Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2014, 01:14 PM   #41
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Te he puesto de ejemplo a ipolito, por que es una persona conocida y con un set bastante tanque (es mejor que el mio por ejemplo). Yo se cual es, soy amigo suyo pero no voy a decir cual es.

Aun con arco de ancestros +40, si te set tiene malas resis, con que el otro se ponga las defensas...chau chau. Puse un ejemplo extremo, pero para que se entendiera, por que mucha gente que se jacta diciendo esa frasecita de "la habilidad le puede al set", cuando pierden, se quejan del set del contrario.

saludos ^^.
Si ya se tenes razon, pasa que estaba re dormido y puse cualquier cosa. Yo no dije que la habilidad supera al set, todo el mundo sabe que esto es mentira, pero nada mas me gusto lo que dijo arguello, porque es un tipo que la mueve independientemente del set que tenga

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2014, 04:14 PM   #42
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
¿ Desde cuando usar skills a nivel 5 es de pt ?, hay skills que ocasionan molestias sí, o que deben ser modificadas, pero que la gente las use no quiere decir que sean de " pt ". Las duales son un desbalance, sin embargo, no vi a nadie decir que usarlas sea de pt, inclusive es de boludo no usarlas..
Muajaja... ¡Ciertooo!

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Tampoco a los extremos, quien llega a lvl 60 sin conseguir minimamente un arco ancestros con +40 y pico de daño???

Y perdon por no opinar igual que vos pero ipolito a lo contrario de lo que dicen muchos para mi tiene un set promedio, el tipo anda sin amuleto ni nada y se la banca, obviamente tiene un set con VM Y LINDAS RESIS pero nada que muchos otros no tengan. Eso es lo que creo en base a lo que las veces que lo cruze y los daños que yo le hacia. Con arco Wm le pegaba 44-50 es un daño asqueroso no lo puedo negar, pero eso le pego a la mayoria de los que tienen resis,etc
De hecho, no todos tienen Ancentros +40... Si no compras xyme lo mejor que podes sacar es un +30 con algo de VA o destre...

Y yo he visto a Ivoul Istary comerse a Ipolito entre dos panes con un arco de serpiente (fusión ancestros) +35 daño y confi de pet... a lvl 55. Como dirían los compas gallegos, "flipo" viendolo aveces.

Hay varios cazas en Alsius que a Ipolito lo tienen bien alquilado. No es mi caso precisamente, creo que fueron contadas las veces que lo maté con Weiland, con esas enredaderas de 800-900 OMG.
Lo mismo algunos bárbaros que pegan con cañones. En igualdad de condiciones yo puedo ganar a cualquier bárbaro que se ponga enfrente mío... Ahora pegando el doble, obviamente no puedo hacer mucho.

Estoy de acuerdo conque las manos cuentan, y si, mucho más que el set. Pero hay que moverse bien porque algunos bárbaros pegan tanto que ganan solo con echarse fulmi.

Last edited by Scott Weiland; 05-11-2014 at 04:42 PM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2014, 04:17 PM   #43
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

El set mata todo tipo de habilidad, tanto a favor como encontra, es muy fácil jugar con ventaja, es muy fácil para quien es puro set, muy dificil para quien tiene un set normalito.
Old 05-14-2014, 11:34 PM   #44
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Que lindos que eran los pvps antes... lástima que todo lo bueno tiene un final, siempre es así. Yo ya no juego más hace mucho tiempo, pero el último tiempo que estuve jugando el juego era cualquier cosa, de todas formas tengo muy lindos recuerdos.

Nex, todavía me acuerdo de tu final en el torneo de cazadores contra Terendil en ex save Shanna, creo que había sido ahí. Como los viejos jugadores del RO nunca habrán otros iguales, los viejitos me entenderan ^^

Saludos, Josue.
Old 05-15-2014, 02:48 PM   #45
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendil!!!!

Uno de los 3 mejores cazas en la historia del Regnum, el otro Nextro, el otro Mikealfa.

Perdonen a los cazitas de ahora, pero estos 3 están muy pero muy lejos de los de ahora.
Old 05-16-2014, 02:05 PM   #46
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Ahora hacer un videito mostrando su "jugabilidad", zona de PvP's y creerse "groso" por tener un Mega Set y matar todo o decir que "tratar de matar es la manera mas divertida de jugar" corresponde a la generación RATA del Regnum.

Ya no hay Huevos/Testículos para jugar (Ovarios en su defecto)

Salud!
Old 05-16-2014, 03:14 PM   #47
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendil!!!!

Uno de los 3 mejores cazas en la historia del Regnum, el otro Nextro, el otro Mikealfa.

Perdonen a los cazitas de ahora, pero estos 3 están muy pero muy lejos de los de ahora.
Te falto amiens
Old 05-17-2014, 06:24 AM   #48
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Te falto amiens
+1
Que le pregunten a los verdes de efe
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 08:55 AM   #49
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Las mejoras rompen con la dinamica del juego.

Como puede ser que yo les haga a ellos de a 40 cuando ellos me hacen de a 200 (siendo cazas y yo teniendo las defensas al (5) ). Deberian hacer las mejoras comprables.
Old 05-20-2014, 03:35 PM   #50
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Te falto amiens
Me entero ... Es el mismo brujo y conju?, con el nombre similar?... Xq ese usa lo que anda de moda... AHora si se la pasaba matando leveadores (como mucho hicieron su nombre) ps si, capaz.

Te Compro a Nextro y Terendil.... Y Mr Dam con el tirador. Ese si jugaba con la cabeza.. Un video pa recordarlo

Y fijense que el rojo pega mas.... Asi que set no mata inteligencia + capacidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Slo_E5rzGf8
Reply

Posting Rules