10-02-2013, 11:49 PM | #41 |
Master
|
Solo una duda... como se tendria que matar este dragon, con normales no muchos mas de 100, entre 15 personas? Como? Si el dragon te pega normales de 1k, criticos de 1,5k, mientras nosotros normales de 80/100 y criticos de 140.
|
10-02-2013, 11:53 PM | #42 |
Apprentice
|
|
10-02-2013, 11:54 PM | #43 |
Pledge
|
1°Tenax , se bugeo con un tornado y empezó a dar vueltas , como cuando se bugea en muralla .
2°No se puede matar a Tenax con 15 personajes , a menos que le saquen un poco (bastante) de resistencia , defensa y HP . 3°NO es justo que el ultimo que quede dropee algun ítem . |
10-02-2013, 11:58 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
Se viene la Edad del Conjurador |
|
10-03-2013, 12:01 AM | #45 |
Apprentice
|
Está imposible matarlo, demasiada resistencia y HP.........
|
10-03-2013, 12:04 AM | #46 |
Apprentice
|
Grabé unos minutos en los que entre a la cueva, me parece que la resistencia que tiene como han dicho otros, es exagerada deberían bajarle porque es imposible matarlo así.
http://www.youtube.com/watch?v=Gw1olqiHokQ
10-03-2013, 12:06 AM | #47 |
Apprentice
|
A mi me decian que mi nombre era demaciado largo
|
10-03-2013, 12:18 AM | #48 |
Master
|
Muajajajaja... pensé que iba a estar mas feucho pero veo que los dracos vienen bien poderosos, esto tiene pinta de que va a ser todo un desafío. A acomodarse el poncho muchachos, nadie dijo que los dragones eran fáciles.
10-03-2013, 12:22 AM | #49 |
Master
|
Cosas a tener en cuenta:
- Para entrar varias veces, basta con reloguear, para que reinicie el conteo nuestro pj en el servidor. - Pongansé de acuerdo entre 15 (utopía), y que un solo pj haga click al NPJ que esta en la entrada de la Cueva del Dragón (cada cueva varía su ubicación de acuerdo al reino), el pj que lo haga tendrá el poder de invitar a sus amigos a la RAID DEL DROGÓN. - Para invitar a otros pjs, hay que clickear al pj deseado, y luego, en el cuadro de diálogo abierto con el NPJ, darle al boton "INVITAR", una vez tengas a 15 pjs en la Raid, te habilitará el botón "ENTRAR" - Si por alguna razón sale algun diálogo de error (generalmente en "colorado" wacho), pidanlé al pj en cuestión que dejde de gritar "PARTYYY PARTYY PARTYYY" y reloguee de una puta vez, que se desconecte del juego, porque algunos solo cambian de pj, RELOGUEEN MONOS. - Pegarle con todo al dragón, que se cagará de risa, y no le bajará la vida. - Balanceen la Raid 4 conjus , 3 cabas, y despues DPS a discreción. - El daño de los dragones en AMUN aún es excesivo, y son INMORTALES. Supongo que NGD estará probando solo ingresos a las cuevas, luego setearan a los dragones para que nos de pelea siendo 15 pjs. Si se me ocurre algo mas, lo subo. Chupenlá.
10-03-2013, 12:35 AM | #50 |
Count
|
entre dos veces, la primera quedamos dos cazas solos
La segunda fue ams organizada, primero matamos todos los golems, como notamos que no respawnean pensamos que tal vez cambiaria en algo. No paso nada. Despues si, siendo caza pego normales de 30-40 mientras vesper me pega todos criticos (no me metio ni un normal) y de 1.2 a 2k. Luego el maldito constante de electricidad que saca de a 200 Crei haber entendido antes que pensaban balancear las cosas para que todas las sub tengan chances de dropear, pero parece que nuevamente el premio se lo llevan los cabas, conjus y barbaros. Tiradores, brujos y cazadores perdemos el tiempo. Al emnos esta es la primer impresion.