Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2009, 05:56 PM   #41
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

muy buena we SIGUELE SIGUELE recuerda que si no te apuras TABLA!!!! (?)
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 10:37 PM   #42
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Puxiii tenia ke ser la primera en postear, por ke ya habia leido este capituloo pero como me kitaron la pc :s nada ke hacer, solo decirte que ya estoy enganchada en la historia.
Ahhhhh contaras too lo de tu elfita jajajaajjaj, ke yo podria crear capitulo extra, si asi lo quieres ( eso es de mala, por ke a any yo ya la conociaaaaaaaaaa) TABLA POR ESO.

Otra cosita, dijo la feita ke fue ella es verad la que comenzo todo, pero ke a ti no te faltaban ganas jajajajaja.

Besos amigo sigue rapidito ke nu me gustan las esperas, se te kiere.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 11:41 PM   #43
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Apa, apa, apa...y yo que me lo hacia algo...amanerado a Bel, no se anda con (tantas) vueltas, y esas dos celestinas, jejeje.... se la armaron bien.....

Solo me falto algun toque mas romantico, aunque pensandolo bien quizas caeria en algo cursi, pero se me paso volando el relato.

Dale pra frenchi.

Hugo.
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 11:59 PM   #44
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by hugolitus View Post
Apa, apa, apa...y yo que me lo hacia algo...amanerado a Bel, no se anda con (tantas) vueltas, y esas dos celestinas, jejeje.... se la armaron bien.....
te pillaron fraaaaaaaaaaaaaaaan
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 01:53 AM   #45
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
te pillaron fraaaaaaaaaaaaaaaan
pobresito Bel, todo mundo cree que es marica

@hugo: yo tambien pensé lo mismo pero la idea es relatar de la forma mas relativamente natural posible jejeje.

creo que al rato subo otro capitulo. saludos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 04:54 AM   #46
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 5 - Nuevos amigos


Abrí los ojos y miré hacia la ventana, me levanté. Aun me costaba creer todo lo que había sucedido el día anterior... de repente escuché ruido fuera de la habitación, me asomé para ver qué pasaba y vi como una pequeña semi elfa saludaba a Dama de forma muy efusiva.

- Damita! te extrañaba ! hace mucho que no te veía, que gusto!

- Holis clime! como estas wapa? ya echaba de menos a mi fiel aprendiza jajajajajaja.

Maipucino cazador, el hijo del viejo caballero Maipu, muerto en shaanarid semanas atrás. Y un tirador llamado TAMANA sonreían y abrazaban a la mujer que llegaba al parecer de algún viaje, en un instante la Dama se había acercado.

- Holis Bel, buenos días... mira, te presento a Climene, mi fiel aprendiza y una de mis mejores guerreras.

Estaba un poco aturdido porque recién me levantaba, pero me las arreglé para balbucear un escueto "es un placer". Al tiempo que vi como Anyelis se acercaba también a saludar.

Escuché un ruido a mi espalda y me volteé para mirar, solo vi un rápido reflejo dorado y una puerta semi abierta... me acerqué despacio... y súbitamente una mano pequeña sujetó el cuello de mi armadura forzándome a entrar en la habitación.

- Buenos días -dijo Meylin, jugueteando con un mechón de mi pelo.

- Muy buenos días señorita -dije, acercándome para besarla.- no era necesario que me secuestraras.

Puso cara de pensativa por un par de segundos y luego dijo:

- Seeeeeeeeeee

Reímos.

- No quiero que te alejes mucho de mí, hoy tengo ganas de pasarlo contigo -dijo.

- eso no será un problema. -dije, asintiendo lentamente.

Salimos, comimos algo y nos dimos una vuelta por los alrededores, las praderas que rodeaban Herbred eran realmente agradables, encontramos un bonito lugar, con unas columnas cubiertas por un ligero musgo, nos sentamos cerca, hablando de mil cosas mientras Anyelis conversaba con la Dama, solo las vi, ya que pasaron hasta perderse de mi línea visual.

Los muchachos habían salido también, estaban jugando con Climene, quien retó a algunos ciclopes salvajes cercanos y terminó en un pequeño duelo con algunos de ellos.

Una pareja se distraía matando bichos por ahí, los recordaba como Gatuna y Gatuno, dos cazadores jóvenes recientemente integrados al clan.

- Vamos de caza -gritó la dama- vamos cachorritos.

En un momento todos estaban cerca, emocionados ante la idea de realizar una incursión hostil en territorio enemigo.

- Creo que deberíamos ir. -dije.

- Sip, debemos ir - respondió Meylin.- la cacería es para ustedes, es algo así como una bautizo.

- ah jajaja bueno no querría perdérmelo, vamos.


- Iremos hacia puente blanco, luego hacia pantano y de ahí a Shaanarid, luego regresamos. - Esas fueron las instrucciones de la Dama.

Todos íbamos caminando alerta, a la espera de cualquier señal que delatara la presencia hostil de algún enemigo. Pero extrañamente no había nadie.

Climene se había adelantado bastante del grupo y caminaba como quien se pasea por el jardín de su casa.

Dama y Maipucino, los dos cazadores, la seguían muy de cerca. Detrás iba Anyelis y poco detrás Meylin y yo.

Tamana se quedaba atrás para vigilar y cuidar de nuestras espaldas.

Venía pensando que era interesante esto de salir a cazar cuando escuche algunos gritos provenientes del frente, era Climene... se había topado frente a frente con una horda de ignitas, no menos de diez de ellos.

- Prepárense, cuiden sus defensas, podemos provechar la distancia, arqueros alineados, no llegaran hasta nosotros!

La voz de la Dama nos infundía valor, y la magia de Anyelis aumentaba nuestras fuerzas, en cuestión de segundos sentíamos la destreza de un felino y la fuerza de un oso, y encantaba nuestras armas para que hiriéramos más eficazmente.

En cuanto trataron de acercarse atacamos, derribamos a tres de ellos, eran guerreros jóvenes... inexpertos.

Los más experimentados esperaron atrás, sabían que no sería fácil acercarse, pero sonrieron al ver lo que hacia uno de los nuestros.

Era Climene, valiente, temeraria y estúpidamente avanzaba, aferrada con fuerza a su escudo y bloqueando muchos de los ataques de los ignitas.

Logró acercarse hasta uno de sus magos y lo derribó de un golpe en la cabeza mientras evadía un flechazo y bloqueaba un golpe del mazo de un bárbaro enemigo.

Todo fue muy rápido, la dama gritó: "Avancen!" y en milésimas de segundo estábamos corriendo hacia ellos, para ayudar a nuestra compañera; pero vimos como de nuevo el mismo mazo se dirigía hacia su cabeza, era un golpe demasiado fuerte que aturdió su pensamiento, perdió toda su coordinación, ya los ataques llegaban hasta ella, hiriéndola gravemente, protegida solo por su pesada armadura.

Habíamos minimizado las fuerzas enemigas, Anyelis protegía en todas las formas posibles a los que estaban más cercanos, con solo estar cerca de ella nos regenerábamos, era una maravilla. Nuestro poder mágico se regeneraba rápidamente también.

Se ocupó de Climene, curándola hasta que estuvo de nuevo en pié.

- no seas estúpida niña, no puedes avanzar así confiando solo en tu escudo.

- no confiaba solo en mi escudo mujer, confiaba en ustedes- dijo, guiñándole un ojo.

Y al instante se hallaba de nuevo entre los enemigos golpeando a quien la derribara anteriormente. Podíamos ver como la golpeaban sin piedad, pero era increíble ver lo mucho que resistía, al parecer se concentraba en minimizar todo lo posible el daño que recibía.

Pero de nuevo la aturdieron... la tiraron al suelo y no pude verla más, disparé un par de flechas, una de ellas rebotó en un escudo lleno de insignias ignitas, la otra se clavó en la pierna de un bárbaro... pensé que moriría nuestra compañera.

volteé a mirar a Meylin, me ocupaba de que estuviera lejos del alcance de los ataques enemigos, lo último que quería era que le hicieran daño, aunque aun así lanzaba hechizos por doquier, incinerando a los vivos y quemando a los muertos, invocando rocas filosas desde el suelo y desde el cielo, tormentas y relámpagos... era realmente una gran batalla.

La Dama y Maipucino atacaban desde posiciones más riesgosas que nosotros, pero se alejaban del daño para no ser objetivo de ataques continuos, Tamana se quedaba cerca de nosotros y nos cubría de quien pudiera acercarse mientras yo trataba de alcanzar a los que huían para curarse.

Escuché un gran ruido de metal chocando y volteé a ver, era un caballero... había arremetido el solo contra los ignitas que atacaban a Climene, arrojándolos a todos al suelo con un golpe de su martillo.

Climene hizo girar su lanza ensangrentada y alcanzo a casi todos quienes la rodeaban, matando a varios de ellos, luego con ayuda del caballero terminaron con los que aun estaban cerca.

Solo quedaban dos o tres cazadores enemigos que echaron a correr en dirección a Samal... no los íbamos a seguir.

- volvamos -dijo la Dama- y a ti Luis mil gracias -dijo, dirigiéndose al caballero.

- Lo que sea por ayudarte a ti ó a tus cachorritos Dama. Cuídate mucho.. Estaré por aquí cerca, como siempre. Vigilando por si me necesitan.

Anyelis estaba de rodillas junto a Climene que no había podido mantenerse en pié por más tiempo, susurraba un ligero cántico arcano, estaba curándola.

- sus heridas son graves, pero no es nada que no tenga remedio -dijo, mirando a la Dama.

- llevémosla al fuerte, no es seguro quedarnos aquí, volvamos.

Instintivamente tomé la mano de Meylin, quería asegurarme de que estaba bien.

- Estoy bien -me dijo- no me han hecho nada

Respiré más tranquilo, Tamana y Maipucino cargaban a Climene, Anyelis iba caminando cerca de Dama hablando muy despacio con ella.

Meylin y yo nos retrasamos un poco, pero no demasiado, la abracé rodeando su espalda y aceleramos el paso... no quería que nos encontraran enemigos desprevenidos, seguía siendo una zona peligrosa.

Maldito el momento en el que empezó esta guerra, quería que terminara, quería un mundo seguro... no quería tener que matar...

Anyelis me miró, había algo de esperanza en su mirada, pero continuó hablando con la Dama, sentí algo de curiosidad por saber lo que estaban hablando... y recordé lo que Anyelis me había dicho anteriormente sobre nuestro ush-er, quizás luego trataría de ver que se traía entre manos.

En cuanto llegamos al fuerte Anyelis buscó algunas yerbas para hacer una poción curativa, para Climene.

Todos estaban tranquilos, sabían que se recuperaría, aunque yo al verla sonreír solo pensaba en que tan estúpido o valiente se requiere ser para correr solo hacia el frente de una batalla...


Quizás nunca lo sabría...


Un saludo a Luis X, de todo el clan perras
esperamos que recuperes tu cuenta, amigo.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 05:04 AM   #47
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

primeraaaaa!! en todo sentido XD la leí antes que nadie cuando me la mandó para que la revisara

na pue... te está quedando muy bien la historia... y al final no puedo reclamar... mi caba siempre ha tenido al ma de bárbara mandada

ahora no se te ocurra parar feo :P
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 05:15 AM   #48
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

NOS LLAMAMOS MANDADOS!!!!!! muy buena we siguele siguele


PD: esta ves ganaste clime pero no siempre seras la primera T.T
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 05:32 AM   #49
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
NOS LLAMAMOS MANDADOS!!!!!! muy buena we siguele siguele


PD: esta ves ganaste clime pero no siempre seras la primera T.T
ah! mig, tengo unos posibles spoilers de la historia... pero mejor te dejo con la duda

pero tendrían relación con embestidas (?)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...

Last edited by climene; 06-03-2009 at 06:50 AM.
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 01:41 PM   #50
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Wenisimoooo Fernandinnnnn sigue, sigue, sigue ya quiero saber ke mierd* habla tanto Dama con Any.... suerte ke no pusiste a nuestro conju-barba SA TA NA jajajaajajaj y na ke decir asi es nuestra caba-barba jajaajaj mandada como su profe (?) aprende rapido viste jajaaja.

Besos cuando el siguiente capitulo?? Podriamos pensar dos por dis (es mucho lo se) pero no me gusta el tiempo de esperaaaaaa.


PD: La verdad yo ya sabia que escribias muy lindo, y me encanta que tu me leas antes de yo leer, sigue asi, esta muy linda tu novela espero que hoy salga el siguiente capitulo, o la Tere te matara.
Besitos
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?

Last edited by La-Dama-Blanca; 06-03-2009 at 05:03 PM.
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved