Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te gustaría que se haga con respecto al Bloqueo de Reliquias?
Mantenerlo como está, sin modificación alguna. 22 8.40%
Remover totalmente el bloqueo. 222 84.73%
Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles 18 6.87%
Voters: 262. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2014, 10:42 PM   #41
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Quiero destacar algo, hasta ahora va ganando la opción "remover totalmente el bloqueo" pero la gran mayoría de los que voto por esa opción, agrega que se debería bloquear las gemas y no las reliquias o que se debería dificultar las cosas a los invasores, etc. por lo tanto se reconoce que no se desea volver a la situación previa al bloqueo o por lo menos se la reconoce como injusta.

Entonces se podría agregar otra opción: remover el bloqueo cuando se modifique el sistema de invasiones" Ahí sí votaría por esa.
Yo voté por la tercer opción como forma de oponerme a la vuelta a la situación anterior, pero tampoco quiero dar un horario porque no quiero que pase como ahora que haya algunos que se beneficien porque les viene mejor un horario que otro.
What? Ningún tipo de bloqueo en el juego, ni de gemas ni de relis, es un juego 24 hrs.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2014, 10:44 PM   #42
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Desde ya voté por el remover el bloqueo, pero apoyo a quien dijo que debería hacerse algo para dificultar el sistema de invasiones (matutimas vespertinas o en el horario que quieran, que si alguien invade de madrugasda también duerme en algun momento y los demás pueden hacer lo mismo).
Ya sé que no lo preguntaron acá pero.... el tema dragon no va :P.
Old 04-14-2014, 10:45 PM   #43
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
What? Ningún tipo de bloqueo en el juego, ni de gemas ni de relis, es un juego 24 hrs.
Ok, es tu opinión y la respeto. Vos respeta la mia. Ademas si te fijaras en todo el hilo verías en que me baso para decir eso. Muchos o la gran mayoria pide sacar el bloqueo pero con la condición de dificultar las cosas al atacante, entre esas condiciones esta el bloqueo de gemas como un ejemplo más. Con el que no estoy de acuerdo como ya dije.
Si vos no pensas asi me parece bien, por algo puse la mayoria y no todos.

Saludos.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 04-14-2014 at 10:55 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 04-15-2014, 12:59 AM   #44
NicoDark-syrtis
Pledge

NicoDark-syrtis's Avatar

NicoDark-syrtis is on a distinguished road

Saquen las reliquias por completo, saquen los dragones esos inutiles y ya se arregla todo
Old 04-15-2014, 01:38 AM   #45
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Saquen las reliquias; saquen al dragón, el sistema anterior era bueno, solo faltaba pulirlo.
Old 04-15-2014, 01:50 AM   #46
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Creo que debería desaparecer el bloqueo de reliquias pero que algo debería hacerse con las gemas para que las invasiones en horas de poca actividad sean mas incómodas y no tan servidas en bandeja.
Tal vez se podría empezar con un bloqueo de gemas como medida de corto plazo para ir ganando tiempo en pensar de que hacer como medida definitiva o por lo menos más durable.
Algo que noté es que cuando hay realmente pocos jugadores defendiendo (10/15 vs 20/25 o más) y estos son barridos o quedan en mala posición en el mapa, la gema se desplaza demasiado rápido, a fuerza de cuernos y embestidas, lo cual limita mucho la capacidad de recuperación. No va que revivís de haber muerto cerca del pedestal que ya la gema pasó de largo en el mapa y se convierte en una persecución por la zona de guerra en vez de un intento de volver a interceptarla dentro del reino como pasa en horas de mayor población. Por ahí una opción sería darle un debuff a la gema en las horas de supuesto bloqueo disminuyendo la velocidad de movimiento del portador considerablemente, como si pesara más en esas horas o cosa así
Old 04-15-2014, 02:10 AM   #47
N34R
Pledge

N34R is on a distinguished road

Por mi parte que desaparezca el bloqueo...es lo mas justo para todos, aquel que quiera divertirse en RvR deberia poder hacerlo a la hora que quiera.

ABAJO EL BLOQUEO¡¡¡¡¡¡
N34R no ha iniciado sesión  
Old 04-15-2014, 02:55 AM   #48
nokon3
Apprentice

nokon3's Avatar

nokon3 is on a distinguished road

Como otros opinaron, el juego debe andar 24 horas, sobre todo para los extranjeros es bastante injusto ya que de por si entonces el juego solo esta beneficiando a los locales, ademas ya de por si ley pareja es justa, y por ende que el juego se pueda disfrutar a toda hora sin una restricción hacia los usuarios que quizás a esas horas quieran disfrutar del RvR en fin saludos, espero que esta faceta nueva no sea efímera y que sea constante, al igual que también tomen en cuenta lo que les "grita" la comunidad de su propio juegos....

Salud!
Old 04-15-2014, 03:31 AM   #49
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Si sacan el bloqueo, arreglen el dragon .... Que sea igual para todos. Es injusto despues de lograr conseguir las tres reliquias (que con muucho esfuerzo se obtienen) para que el dragon se bugee, en este sistema de invasión se necesita del dragon para invadir. Si no lo pueden usar todos el dragon para la invasión, que no lo pueda usar nadie.
Old 04-15-2014, 05:29 AM   #50
ConjuNayru
Pledge

ConjuNayru's Avatar

ConjuNayru is on a distinguished road
Post Eliminar bloqueo de reliquias, continuar con el bloqueo de gemas!

Seria mejor eliminar el bloqueo de reliquias, ya que es un bajón que un fin de semana a la noche, muchos usuarios estén conectados, y no puedan hacer nada en los fuertes que modifique el mapa...
Y a su vez, me parece excelente idea mantener el bloqueo de las gemas, (con esto se evitaría que enemigos invadan un reino cuando no hay ningún personaje conectado para defender el mismo, solo pelean con los guardias, y sacan las gemas muy fácilmente, facilitando la apertura de portales que ocurren continuamente) esto ultimo perjudica al juego, ya que es obvio que gana el reino que mas cantidad de personajes tiene conectados a esa hora "6 am - 9 am hs ARG".
En fin, espero que la decisión que tomen sea justa para toda la comunidad de Regnum.

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3

Last edited by ConjuNayru; 04-16-2014 at 04:54 AM.
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules