Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2014, 12:56 AM   #41
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

El importante es q frosk ya nos deu una luz. Ya se posicionou em relacion a los multireinos. Ahora precisamos documentar los multireino y torcer para serem banidos cuando cagaren la diversion.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2014, 12:58 AM   #42
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
Cuak vaya estupidez, si la mayoria de gente se cambia de reino para cazar, a la guerra al 60% del regnum le chupa un huevo y el 35% de los que le importa no saben usar ni un bb, aqui por la razon que se cambia de reino es para romper culos con tus amigos en zg cazando y para hacer pvp, no para ir a fuertes, eso ya no se lleva XD, ademas TODAS las invasiones son por la mañana, despues de la 1pm argentina no se hace nada, y por las mañanas apenas el 10% de todo el regnum esta conectado (y yo a la hora que se hacen invasiones no veo NUNCA a nadie de CN ), y no creo que haya muchos multirreino a esa hora que conspiren maleficamente en contra de su reino "natal", dejense de frikadas odiando a alguien por cambiarse de reino en un jueguito, hasta donde vamos a llegar, que casualidad que la mayoria de gente que esta detras de esta movida no matan ni a 1 mob ellos solitos (mancos)... no pueden llamar la atencion con su jugabilidad y lo hacen por aqui
ah osea que son attention whores como vos?, che de donde sacas esos porcentajes?, 35% suena muy estudiado todo, hiciste un censo?, trabajas en ngd ? o sera que la gente con la que te rodeas es asi?.. ojo eh, esos numeros pueden ser reales en syrtis solo pregunto cual es tu fuente¡
Old 03-22-2014, 08:41 AM   #43
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Cuak vaya estupidez, si la mayoria de gente se cambia de reino para cazar, a la guerra al 60% del regnum le chupa un huevo y el 35% de los que le importa no saben usar ni un bb, aqui por la razon que se cambia de reino es para romper culos con tus amigos en zg cazando y para hacer pvp, no para ir a fuertes, eso ya no se lleva XD, ademas TODAS las invasiones son por la mañana, despues de la 1pm argentina no se hace nada, y por las mañanas apenas el 10% de todo el regnum esta conectado (y yo a la hora que se hacen invasiones no veo NUNCA a nadie de CN ), y no creo que haya muchos multirreino a esa hora que conspiren maleficamente en contra de su reino "natal", dejense de frikadas odiando a alguien por cambiarse de reino en un jueguito, hasta donde vamos a llegar, que casualidad que la mayoria de gente que esta detras de esta movida no matan ni a 1 mob ellos solitos (mancos)... no pueden llamar la atencion con su jugabilidad y lo hacen por aqui
Mirá vos, así que los que no cambiamos de reino, los que estamos interesados en rollearla, los que tenemos un ápice de actitud y sentido de competitividad, somos pts...

Te hago una preguntita... ¿A vos quien te conoce? Porque la verdá yo ni te ubico.

En cambio, conozco a muchos en mi reino, en el tuyo, e incluso en Ignis que si son grosos (y no porque lo diga yo) y que jamás han cambiado de reino, y a los cuales toda esta boludez de los multicuentas le rompe soberanamente las bolas.

Entonces, y namas conjeturo, para señalar a los demás personajes y llamarlos pt tenés que ser alguien destacado en el juego, algún "groxo"... ¿Crees que sabés jugar porque te la pasas en playa haciendo pvp? ¿Ganaste algún torneito y se te subieron los humos? ¿Por que boqueas y te la tiras de pro, si sos menos popular que la cirugía de pene?

Es que hay una cosa que la gente no entiende: hay un abismo entre un personaje pro y una persona frustrada...

En fin, esto no se trata de si yo soy groso porque vos lo decis o no. Creo que esta gente quiere recuperar un poco el roll que se perdió (culpa de gente como vos, no de NGD) y divertirse cuidando algunas reglas implícitas que hacen al juego más divertido.

Obvio, está en los genes de la humanidad joder todo lo bueno que hay en la viña del Señor, pero joderla TAAAAAAAANTO no es lindo ¿sabes?

Hay gente a la que le gusta mentir en el truco, no la culpo... ahora ¿cartearse? ¿No será mucho si estamos jugando por porotos?
Old 03-22-2014, 11:08 AM   #44
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Aunque me cuesta decir esto, Richard tiene razon en este caso, un 3% de los jugadores que van a guerra tienen manos, y curiosamente los que juegan bien suelen tener pjs en otros reinos para cazar con amigos...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2014, 12:24 PM   #45
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
curiosamente los que juegan bien suelen tener pjs en otros reinos para cazar con amigos...
Si, en masturbanda de amigos. Si te la bancas como decis, anda y caza solo, y no a un leveador con poca vida que esta peleando contra un mob.

Despues, la gente como vos, que sale a cazar con sus amigos de otros reinos, termina pidiendo por favor, a gente de su mismo reino que no maten a sus amigos.
Luego, pasa lo que tiene que pasar..... la gente de tu reino, mata a tus amigos (los navos del otro reino, que creen que estan seguros porque estas vos, que no te juna nadie, con ellos).
Y como termina la historia, VOS, PUTEANDO A LA GENTE DE TU REINO, porque mato a tus amigos (los grosos, esos que se la re bancan).

Y despues dicen que no afectan la jugabilada
Old 03-22-2014, 12:31 PM   #46
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Y para completar ese post 100% verosímil, podrías quotear su firma de paso...
Old 03-22-2014, 12:40 PM   #47
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

No sé si es peor esta gente o los bronces del lol.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2014, 12:49 PM   #48
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
No sé si es peor esta gente o los bronces del lol.

Primero, estan vos y Yaxi, despues los del LOL y luego nosotros
Old 03-22-2014, 02:31 PM   #49
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Primero, estan vos y Yaxi, despues los del LOL y luego nosotros
No soy yo el que quiere formar una alianza para romper las bolas a la gente que juega tranquillamente. No soy yo el que es tàn friki de despereciar a los multireino.
Es el reino de un juego, no tu paìs real.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2014, 02:35 PM   #50
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
No soy yo el que quiere formar una alianza para romper las bolas a la gente que juega tranquillamente. No soy yo el que es tàn friki de despereciar a los multireino.
Es el reino de un juego, no tu paìs real.
Aunque fuese un pais real.... las fronteras no deberian de existir, pero bueno....
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules