Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2018, 03:55 AM   #41
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Esperamos que con esto y un par de cambios más en proceso queden mejor para la gente que juega normalmente y participa activamente en sus eliminaciones!

Genial! gracias por responder. Sin dudas ahora se beneficia a quienes juegan regularmente y no a quienes solo entran a ganar algo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2018, 10:00 AM   #42
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Podría ser que lo nuevo que traerá el crafting sea el objeto que se citó en la bitácora de cambios en la versión 1.23 (el parche del Raptor) y que decía:

- "Uno de los más importantes objetos será el que te brindará puntos de poder extra, sólo unos pocos en total, uno a la vez. Esto no puede ser agregado hasta que se aplique la actualización que arregle los poderes inutilizados o rotos."

De esto no se ha vuelto a hablar más y mucha gente parece haberlo olvidado, veremos si se trata de eso o de más sorpresas.
Old 07-31-2018, 12:45 PM   #43
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
Podría ser que lo nuevo que traerá el crafting sea el objeto que se citó en la bitácora de cambios en la versión 1.23 (el parche del Raptor) y que decía:

- "Uno de los más importantes objetos será el que te brindará puntos de poder extra, sólo unos pocos en total, uno a la vez. Esto no puede ser agregado hasta que se aplique la actualización que arregle los poderes inutilizados o rotos."

De esto no se ha vuelto a hablar más y mucha gente parece haberlo olvidado, veremos si se trata de eso o de más sorpresas.
Cuando le den utilidad a esos poderes que se habla, ya podemos decir que esa parte del craft esta cerca.
Por ahora se ve muy claro que es s otra cosa.
Old 08-01-2018, 12:51 PM   #44
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Una duda mas que no vi hasta ahora.

Se dijo que estos 3 nuevos jefes van a formar parte del sistema de crafting. Eso significa nuevas armas o armaduras? Si es asi podriamos ver un poco de ese tema?
No tiene porque significar armas/armaduras, os mantendré al tanto en lo posible

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Creo mas bien que son como dice skin.
Por ejemplo te domas un troll de guerra, y al activar tu skin de tk o evendim... En lugar de tu troll, se ve un epico.
No va a tener su porpia salud ni daño... Solo una visual.
Fijate que dije que quedan excluidos los epicos actuales. Thorkul sale de un agujero... apenas se puede mover, menos seguir a nadie!

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
A lo que quiero llegar es que si el spawn es aleatorio, sería interesante que además se le brinde la posibilidad a los tres reinos de situarse con el nuevo mini jefe, por ejemplo mediante el anuncio del servidor, de esa forma no solamente se generaría que la zona sea de interés para el reino de pertenencia y unos pocos exploradores, sino para una cantidad más masiva de gente, no tanta como con los super jefes. La antelación del anuncio podría ser la distancia entre montar desde el altar principal al punto más cercano en los alrededores para el reino menos favorecido.
No sé si llevará anuncio este sistema aleatorio, pero no lo creo. Anunciarlo solo daría pie a que suceda algo similar a lo que pasa actualmente, la gran acumulación de jugadores.

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Hola, ¿cabe la posibilidad de reveer lar armas de los épicos para hacerlas equiparables entre los 3? Me refiero específicamente a las armas de Thorkul todas y a la lanza de Daen Rha, que por algún motivo que nunca jamas explicaron, no tienen el daño mágico que poseen el resto de armas de ésta naturaleza. Hago esta pregunta ya que veo que van a ponerle atencion a los épicos y me parece que es un detalle que quedaría bien, al menos revalorizaría un poco estas armas, las haría un poco mas viables, y siendo sincero, no les costaria nada
Es algo que también me pregunté siempre (ya no solo por los daños, sino por tener todo el abanico de armas cubierto entre todos los bosses). Lo voy a comentar para ver si se podría revisar, bien para estos próximos cambios o en los siguientes

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
Podría ser que lo nuevo que traerá el crafting sea el objeto que se citó en la bitácora de cambios en la versión 1.23 (el parche del Raptor)
No, esto que mencionas es en relación al raptor de almas. Si quedó parado es porque como ya se explicó (no recuerdo si figura también en la bitacora) requiere primero de mejorar la mayor parte de poderes "rotos" o sin utilidad que hay.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 07:19 AM   #45
Aely
Apprentice

Aely is on a distinguished road

Hello Leily
Could you summarize all the information reported in this post in the English part of this forum.
On the respawn, the craft....
Many of us do not speak Spanish and the translation can be complex, but as often there is a wealth of information on the Spanish part of the forum that interest impatient people like me
Thank you
Aely no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 02:45 PM   #46
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
No sé si llevará anuncio este sistema aleatorio, pero no lo creo. Anunciarlo solo daría pie a que suceda algo similar a lo que pasa actualmente, la gran acumulación de jugadores.
Lo que hace que haya tanta gente es la predictibilidad. Es lo que mantiene funcionando una aplicación y página web a la que solemos acudir todos y que te dice que en 30min tenés que tener un personaje listo porque dentro de los siguientes 10min saldrá el épico y te podés quedar con el premio sin jugar a otra cosa.

Un anuncio de 4min (por poner un número) y evitar que un personaje pueda des-loggear en zona de épico (que al relogear aparezca en un puente cercano) podría producir una disputa entre reinos por los premios. Si no, para qué poner super jefes en la zona de guerra...

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2018, 07:23 AM   #47
drovagaris333
Pledge

drovagaris333 is on a distinguished road

Tan buenos los cambios pero me agradaría si quiera que para la zona estuviera mejor establecidos los anuncios algo como mas cercano ( a distancia de x metros algo como lo de la vulnerabilidad), estaria bueno tambien subir un poco la chance de drop de los epicos en general ya que es imposible dropear así sea un aliento de alma aveces ni se dropea en general... no se en cuanto este la chance de drop
drovagaris333 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules