Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2013, 01:23 AM   #41
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
Asi es aca hay uno de los threaads por ejemplo ---> http://www.championsofregnum.com/for...oqueo+de+gemas
Y quién sería Kamil Sevens? Seguirá vivo?.

Me sorprende la respuesta de Frosk y ahora viendo que se implementó varios cambios similares a lo planteado en ese thread. Para analizar!

Cuánto durará ésta locura de bloquear el juego?. Ojalá tengamos una respuesta oficial tal como la tuvo ese thread.

Saludos.
Old 12-03-2013, 03:32 AM   #42
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

El tema del bloqueo en cierto horario no es nuevo, y ya lo hemos tratado hace un par de años sino me equivoco(basta con un usar el buscador).
En su momento no estaba de acuerdo con dicho bloqueo, pero en este momento hasta que NGD encuentre otra solucion lo apoyo.

El motivo principal, de mi apoyo a la medida, es que, cansaba ver en la mañana. que se abria portal diariamente y hubo dias en que abrieron portal 2 veces en la misma mañana. Creo que no es necesario decir que deseo elegian ultimamente, ya que encima, los jugadores que estabamos en horario normal, debiamos aguantar a varios de esos personajes con gema draconica.

Que "grossos", Conseguida matando solo guardias.

Por favor saquense la careta!!!.

Sobre los usuarios que postean quejas sobre horario, en que reino(actualmente) estan jugando??
Por que vi firmas de Syrtis y Alsius, pero esos pjes no se los ve en zg, y de nuevo POR FAVOR!!!! no vengan con que ahora no juegan. Ademas que no me los imagino defendiendo su reino contra una invasion en la mañana argentina, recuerden que el RvR es ataque y defensa, ..... no solo ataque a un reino con 2 o 3 usuarios conectados y guardias.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 09:12 AM   #43
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
El tema del bloqueo en cierto horario no es nuevo, y ya lo hemos tratado hace un par de años sino me equivoco(basta con un usar el buscador).
En su momento no estaba de acuerdo con dicho bloqueo, pero en este momento hasta que NGD encuentre otra solucion lo apoyo.

El motivo principal, de mi apoyo a la medida, es que, cansaba ver en la mañana. que se abria portal diariamente y hubo dias en que abrieron portal 2 veces en la misma mañana. Creo que no es necesario decir que deseo elegian ultimamente, ya que encima, los jugadores que estabamos en horario normal, debiamos aguantar a varios de esos personajes con gema draconica.

Que "grossos", Conseguida matando solo guardias.

Por favor saquense la careta!!!.

Sobre los usuarios que postean quejas sobre horario, en que reino(actualmente) estan jugando??
Por que vi firmas de Syrtis y Alsius, pero esos pjes no se los ve en zg, y de nuevo POR FAVOR!!!! no vengan con que ahora no juegan. Ademas que no me los imagino defendiendo su reino contra una invasion en la mañana argentina, recuerden que el RvR es ataque y defensa, ..... no solo ataque a un reino con 2 o 3 usuarios conectados y guardias.
Buenas, por mi parte llevo jugando en ignis cerca de 4 años, y si no me has visto en zg será porque no coincidimos en los horarios, ya que normalmente, hasta una semana después del bloqueo (cuando me harté de mirar el horizonte y tratar de hacer algo sin poder hacer nada, ya que tres de mis pjs son wm hace bastante tiempo y el resto no los estoy leveando porque ni sentido le encuentro a subir a 60 para no poder hacer nada...), siempre estaba alrededor de un fuerte/castillo, fuera atacando, rejuntando o defendiendo.

Si, vengo con que ahora no juego, no es que lo diga porque si, es que no juego porque no hay nada que jugar: Nadie defiende si atacamos, casi nadie ataca porque nadie va a recuperar... quieres que vaya a matar mil veces al mismo leveador? sería tristísimo, va contra mi ética...

No me imaginas defendiendo muralla, porque eres de los que dicen que quienes invadían no tenían resistencia? háztelo mirar, no es culpa mía si me crees o no. Me he pasado muchas, pero muchas horas tratando de recuperar y defendiendo luego muralla, a pesar de estar en desventaja ,y debo añadir, que gracias a que algunos sí lo hacíamos a pesar de la superioridad numérica de los atacantes, pocas veces lograron devastarnos, de lo que estoy mas que orgullosa! ya que a pesar de que en ignis la gente también trataba de hacer otras actividades mientras nos atacaban, como he visto leveando a muchos de otros reinos mientras iba hacia alguno de sus fuertes, que nunca o muy tarde se pasaron a defenderlo para recuperarlo; y a pesar de que varios se desconectaban también cuando ya estábamos devastados, como también se ha apreciado con reinos enemigos en varias ocasiones... los que sí quedábamos tratábamos de resistir y evitar que nos devastaran. He pasado otras tantas horas en rejuntes para ir a tomar, peleado contra los que defendían su reino, aunque varios, como ya dije antes, desconectasen cuando lo daban por perdido o se limitasen a seguir leveando en vez de venir a recuperar (varios, que no todos, siempre hay honrosas excepciones), y tratando de invadir y sacar gemas... si no hubiera resistencia hubiéramos devastado cada día, no crees? Y obviamente no fue así.

Mira, no digo que fuera igual de difícil que hacerlo en otros horarios ni mucho menos, pero cansa ver a tantos que comparten la teoría de que invadir en el horario ahora restringido era como robarle un caramelo a un niño, cuando no es así. De hecho, varios de los que tanto apoyaron ésta medida jugaban también en ese horario, y no sólo defendían, también atacaban... Que NGD debería aumentar la dificultad si el reino atacado está en clara desventaja es evidente, pero de ahí a que no se nos permita tratar de alcanzar el objetivo principal del juego, me parece ilógico y contraproducente.

Argento, yo también estoy deseando que den una respuesta oficial, aunque parece que aquí dan la callada por respuesta... Ya vimos la que le dieron a otro jugador, que no tienen pensado sacar el bloqueo en un futuro próximo, así que me parece que ya podemos ir buscando algo mejor que hacer, que parece que ésto va para largo (o hasta que los argentinos vean la gran diversión del tiempo de bloqueo durante vuestras vacaciones...). Ojalá se imponga la lógica, pero tengo pocas esperanzas, sinceramente.

Saludos

Last edited by xio; 12-03-2013 at 09:26 AM. Reason: Responder a argento
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 12:47 PM   #44
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Buenas, por mi parte llevo jugando en ignis cerca de 4 años, y si no me has visto en zg será porque no coincidimos en los horarios, ya que normalmente, hasta una semana después del bloqueo (cuando me harté de mirar el horizonte y tratar de hacer algo sin poder hacer nada, ya que tres de mis pjs son wm hace bastante tiempo y el resto no los estoy leveando porque ni sentido le encuentro a subir a 60 para no poder hacer nada...), siempre estaba alrededor de un fuerte/castillo, fuera atacando, rejuntando o defendiendo.

Si, vengo con que ahora no juego, no es que lo diga porque si, es que no juego porque no hay nada que jugar: Nadie defiende si atacamos, casi nadie ataca porque nadie va a recuperar... quieres que vaya a matar mil veces al mismo leveador? sería tristísimo, va contra mi ética...

No me imaginas defendiendo muralla, porque eres de los que dicen que quienes invadían no tenían resistencia? háztelo mirar, no es culpa mía si me crees o no. Me he pasado muchas, pero muchas horas tratando de recuperar y defendiendo luego muralla, a pesar de estar en desventaja ,y debo añadir, que gracias a que algunos sí lo hacíamos a pesar de la superioridad numérica de los atacantes, pocas veces lograron devastarnos, de lo que estoy mas que orgullosa! ya que a pesar de que en ignis la gente también trataba de hacer otras actividades mientras nos atacaban, como he visto leveando a muchos de otros reinos mientras iba hacia alguno de sus fuertes, que nunca o muy tarde se pasaron a defenderlo para recuperarlo; y a pesar de que varios se desconectaban también cuando ya estábamos devastados, como también se ha apreciado con reinos enemigos en varias ocasiones... los que sí quedábamos tratábamos de resistir y evitar que nos devastaran. He pasado otras tantas horas en rejuntes para ir a tomar, peleado contra los que defendían su reino, aunque varios, como ya dije antes, desconectasen cuando lo daban por perdido o se limitasen a seguir leveando en vez de venir a recuperar (varios, que no todos, siempre hay honrosas excepciones), y tratando de invadir y sacar gemas... si no hubiera resistencia hubiéramos devastado cada día, no crees? Y obviamente no fue así.

Mira, no digo que fuera igual de difícil que hacerlo en otros horarios ni mucho menos, pero cansa ver a tantos que comparten la teoría de que invadir en el horario ahora restringido era como robarle un caramelo a un niño, cuando no es así. De hecho, varios de los que tanto apoyaron ésta medida jugaban también en ese horario, y no sólo defendían, también atacaban... Que NGD debería aumentar la dificultad si el reino atacado está en clara desventaja es evidente, pero de ahí a que no se nos permita tratar de alcanzar el objetivo principal del juego, me parece ilógico y contraproducente.

Argento, yo también estoy deseando que den una respuesta oficial, aunque parece que aquí dan la callada por respuesta... Ya vimos la que le dieron a otro jugador, que no tienen pensado sacar el bloqueo en un futuro próximo, así que me parece que ya podemos ir buscando algo mejor que hacer, que parece que ésto va para largo (o hasta que los argentinos vean la gran diversión del tiempo de bloqueo durante vuestras vacaciones...). Ojalá se imponga la lógica, pero tengo pocas esperanzas, sinceramente.

Saludos
Como he escrito en otro post, yo sé que el bloqueo no es la mejor solución, pero mientras que NGD no encuentra una solución inteligente , estoy a favor del bloqueo.
También jugué en el tiempo de bloqueo ( debido a mi conexión) y cansé de defenderse a sí mismo y recuperar la mura fuerte .... todo esto contra un máximo de 20 enemigos.
Y era totalmente injusto capturar 3 gemas en una noche y al día siguiente ser invadido 3 veces consecutivas sólo porque era sólo yo y los NPCs .
A los que dicen que no es fácil entrar en de rejunte al amanecer .... por favor, no tienen comparación en comparación de rejunte al amanecer y lo tiempo del rejunte en horario humano, sin contar la cantidad de jugadores que son infinitamente más pequeñas y más fáciles de controlar.
No quiero menospreciar a la organización de cualquier persona, pero adimitamos que es mucho más fácil de invadir pocos jugadores determinados contra NPCs en comparación con el 30, 40 jugadores no controlados, "sordos" y desobedientes todavía tener que enfrentarse a otros jugadores a 20 enemigos que resisten.
Hay mejores argumentos a utilizar, vamos a quejar, pero sujerir otros modos de resolución, porque no nos engañemos: NO MÁS LUGAR PARA ESO TIPO DE ACTITUD! Invade contra un reino vacio, y hacer un alarde tal proeza, y el NGD sabe.
Ya no vamos a volver a lo que era antes, tenemos que pensar en mejores soluciones que la liberación de una invasión contra reinos "vacíos".

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 01:22 PM   #45
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Todos sabemos que en esas invas se conectaba la gente aposta para hacer quests, pedir deseo de monedas, etc. Ya al final era tan descarado e invadian tantas veces que pedian deseo del ultimo en pie o joder el leveo de otro reino X.

Ademas el despelote de las mañanas hacia que por las tardes la gente no le diera bola a la guerra, todo eran masturbandas cazando o pingponeando en algun puente.

A falta de mejores soluciones, lo veo perfecto.

P.D: Soy español
Old 12-03-2013, 02:27 PM   #46
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Cuando jugue por primera vez al ro, me llamo mucho la atencion el objetivo, invasion, captura, recuperacion constantes, no veia la hora de que mi pj tubiese el lvl adecuado para jugar de igual a igual, nos robaban las gemas, haciamos rejuntes constantes para tratar de invadir y recuperarlas, nos jodia las capturas mañaneras, pero teniamos claro las reglas del juego, un mmorpg de tipo internacional, de 24 hs, permite estas cosas, movimiento y jugabilidad constantes, no por jugar en otro horario signifique tener ventaja, no todos apuntan a eso, en el horario que juegan, el sistema les impone ese nivel de dificultad, lo que se esta pidiendo es no privar a usuarios que juegam en otro horario de la metodologia mas atractiva del juego, yo elegi regnum online por el rvr, esa es la joya del juego, el bloque desencadena una serie de acciones que hacen que el rvr muera a esa hora, porque me mandan a levear? Porque me mandar a pvpear? Porque me mandan a comerciar? Muchos juegan por el rvr, antes de defender una actitud discriminatoria, analicen y fundamenten, si a la mañana abrian, es xq el sistema brinda ese nivel de dificultad, no es culpa de los usuarios, a mi entender, se busco una solucion para callar las quejas de la mayoria, y no buscaron el equilibrio a nivel juego, esto es discriminar al usuario, no hay otra definicion.
Old 12-03-2013, 08:36 PM   #47
SirBolger
Pledge

SirBolger is on a distinguished road

La cosa es bien sencilla ....... para quien no entienda, que piense en que horario juega y simplemente después de cuatro años le digan ahora no puedes jugar a esto pero si puedes levear, comerciar, matar un dragón (si eres caba, bb o conju) y si te falta autoestima dedicarte a pvp ......... pero de relis o invas olvídate. No me den mas argumentos solo contesten a esto que les planteo les ocurra.

Que modifiques el juego balanceando, ofreciendo cosas nuevas me parece bien pero en ningún lugar leí ........... EN HORARIO ARGENTINO O EN HORARIO EUROPEO O RUSO ............ Para el alma del juego que no es por nada pero son las gemas, el invadir y abrir portal para pedir un deseo.

Al que piense que los europeos no estamos dejando el juego le diría que se conecte en la mañana europea y luego hable. (hablo de ignis soy puro no c de otros reinos). Si es que no se convenció pensando le suceda a el ........ NO NOS VAMOS NOS OBLIGAN A IRNOS.
SirBolger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 08:58 PM   #48
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SirBolger View Post
matar un dragón (si eres caba, bb o conju)
Eso, suponiendo que tu reino tenga todas las reliquias, porque si no, no puedes ni tratar de recuperarlas...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 09:11 PM   #49
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Una cosa que está clara, es que el "sistema antiguo" no estaba bien, y no era justo.
Al ser un juego online 24/7, no puede ser que lo que pase en 4 horas, sea tan determinante en el transcurso de las otras 20. No puede ser que durante 20 horas no haya RvR, por qué la gente "pasa" de hacer nada ya que un esfuerzo de muchas horas se desbarata en 30 minutos y sin dificultad alguna.

De todas las quejas en contra del bloqueo, aún no he leído a nadie que me explique donde está la "parte divertida" en capturar un fuerte vacío, e invadir un reino vacío. Si les gusta jugar contra la IA del juego, se pueden juntar y matar mobs, incluso si lo que les gusta es disfrutar de las vistas desiertas del juego desde una tarima, lo pueden seguir haciendo. Nadie les impide tomar fuertes y disfrutar de ese "maravilloso" RvR matutino. Lo único que se les impide es disfrutar de unas recompensas, pensadas para obtenerse con determinado esfuerzo, una porción muy pequeña de ese esfuerzo requerido.

A los que jugaban por la mañana les podía llevar dos semanas ser WM, mientras que al resto les llevaba meses ¿Eso es justo? El tema es que no lo es, y no puede ser igual que antes, ya que no sería justo para el resto.

Creo que si que pueden tener parte de razón en sus quejas, la misma parte de razón que tenían los que se quejaron de la bajada de recompensa de XP en las tareas de reino de loot. No era justo para los que levearon durante meses, que otros lo hicieran en unas semanas (aparte de la bajada de venta de pergaminos de XP )

Yo no vería mal una especie de "mini-reset" de gemas reliquias en ese horario. Por ejemplo, si cuando llega la hora del "bloqueo", Syrtis tiene todas sus gemas y reliquias, Alsius tiene dos reliquias y una gema, e Ignis tiene el resto, que vuelva todo a su lugar, y así los madrugadores puedan disfrutar de ese supuesto 100% del juego. Una vez terminado el horario de bloqueo, vuelven las gemas y reliquias al estado anterior, y al día siguiente lo mismo, que haya dos estados de gemas y reliquias. Para que no hayan abusos, se podría cerrar el server un minuto mientras se hace ese cambio de estado. Y por supuesto que las recompensas obtenidas por invadir, sean proporcionales al esfuerzo (matar al noble 50 monedas WM, 2% de bonus de XP durante una semana, durante ese horario, 50 monedas mas de deseo del dragón, etc)

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 09:32 PM   #50
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Una cosa que está clara, es que el "sistema antiguo" no estaba bien, y no era justo.
Al ser un juego online 24/7, no puede ser que lo que pase en 4 horas, sea tan determinante en el transcurso de las otras 20. No puede ser que durante 20 horas no haya RvR, por qué la gente "pasa" de hacer nada ya que un esfuerzo de muchas horas se desbarata en 30 minutos y sin dificultad alguna.

De todas las quejas en contra del bloqueo, aún no he leído a nadie que me explique donde está la "parte divertida" en capturar un fuerte vacío, e invadir un reino vacío. Si les gusta jugar contra la IA del juego, se pueden juntar y matar mobs, incluso si lo que les gusta es disfrutar de las vistas desiertas del juego desde una tarima, lo pueden seguir haciendo. Nadie les impide tomar fuertes y disfrutar de ese "maravilloso" RvR matutino. Lo único que se les impide es disfrutar de unas recompensas, pensadas para obtenerse con determinado esfuerzo, una porción muy pequeña de ese esfuerzo requerido.

A los que jugaban por la mañana les podía llevar dos semanas ser WM, mientras que al resto les llevaba meses ¿Eso es justo? El tema es que no lo es, y no puede ser igual que antes, ya que no sería justo para el resto.

Creo que si que pueden tener parte de razón en sus quejas, la misma parte de razón que tenían los que se quejaron de la bajada de recompensa de XP en las tareas de reino de loot. No era justo para los que levearon durante meses, que otros lo hicieran en unas semanas (aparte de la bajada de venta de pergaminos de XP )

Yo no vería mal una especie de "mini-reset" de gemas reliquias en ese horario. Por ejemplo, si cuando llega la hora del "bloqueo", Syrtis tiene todas sus gemas y reliquias, Alsius tiene dos reliquias y una gema, e Ignis tiene el resto, que vuelva todo a su lugar, y así los madrugadores puedan disfrutar de ese supuesto 100% del juego. Una vez terminado el horario de bloqueo, vuelven las gemas y reliquias al estado anterior, y al día siguiente lo mismo, que haya dos estados de gemas y reliquias. Para que no hayan abusos, se podría cerrar el server un minuto mientras se hace ese cambio de estado. Y por supuesto que las recompensas obtenidas por invadir, sean proporcionales al esfuerzo (matar al noble 50 monedas WM, 2% de bonus de XP durante una semana, durante ese horario, 50 monedas mas de deseo del dragón, etc)

Saludos.
te invito a que juegues a la mañana con tu pj wm, te aseguro que todos esos supuestos que mencionas los vas a tener bien claros. Saludos!!

Posting Rules