Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Skill mas desbalance del juego
Camuflage 3 1.75%
Ignición de mana 30 17.54%
Mente en blanco 4 2.34%
Oscuridad 29 16.96%
Ola invernal 38 22.22%
Rafaga 2 1.17%
Aplastamentes 36 21.05%
Flecha Enredadora 5 2.92%
Fulminante 9 5.26%
Desquiciamiento 0 0%
Ataque Bestial 3 1.75%
Flecha Eterea 4 2.34%
Confundir 5 2.92%
Piel de acero 1 0.58%
Ráfaga 2 1.17%
Voters: 171. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2013, 11:21 AM   #41
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Puff a ver...

El conju con oscuridad, además de las obvias que todos sabemos que no puede (devoción, barrera, santuario, curarse, regenerarlse,...) SÍ puede usar pilón de maná, NO puede usar comunión de maná, SÍ curación mayor, NO regeneración mayor, SÍ revivir/revivir en masa/salvador/curar aliado/reg. aliado/unión sinérgica, SÍ buffs a aliados destreza felina/fuerza de oso/bendecir arma/bendición, NO disipar/disipar en masa...

Pero claro, NO le pueden disipar oscuridad y dura bastante.

El conju con confundir, NO puede usar ninguna de las skills que mencioné antes, pero SÍ le pueden disipar, además de que tiene una duración menor.

Creo que no hay más skills en las que haya dudas

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2013, 11:24 AM   #42
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Las opiniones sobre las skilles desbalance son en relacion a la subclase que utilizan (al menos eso creo yo), seguramente van a decir que ignicion y prestamo son desbalances, Porque el 90% del juego es arquero y eso les jode mucho, pero por ejemplo ami como brujo me parece mas desbalanceante Hdv y Ola invernal, las razones con Hdv no le entran las skill a los arqueros mientras te pegan normales de hasta 500 ¬¬ (que ande bien o ande mal es otra historia) y bueno la Ola invernal es imposible escaparsele rango 35 el rango maximo del brujo es 30 y si es a campo abierto cago el brujo (obvio si el arquero sabe hacer combos).
Old 09-06-2013, 02:11 PM   #43
aleimhoff
Pledge

aleimhoff is on a distinguished road

Siendo brujo la mas rompe bola es ola invernal por la corta recarga, y también rompe las bolas que el efecto de ráfaga no se cancele con otra como si lo hace meteorito por ejemplo. Se hace imposible llegarle a campo abierto a un tira así, y si son mas de uno te comes 20 ráfagas juntas que no pasa nada...
Old 09-06-2013, 02:32 PM   #44
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Ola invernal, casteo, daño, rango y recarga el combo completo!

Buen tema Fran!
Old 09-06-2013, 02:38 PM   #45
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DaftPunked View Post
Las opiniones sobre las skilles desbalance son en relacion a la subclase que utilizan (al menos eso creo yo)
Exacto
Vote por aplasta :P
Old 09-06-2013, 04:00 PM   #46
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Para mi son las siguientes:

Bárbaro: aplastamentes.

Tirador: retorno, ataque sorpresivo.

Brujo: Ignición de mana, oscuridad (más que nada porque esta muy abajo en la rama de poderes).

Cazador: retorno.

En el caba y en el conju no se me ocurren, aunque mente en blanco es algo exagerado lo que resiste.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2013, 04:41 PM   #47
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Puff a ver...

El conju con oscuridad, además de las obvias que todos sabemos que no puede (devoción, barrera, santuario, curarse, regenerarlse,...) SÍ puede usar pilón de maná, NO puede usar comunión de maná, SÍ curación mayor, NO regeneración mayor, SÍ revivir/revivir en masa/salvador/curar aliado/reg. aliado/unión sinérgica, SÍ buffs a aliados destreza felina/fuerza de oso/bendecir arma/bendición, NO disipar/disipar en masa...

Pero claro, NO le pueden disipar oscuridad y dura bastante.

El conju con confundir, NO puede usar ninguna de las skills que mencioné antes, pero SÍ le pueden disipar, además de que tiene una duración menor.

Creo que no hay más skills en las que haya dudas
Gracias a dios tenemos un rober que explique como funcionan los poderes... tuve que mirar varias fechas de inscripcion porque parecia que empezaron a jugar ayer... Ahora ya entiendo por que tantos usan plaga en los conjuradores, no tienen una minima idea de que hacen los poderes.
Old 09-06-2013, 05:08 PM   #48
lemonade
Pledge

lemonade's Avatar

lemonade is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Para mi son las siguientes:

Bárbaro: aplastamentes.

Tirador: retorno, ataque sorpresivo.

Brujo: Ignición de mana, oscuridad (más que nada porque esta muy abajo en la rama de poderes).

Cazador: retorno.

En el caba y en el conju no se me ocurren, aunque mente en blanco es algo exagerado lo que resiste.

arqueros con retorno?

Para mi la peor es ola ivernal...como bien han dicho su corta recarga y su rango ya hablan por si solas.

¥
lemonade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2013, 06:43 PM   #49
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Tirador: Ola invernal, el rango esta muy bien y el efecto también, como daño no hace mucho (pero podría ser menos), pero lo que la hace desbalanceante es sin duda su recarga, con ese efecto debería tener una recarga mas larga.

Cazador: Nadie se da cuenta de que enredadora es un asco del desbalance? daño asqueroso de 100% mas el daño que te da la skills, invo en 0,5 (osea casi nada), 15% menos de vm y como si esto no fuera poco, el efecto dura 7 segundo y recarga en 8, osea WTF!!, Para mi gusto es por lejos una de la skills mas mal pensada del juego y que la gente no lo note es porque están realmente locos, sé que a esto van a decir que el caza esta mal y bla...bla...bla, pero siendo objetivo esta skills esta en otro nivel.

Camuflar... hay skills que dan santuario (santuario y perfil)... y esta camuflar, nada... si no entienden porque pongo este poder es porque les falla algo.

Magos: Furia de evendim, no es como que sea un gran desbalance, pero cuando te la lanzan quedas--->.............. . el efecto de este poder es uno de los mejores, pero el tener la recarga larga y mucha mana no lo hace tan desbalanceante, es solo que el efecto se nota demasiado.

Brujo: Oscu... al 5 es eterno, demasiado tiempo.

Meteorito, es como ola, el rango no esta mal, pero en este caso te mete alto daño y marea por 8 segundos, si lo piensan no es algo que este tan mal, pero acá vuelve el tema dela recarga y 15 seg de recarga para un penalizante como mareo y ademas te mete daño, es corto para el tipo de skills.

Guerreros: Aplastamentes, no esta mal pensada, el efecto es de los mejores y que tenga un porcentaje de efectividad le da un gran ajuste por el tipo de poder que es, pero la recarga corta de 20 seg y los 200 mana están un poco mal, si fueran 250 de mana y recarga de 30 o 40 seg, estaría mejor.

No me puedo decidir entre enredadera, oscu y camu
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2013, 07:02 PM   #50
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lemonade View Post
arqueros con retorno?

Para mi la peor es ola ivernal...como bien han dicho su corta recarga y su rango ya hablan por si solas.
Se que no se llama retorno, pero no me acuerdo como era el nombre del poder que da velocidad de movimiento (alzheimer le dicen (?)), supuse que con eso me iban a entender .

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules