11-06-2013, 11:36 AM | #41 |
Baron
|
A ver si se entiende una cosa, personalmente eso que llamaís "campeo", no me gusta, y no lo hago, si voy a ese save, es por qué estoy persiguiendo a alguien, o por qué completé quest, tengo que salir, etc, y es la manera mas rápida de llegar desde esa zona a mi save o a muralla. Igual que tampoco me gustan las llamadas "masturbandas", ni algunas otras cosas, pero hay que aceptarlo como "parte del juego" y vivir con ello.
Tampoco sería "juego limpio", si vas dos a cazar que te ataquen 7, lo "justo" sería que te atacara la parte proporcional, osea como mucho 4, tampoco es "juego limpio" usar MoD en superioridad, si salir camuflado, ni perseguir con monturas... Esas cosas las hacen "los que piden juego limpio". Si ponen guardias en ese save "para proteger a los leveadores", que pongan un save con guardias cerca de "Jabe" y otro en campa Syrtis. ¿O los leveadores de Syrtis no tienen derecho a tener un Save protegido cerca de sus zonas de leveo? Los Saves en Syrtis están bastante lejos de las zonas de leveo, si los rojos quieren levear y guardar en un save con guardias, pueden hacerlo guardando en su Save Central, como hacen los verdes que levean en Jabe o Campa, no recorrerían mas distancia que los verdes. Soluciones hay muchas, no creo que NGD tenga que perder en tiempo en poner guardias (ya que traería mas problemas) con la de cosas importantes que tienen que hacer en el juego. Saludos.
11-06-2013, 11:50 AM | #42 |
Baron
|
El campeo es algo con lo que todos tienen que aprender a convivir ... es como que te quejes de la lluvia en un partido de futbol ...
11-06-2013, 12:59 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
Así como no es correcta MoD (5) y otras cosas. "Campear" es el cúmulo de retraso mental.
11-06-2013, 06:16 PM | #44 | |
Initiate
|
Con compañeros me refiero al resto de tu reino, no me refiero a ti o a un grupo de jugadores en concreto.
Quote:
-El problema de Alsius: Al llegar a cierto nivel, la única zona de leveo es campa orco, la cual es constantemente atacada por jugadores wm de ambos reinos, por lo tanto subir de nivel se hace extremadamente lento, a no ser que juegues en horas de poca población(y a veces ni aún así). Para que os hagáis una idea, se levea mejor en muelle(donde se hacen los pvps) que en campa. -Solución que sirve para cualquier reino: Básicamente quitar los bichos que hay en zona de guerra de menos de nivel 30 y poner en su lugar bichos de nivel 53-56. Con esto se consigue que si una zona es campeada y no hay suficientes aliados, puedas irte a otra a probar suerte. -¿Por qué no guardias?: No son necesarios, cada reino ya tienes 2 zonas seguras en zg, desde la que poder reorganizarse, más que suficiente. Es un juego de equipo, el juego nos da herramientas para organizarnos y derrotar al enemigo: chat warmaster, party, clan, chats privados... Y sino es posible, pues a echarle imaginación y encontrar una solución al problema, que no todo es culpa de NGD.
11-06-2013, 06:33 PM | #45 |
Master
|
Donde dice que el campeo esta prohibido?? El campeo les guste o no es un estilo de juego permitido, repito, les guste o no, que van a hacer ahora, llorar para que prohiban el campeo? Asi como paso con el bloqueo? Por favor, las reglas del juego ya estan escritas y hay que aceptarlas,les guste o no les guste, no mezclen moralidad y costumbres con estilo de juego, el que campea por campear no tiene el 666 grabado, separen los tantos.
11-06-2013, 06:39 PM | #46 |
Count
|
campear es divertido ...
pero lo veo sin lógica el salve de los castillos sin guardia por que esta sin guardia? desde que no están los guardias lo veo algo estúpido NGD debería decir sus explicaciones por que lo han puesto así por que parece que dan favores a los campeadores y eso no es de jugadores pros es de vamos a molestar y de paso mato a los ausentes PD: y para no regalar puntos y exp mejor dejar el cadáver en el suelo y comer unas palomitas. No entiendo la gente que revive siendo 20 enemigos en salve y 4 aliados en salve.
11-06-2013, 06:44 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
11-06-2013, 06:48 PM | #48 |
Count
|
11-06-2013, 07:00 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Es parte del juego.. aunque no les guste.
11-07-2013, 09:23 AM | #50 |
Master
|
Comparto que es una parte del juego, y comparto que se haga en zonas de leveo y todo, que es cuando el enemigo es más vulnerable a cualquier ataque. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que en ningún save de la zona puedas matar a un enemigo o un grupo de ellos con un grupo de 20. Si eso es diversión vamos no sé que parte de Barrio Sésamo me perdí para buscarle la gracia a ello, es un absurdo, y no ha formado parte del juego NUNCA el estar en el save enemigo a menos de 10 metros esperando a revivir al enemigo que mataste en 5 ocasiones ahí mismo, ya que en su día estaba penalizado.
De todos modos ayer se me vino a la cabeza una idea que podría funcionar al matar a alguien al lado completamente del altar: un hechizo generado por el servidor. Ataque deshonroso El enemigo se ve perjudicado por realizar atacar el altar de resurrección enemigo con una maldición de este. Reducción de atributos 75% Duración: 180 segundos. Con esta skill al camper se le reducirá TODO al 25% de su estado original. Salud, constitución, destreza, fuerza, daño, resistencia... TODO. |
Tags |
campers |
|
|