting Rules