![]() |
#41 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Bueno vayan preparando el evento del mundial!!! y la estatua de fara por lo menos cumplan con eso y seremos todos felices
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]()
Me quede contento por el simple echo de que saben que es lo que esta mal.
Espero que sigan informandonos seguido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Se me olvidó decir que ya que es un juego F2P almenos deberían "disimular" la brecha entre un usuario premium y un usuario común a la hora del balance entre personajes porque por muy bueno que sea un tirador WM con set "dropeable" no hará nada con un tirador manco WM con set de 40 lingotes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
Pinta bien, espero que no sean simples promesas!
![]()
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Hace falta más que simples palabras para convercer ... y más cuando uno tiene 7 años conociendo este juego.
Les deseo suerte, y las mejores de las vibras para que puedan realizar todos y no queden para "algún día". Saludos
![]() |
![]() |
#47 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
Creo que el juego necesita una zona de pvp multirreino en isla central como el coliseo de cada reino, para escoger, luego si pudieran poner el 2vs2 el mundial y las bzs devuelta... wow
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
Es agradable leer esto, el evento del mundial puede ser una clave para la mejoría. Yo espero que ustedes metan contenido nuevo para romper la monotonía y ademas de eso, algún arreglo con las resistencias. También decir que este juego tiene un potencial tremendo, tanto para llegar a ser en una parte un juego de tipo "EA Sports", que estaría mas enfocado por el lado de pvp y bzs. Por otro lado están las invasiones que si funcionan pueden llegar a ser muy divertidas, pero hacen falta mejores recompensas también. Suerte con esto Adrian.
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Considero que la decisión de arreglar lo que ya hay antes de introducir mas cambios es una sabia decisión, han creado un juego con un gran potencial, arreglando los fallos actuales (bugs, exceso de lga, bajadas de fps, etc) se podrían expandir mucho más. Por último, añadir que espero retiren el bloqueo de reliquias, que afecta a un grupo considerable de jugadores y al normal desarrollo de un juego de éstas características (on line, mundial, 24horas...) y en su lugar mejoren el sistema actual de invasiones. Para ello hay varias buenas propuestas, como volver a aumentar las defensas del reino que esté en desventaja numérica (más guardias, por ejemplo, mayor resistencia en el acceso al reino atacado, etc) o volver a disponer de más de un punto de entrada al reino, evitando el efecto embudo actual en la puerta de la muralla. Considero muy importante la retirada del bloqueo, por todos los prejuicios que está trayendo a la comunidad desde su implementación (discriminación entre usuarios, peticiones de cambio de servidor por procedencia geográfica, bajada de jugadores durante el horario de bloqueo entre otras cuestiones). Saludos
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Por lo que he conseguido entender, la politica de su empresa a partir de ahora señor Adrian va a ser mas interactiva en lo que es User & Admin - Admin & User, cosa que celebro, ya era hora, la politica del Miedo bajo amenaza y baneo a todo aquel que osara hacer una critica al trabajo de ngd que llevaba su empresa en este tiempo atras, no era la mas recomendable, yo mismo solo me he "ganado" un baneo en todos los años que llevo en este juego, y fue por el tremendo delito de recomendar que arreglaran el fallo de la muralla, que permitia sacar gema por el extremo de la playa (ya que llevabamos sufriendo ese abuso mas de 6 meses, se acercaba una actua y no lo habien previsto en bitacora), cometí el error de comentar que si no sabian o no querian arreglarlo contrataran a una persona que quisiera o supiera hacerlo... craso error el mio, me gané un baneo directo de diez dias y un borrado total en el foro de dicho comentario para que no constara en ningun sitio, digo esto, porque segun entendi, este tipo de trato de miedo bajo amenaza de baneo del que nos llevaba acostrumbrado su empresa, va a ser sustituido por el de buena onda y participacion para arreglar, modificar y mejorar el juego, y por lo tanto la empresa, cosa que celebro a bombo y platillo (esperando buenos resultados claro esta).
No les pido eventos continuados, no exijo regalos, no voy a preguntar por las BZ, ni siquiera pido que esten las 24h pendientes del juego (aunque seria lo propio), solo espero que lo antes expuesto por usted señor Adrian se lleve a cabo en la medida de lo posible, aunque solo se hiciera la mitad de lo propuesto por usted, para mi seria todo un logro de parte de ustedes, y ello llevaria a encaminar a su empresa de nuevo al buen camino, ya que una buena relacion empresa/cliente es lo principal para que algo marche como debe. P.D.- A los 3 dias de mi baneo, hicieron la actua, y... ¡¡¡oooh sorpresa!!! modificaron la bitacora y arreglaron la muralla de la polemica... ¿tan dificil y tanto tiempo les hubiera costado responder "estamos trabajando en ello" en vez de banearme del tiron sin explicaciones cual tiranos? Saludos.
![]() |
Tags |
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap |
|
|