Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2013, 09:08 PM   #41
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Me gustaría una mejora al caza, pero no tanto a la subclase sino a las pets.

Me gustaría, que tanto leopardos, leones seran igual de "fuertes" que los troll.

Yo agregaría los siguientes cambios:

1. Cada tipo de mascota (tigre, leon, troll) diera al cazador 1 skill pasiva al tenerla.
2. Agregarle a la mascota 2 o 3 skill que use automaticamente o al azar. Ya sea lentitud, noqueo, etc.
3. Más vida, mucho mas vida.. no tanto digamos que el daño.. si hay que subirle que sea un poco.

Saludos
coincido, el problema del caza es que tiene una rama de poderes totalmente al pedo.

Fuera de eso para mi el caza esta bien. Si, cuesta aprender a jugarlo, cuesta conseguir un buen set y un buen arco (que no tiene por que ser el de magnas) peor no es imposible. Si podes meter un poco de xime cada tanto lo vas a conseguir mas rapido, sino es cuestión de paciencia.
Old 09-11-2013, 11:52 PM   #42
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Lo vengo diciendo desde la ultima nerfeada( actua) al caza! Lo unico que nos tienen quehacer es subirnos 20 puntos de daño por normal y ya esta.. quedamos balanceados. Lo pueden hacer haciendo que la destre nos sume 1.2 de daño por cada punto de destre en vez de solo 1 unto de daño..

Es mas podrian llevarlo a 1.1 de daño primero para probar , no entiendo esa mania de NGD de hacer grandes cambios en vez de retocar e a poquito algunas cosas que estan mal.. Son capaces de cambiar toda una rama de skills antes que de retocar un poquito un coeficiente....

Last edited by Sombra_gris_; 09-12-2013 at 12:21 AM.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 12:15 PM   #43
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Solo pido que le den alguna utilidad o skill a la pet y que la mana sirva para algo positivo para el cazador XD . No tiene sentido que la pet tenga mana y que la mascota no pueda tirar ninguna skill , con que pueda tirar terror me conformaria (?) .
Old 09-14-2013, 06:45 PM   #44
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by thomashadow121 View Post
Para mi al caza tiene varias soluciones (No todas estas, sino 1 o 2 de estas):

1- Noqueo, como ya dije, un solo noqueo de 6 segundos. no es suficiente con el bajo daño del caza

Por como se juega hoy dia, el noqueo seria por si falla emboscada y para hacer un combito pedorro apretando 2 botones. Aparte que utilidad RvR no tendria

2- Pet Con mas daño (Skill pasiva de Daño (10%,20%,30%,40%,50%) y pasiva de Salud-Defensa (Salud 7%,14%,21%,28%,30%)

Me gusta

3- Buff De Daño REAL: Me refiero a algo que dure 30segs, o Saetas, no algo como sangre fria, 5segs no haces nada (+10%, +20%, +30%, +40%, +50%).
Pedir un 50% de daño por 30 segundos es una animalada, es muchisimo daño. Una opcion es un buff como esgrimes precisos, impactos brutales o maniobras algiles que dan +90 de daño por tantos seugundos

4- Un "Sed De Sangre": Solo normales (+15% VA, +5%,+10%,+15%,+20%,+25%)

Con los anillos de rayos que se obtienen por quest, y que los ancestros son vel media el largo y rapido el corto ese buff me parece mas desubicado qe las duales.
5- Armas de Mercader Mejores (que pongan un mercader q venda sets 60 con daños buenos)

No le veo mucho sentido, la mayor parte de los sets (y ahi viene parte del desbalance) es premium
6- Poner un HDV Que funcione exclusivo del caza.
Buena idea

y muchas otras se me ocurren u_u
En rojo respuestas.
Old 09-15-2013, 09:47 PM   #45
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Para mi el cazador deberia ser un experto en penalizaciones, Con una pet Resistente, Pero que no sea la encargada de Matar.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2013, 11:26 PM   #46
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Para mi el cazador deberia ser un experto en penalizaciones, Con una pet Resistente, Pero que no sea la encargada de Matar.
Yo pienso lo mismo. De echo creo que en si se corresponde con la idea que tienen los admin sobre el caza, a pesar de que no se logro implementar correctamente todo. Me tomo el atrevimiento de traer un comentario de Adrian de otro post(Feedback sobre el website), lo traigo aca porque realmente tiene relacion con este tema, y se origina de lo mismo que comente.

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El Cazador es de especialidad defensiva porque la mayoría de sus skills implican ataques que no son de efectividad completa (o sea, matar lo mas rápido posible sin esperar) y luego tiene skills de escape. Esto, se toma como defensivo ya que, aún con la pet, necesita defenderse mucho para poder llegar a matar. El tirador, en cambio, con cierta combinación de skills puede matarte rápidamente y no necesita mas que su rango para defenderse.

Creo que están tomando incorrectamente la terminología. Que su especialización sea la defensa no quiere decir que no ataque y viceversa.
COmo bien dice tiene habilidades de escape, y habilidades de penalizacion, pero el problema esta en que estas habilidades estan en la rama Trucos y escapista, las cuales comparte con el tirador, por ser ramas de clase.

Entonces, deja de tener sentido que el rango es la defensa del tirador. Ya que las habilidades defensivas son totalmente compartidas por ambos.
Old 09-16-2013, 01:55 AM   #47
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Yo pienso lo mismo. De echo creo que en si se corresponde con la idea que tienen los admin sobre el caza, a pesar de que no se logro implementar correctamente todo. Me tomo el atrevimiento de traer un comentario de Adrian de otro post(Feedback sobre el website), lo traigo aca porque realmente tiene relacion con este tema, y se origina de lo mismo que comente.

COmo bien dice tiene habilidades de escape, y habilidades de penalizacion, pero el problema esta en que estas habilidades estan en la rama Trucos y escapista, las cuales comparte con el tirador, por ser ramas de clase.

Entonces, deja de tener sentido que el rango es la defensa del tirador. Ya que las habilidades defensivas son totalmente compartidas por ambos.
genial ese post de Adrian, ahora solo resta esperar que le saquen als defenzas al tira, ya que se defiende con el rango
Old 09-16-2013, 05:06 AM   #48
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thomashadow121 View Post
SIIIIIIII CLARO!!

ve tu a obtener un arco de magnas 55 con 2 gemas +15 de daño de fuego sin usar cajitas, vender remover gemas, etc

OHHHHHHH CLARO! y un set decente q sean 300-500mg x parte (y las hombreras de caza con VA Son carisimas).

Deja de flashear.
Se puede sin hacer lo que dices, pero deben dedicar una gran cantidad de tiempo al juego, y más que al juego en sí, sería sólo al comercio. Otra cosa sería ir al épico, dropear el anillo y cambiarlo por un super set xd.
Old 09-16-2013, 09:17 AM   #49
thomashadow121
Apprentice

thomashadow121's Avatar

thomashadow121 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
Se puede sin hacer lo que dices, pero deben dedicar una gran cantidad de tiempo al juego, y más que al juego en sí, sería sólo al comercio. Otra cosa sería ir al épico, dropear el anillo y cambiarlo por un super set xd.
Si la verdad que ahora pase un par de dias comerciando, comprando barato y vendiendo caro, y la verdad que cuesta muchisimo, logra vender algo 5mg mas caro q lo normal.
Que drop de epico ahora sin los dragones? creo que el mejor drop obtenible por un epico es la espada de satarco en este momento, y no vale mucho que digamos.
Old 09-16-2013, 10:00 AM   #50
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Al Caza no le falta nada, al Tira le sobra: tiro de distracción, emboscada, sorpresivo y pelea sucia, los trucos deben ser mas propios del caza, pero bueno, esto no es nada nuevo ... hace mucho que se reclama lo mismo.

Salutes!
Reply

Posting Rules