Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2013, 07:15 PM   #41
Anbryn
Pledge

Anbryn is on a distinguished road

Só acho que a NGD deveria ter mais CONSIDERAÇÃO a comunidade Brasileira que atualmente está jogando no RA. Queremos as novidades e anúncios em PORTUGUÊS, caso contrário não tem necessidade de existir a aba Português no fórum.
Anbryn no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:21 PM   #42
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

vi lo de las batel eso quiere decir que apartir del lunes ya se podra jugar de nuevo bzs?

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:26 PM   #43
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Este es el changelog (bitácora) que incluye todos los cambios que se aplicarán en la nueva versión del juego. Esta versión se estará lanzando el próximo Lunes, 28 de Octubre.

Jugabilidad/General:
  • Nuevo: Se han agregado 2 nuevos deseos al Dragón Dorado. Estos deseos habilitan la posibilidad de combatir contra los dragones de los reinos enemigos durante 1 semana.
  • Modificado: Las gemas de reino solo pueden ser robadas de su pedestal/portal si la puerta del reino se encuentra capturada por un enemigo.
Muy buenos cambios! No más invasiones/aperturas en horarios de baja poblacion!!! Para NINGUN reino.

Tengo dos dudas, si alguien me las contesta estaría genial!
  1. ¿Donde sería el enfrentamiento con los dragones enemigos? ¿Cuando el dragón enemigo visite la muralla? ¿O en algún lugar de respawn específico?
  2. En el caso de que, la muralla sea re-capturada luego de que la gema de reino sea tomada ¿Qué pasará? ¿Volverá al pedestal? ¿O sigue el curso nomal del juego?
  3. ¿Ahora se pueden equipar los set's que otorguen los dragones enemigos?

Sí, preguntas obvias y algunas estúpidas, pero bueno...

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:36 PM   #44
posteroxd
Pledge

posteroxd is on a distinguished road

Mis felicitaciones NGD la espera a dado sus frutos espero que sea lunes ya
posteroxd no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:36 PM   #45
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Modificado: El teleport de la zona de guerra desde el cementerio al pantano ha sido modificado. Las nueva locación y destino han sido seleccionadas para minimizar el impacto de la asimetría del mapa..
YIZUZ KRAIST!!

Lo intente... que no digan después que nadie lo intento...

Quote:
[*]Nuevo: Se han agregado 2 nuevos deseos al Dragón Dorado. Estos deseos habilitan la posibilidad de combatir contra los dragones de los reinos enemigos durante 1 semana. .
osea los deseos quedaron:

Dependiendo del reino:
-Enfrentar a Tenax
-Enfrentar a Alasthor
-Enfrentar a Lagartija
Monedas wm
bonus de exp
bonus de oro

Pero no se le va a hacer nada con respecto a los otros?, no es por ser repetitivo, pero me sigue pareciendo mal que matar a un ridículo npc valga mas monedas wm que invadir y el de la exp y oro :/? se van a quedar asi tan mediocre?.

Bueno no es de mucha preocupación si ya sabemos que deseo se va a pedir

Quote:
[*]Modificado: Las gemas de reino solo pueden ser robadas de su pedestal/portal si la puerta del reino se encuentra capturada por un enemigo..
Ahora si o si hay que tomar el fuerte muralla para tomar las gemas? o con "puerta del reino se encuentra capturada" se refieren a otra cosa solo la puerta quizás y no el fuerte?

Puedes aclarar esto? solo se refiere a romper puerta o a tomar el estandarte y el fuerte?.

Quote:
[*]Modificado: El poder de la reliquia matará al portador a los 15 minutos (antes 30). Esto limita la posibilidad de pasear con la reliquia..
Como ya dijeron, el tiempo es muy poco, ademas si quieres pesar la reliquia a otro compañero tienes que morir o reloguear?, ninguna de las dos formas me parece buena, por ultimo deberia haber una forma de "soltar" o "pasar" la reliquia, que sea por juego y no por morir o reloguear. De todas formas, sigue siendo muy poco el tiempo.

Aunque sea una restricción, no implica que un pt o un pj con dos cuentas no entre a fastidiar, tomar la reliquia y irse a cualquier parte, ya paso durante mucho tiempo, por ejemplo; lo que pasaba era que uno del reino que intentaba recuperar el fuerte tomaba la reliquia y la iba a dejar al save de su reino con otra cuenta, para esto 15 min mas o menos da lo mismo. Osea que estos pjs van a molestar igual, la única forma de que no lo hagan es que los bannen y para eso hay que reportar, pero si no lo grabas en el acto no te dan bola, osea que estamos en las mismas, no tratamos de arreglar el problema de los multi-reinos ni de los pelotudos que quieren jugar con la reli, en vez de eso le damos un problema a los que quieren jugar bien y llevar la reli un camino largo o protegerla por un periodo largo... me suena a logica de NGD...

Sin mencionar que los pjs de lvl bajo la van a tomar y morir rápidamente mas aun si se hace algo como esto:

Quote:
Nuevo: El pedestal de las reliquias ahora muestra una barra de progreso indicando el tiempo restante para que el mismo se desbloquee..
Quote:
Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.
Como dice Rever, se fueron por el camino fácil, uno muy sencillo, no me gustan las invas de madrugada pero el bloqueo no era la solución. Sin las invas de madrugada se va a ver lo difícil y prácticamente imposible que es invadir así que... suerte
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:36 PM   #46
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Muy buenos cambios! No más invasiones/aperturas en horarios de baja poblacion!!! Para NINGUN reino.

Tengo dos dudas, si alguien me las contesta estaría genial!
  1. ¿Donde sería el enfrentamiento con los dragones enemigos? ¿Cuando el dragón enemigo visite la muralla? ¿O en algún lugar de respawn específico?
  2. En el caso de que, la muralla sea re-capturada luego de que la gema de reino sea tomada ¿Qué pasará? ¿Volverá al pedestal? ¿O sigue el curso nomal del juego?
  3. ¿Ahora se pueden equipar los set's que otorguen los dragones enemigos?

Sí, preguntas obvias y algunas estúpidas, pero bueno...

Saludos!!!
1- en el amun habian puesto un sepelling a la salida de altaruk con dos npc que tenian la misma funcion que el npc de la instancia de tenax, uno de esos era para matar al dragon de syrtis y el otro para matar al dragon de alsius.
2- no entendi que quisiste preguntar
3- se supone que si, si no, no tendria sentido matar a los dragones enemigos
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:40 PM   #47
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
1- en el amun habian puesto un sepelling a la salida de altaruk con dos npc que tenian la misma funcion que el npc de la instancia de tenax, uno de esos era para matar al dragon de syrtis y el otro para matar al dragon de alsius.
2- no entendi que quisiste preguntar
3- se supone que si, si no, no tendria sentido matar a los dragones enemigos
Gracias!!! Lo de los dragones no lo sabía!

Con la segunda pregunta me refería a que, supongamos que ya robaron la gema (aplicando la nueva regla) y se recaptura la muralla, ¿Qué pasa con la gema?

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:47 PM   #48
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Gracias!!! Lo de los dragones no lo sabía!

Con la segunda pregunta me refería a que, supongamos que ya robaron la gema (aplicando la nueva regla) y se recaptura la muralla, ¿Qué pasa con la gema?

Saludos!!!
lo de la puerta de la mura esta mal escrito, en realidad tendria que decir cuando la puerta este destruida y no capturada.

lo que van a hacer es que cuando la invasion con el dragon termina, sea necesario romper la puerta interna de la mura para poder agarrar las gemas.

ejemplo, hoy en dia cuando el dragon esta en la mura las gemas se desbloquean, pero cuando el dragon se va las gemas se bloquean, pero si hay gente dentro del reino invadido, con solo poner bajo ataque la muralla desde el lado de adentro las gemas se desbloquean, con este cambio va a ser necesario romper la puerta interna para desbloquear las gemas
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:53 PM   #49
Rydma
Pledge

Rydma is on a distinguished road

Todo muy lindo, pero sigo crasheando a cada rato desde la fusion de los servers!
mi pc es nueva y mi internet anda bien, asiq definitivamente es el server lo q falla!

Respecto a la actua veremos como son las guerras porque este sistema es demasiado complicado y no se si notaron que un monton de usuarios no juegan mas, si le sacan la guerra a los españoles tambien ellos se iran.
Esperemos q sea para mejor, los cambios suenan prometedores por ahora!
Rydma no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 07:55 PM   #50
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
OJO!!, ojo con lo que pregunte, Rana no habla de capturar muralla, habla de "puerta del reino", en otros casos la gema se podía tomar si un enemigo golpeaba la puerta del fuerte gran muralla desde adentro.

Lo que quiere decir que que cuando "eso" (no sé lo que quiere decir, si es la puerta como en el ejemplo que te di o tomar la muralla) ocurra se desbloquea el pedestal de la gema y la puedes tomar, supongo que lo demás no cambia en nada, si un reino recupera "eso" el portador de la gema puede seguir avanzando con normalidad, si la pierdes, supongo que la puede tomar un aliado ya que solo se habla del desbloqueo del pedestal, lo único que "cambia" es que si la pierde y la toma un enemigo, la gema va a volver al pedestal y tendrán que hacer "eso" nuevamente para desbloquearla.
Ooki no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules