08-17-2007, 07:18 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-17-2007, 07:21 PM | #42 |
Initiate
|
Pasaba por aqui...........
En efecto, el Brujo es una Subclase poderosa, siempre que sea manejado correctamente.
Otras subclases tambien son muy poderosas, si se las maneja correctamente. No puedo hablar de aliados, puesto que no los enfrento en batalla, pero puedo decir sin vacilar que los Tiradores Slim de Syrtis y Nazgul de Ignis son dos Subclases poderosas. What?? Basandome en mi experiencia personal, si tomo como referencia a esos 2 jugadores, debo suponer que el Tirador esta desbalanceado, pero.........¿sería una suposición correcta? No, claro que no sería correcta. Evidentemente estos 2 jugadores han desarrollado y experimentado lo suficiente con sus Pjs como para lograr de los mismos la mejor combinación posible de Skills y estratégia, según la situación. ¿es más poderoso un Brujo que un Guerrero? No conozco a ningún Brujo que pueda tomar un fuerte solo, sin embargo conozco a Caballeros y Barbaros que si pueden hacerlo............¿esto significaría que son subclases desbalanceadas? Claro que no, solo que los Guerreros tienen algunas virtudes de las cuales los Brujos carecen. Podría citar un cantidad enorme de posibilidades donde una u otra clase sería favorecida o no, pero lo que intento exponer es que, según el angulo desde el que se mire, una clase u otra puede ser considerada "desbalanceada". Este es un juego de equipo. Y cuando más gente empieze a mirarlo desde esa óptica, probablemente empezemos a aportar conceptos interesantes de balance. Saludos!
08-21-2007, 10:12 AM | #43 |
Initiate
|
El otro día estaba en guerra en samal contra alsius, me echaron hiedra, llego un barbaro y me mato de un golpe... ponia que me había hecho 2100 de daño¿qué erá?
Y que conste como brujo se que un barbaro manteniendolo fuera del cuerpo lo mato facilmente, pero es creo que hacen mas de 1000 de daño por experiencia personal. el que ha dicho eso de que solo hace 600 debe ser un level bajo. |
08-21-2007, 10:42 AM | #44 |
Count
|
Vuelvo a repetir, bárbaro nivel 50, golpes normales alrededor de 650. Todo los daños mayores a ese (considerablemente) se deben a críticos y buffs. Si estamos hablando de skills, porsupuesto que el daño es MUCHO mayor. Con Berserk, Coloso y Embestida, usando Sed de Sangre puedo llegar a hacer 2000 de daño. Ahora cabe aclarar:
Berserk = -100 % Protección , -100 % Evasión Coloso = -25 % Salud Sed de Sangre = 1 seg de Invocación. Es decir, un bárbaro con esos buffeos debe tener TIEMPO, MUCHO MANA y después debe poder tirar la skill ! Tarea para nada fácil, ya que si mientras se invoca la skill el pj sale de rango, adivinen? Se pierde dicha skill con el consecuente BONUS de embestida. Además consideren que después de tirar esa skill el bárbaro queda a merced de cualquiera (Penalizaciones de berserk y Coloso) sumado a que no le queda maná. Fin. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-21-2007, 10:39 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
La unica forma es que ese bárbaro te llevara a ti muchisimos niveles de ventaja, lo hayan y se haya re-buffeado hasta el ogt y ademas cargaras una tunica con penalizante en daño aplastante..
08-22-2007, 11:54 PM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos a todos
08-23-2007, 03:07 AM | #47 |
Pledge
|
Holas, ¿En serio creen que el brujo es desequilibrante?
Yo relacionaba a un brujo con ataques, no defensas y una máquina de matar mágica. A mi, me parece que hay que hacer un pequeño cambio, yo por ejemplo, tengo un brujo lv 18 con 1000 de HP y 700 de maná. La verdad que le sacás resistencia a un brujo haciendo una simple cosa, invirtiendo los valores ¿DONDE han visto un mago con MAS HP QUE MANA? Haces que el mago tenga menos HP que maná y listo, tendrá más recursos para hacer que alguien no llegue a tocarlo.... Pero si lo toca, la idea es que no aguante nada. Este es mi primer PJ y yo ni idea de cuales eran las skills de los magos antes de empezar, así que no lo elegí por ningun prejuicio. Despues de esta "inversión", lo único que tendrían que hacer, es mejorar la distancia de los arqueros y su ataque, que siempre están medio "debilitados" en estos juegos. |
08-23-2007, 12:23 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-23-2007, 02:07 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-24-2007, 11:28 AM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
A mi me parecio muy raro nunca habia recibido un tortazo tan grande y lo raro es que sufrieramos tres ese golpe sin haber mas enemigos alrededor. Lo que digo , para mi es raro, raro, raro... |
|
|
|