|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2014, 11:22 AM | #41 |
Apprentice
|
No se si se podria decir chico. En si el mapa es pequeño para un juego pero el problema es como dicen, esta mal distribuido.
Obvio que te vas a encontrar mastur por que creo que luego de 1 mes de juego ya todo mundo saben donde cazar a gente de "X" Nivel. Si queres cazar gente 55+ vas a Playa impte,cataratas, panta/playa shana. Ese es el problema (creo). No hay variedad de zonas para subir o donde ir. Creo que confunden mapa conocido con chico . No se es mi parecer |
05-19-2014, 06:01 PM | #42 |
Initiate
|
una cosa importante que le falta al mapa también en algunos lugares es la escenografía. Es decir, obstáculos y objetos que modifiquen los combates. Ya me parece q puras rocas y arboles cansan un poco jeje.
Algo a favor es cuando modificaron el daño por caída y que no se puedan escalar como antes si, eso ya condiciono mucho los trayectos del mapa. Saludos!!! |
05-20-2014, 07:01 AM | #43 |
Initiate
|
Estoy de acuerdo en que el mapa está mal distribuido, pero también estaba mal distribuido hace años, siempre lo ha estado. Ahora notamos esa mala distribución porque la crecida de usuarios que juegan fue brutal si comparamos hace años con ahora.
Todos los juegos de este tipo meten expansiones conforme se va agregando gente al juego para adaptar su mapa a los usuarios que hay, porque supuestamente el juego va a más cuando el número de usuarios experimenta una crecida tan grande. Juegos como el WoW, Guild Wars 2, Lineage II... tienen una distribución de mapa casi perfecta, en algunos como el Guild Wars 2 no es ni necesario expandir ese mapa porque está bien distribuido y es lo suficientemente grande como para no tener que plantearse lo que aquí nos planteamos, el crecimiento del mapa. En el caso del WoW, el mapa y su distribución son igualmente perfectas y conforme va creciendo la comunidad, va creciendo su mapa e historia del juego. También es cierto que son juegos de pago, pero es para hacer unas similitudes con este, ya que, son del mismo rol. En Regnum partimos de la base de que toda la batalla o jugabilidad se centra en unas pocas zonas mal contadas dejando sin usabilidad las otras tantas que hay y todo esto viene por la subida de nivel que se implementó y por el crecimiento de jugadores. Antes se podía levear en más zonas de las que se pueden levear ahora simplemente por el hecho de que el nivel máximo era 50 y había zonas como antiguo save de Menirah o Pozo (Alsius) donde había mobs (como aquellas serpientes espectrales) que tenían buen nivel. Pero todo esto no viene solo por el nivel, viene sobre todo por la frecuencia de enemigos que van a las zonas de leveo. Antes con suerte en dos horas te visitaban 3 o 4 veces, ahora en una hora te visitan 10 veces y si tienes suerte. Tal es el número de jugadores que nunca falla el grupito de Ignitas/Syrtenses/Alsirios (reprimidos y aburridos) que van a matar al Save porque simplemente no encuentran nada, ya se saben todos los rincones del mapa. Este juego ha experimentado un incremento de jugadores en 3 años sencillamente brutal, no podemos obviar que el mapa se quedó escueto, simple y sencillo a la vez que chico. Tendríamos que empezar por darle utilidad a todas esas zonas sin utilizar, para ver realmente lo chico que es este mapa. El mapa se quedó chico gente, es cierto que hay zonas sin usar, pero el mapa en mi opinión es chico. Saludos!
05-20-2014, 03:23 PM | #44 |
Pledge
|
Como ya dejó en claro la mayoría, la impresión de mapa "pequeño" es producto de su mala distribución, empezando por las zonas de lvleo / mobs.
Al haber aumentado el nivel máximo de los personajes, no hay necesidad de tener tantos mobs de nivel (muy) bajo ocupando lugar en ZG. Se nota la falta de algunos más altos, entre 50 - 60 (incluso dentro de los Reinos). Se debería tener en cuenta esta discusión para una modificación inmediata, es mucho más sencillo que reestructurar o ampliar el mapa pero obtiene el mismo resultado. Esto le daría a los jugadores algo en lo cual entretenerse u ocuparse mientras se trabaja en los futuros cambios en el Sistema de Invasiones. Saludos!
|