06-23-2014, 10:37 PM | #41 |
Initiate
|
A mi la verdad que el evento me hizo volver al juego.
No entre porque me pareció copadisimo, si no por las camisetas que yo soy un jugador que, juego para divertirme y no para ganar, y todo lo que sea personalización de personaje me encanta. Entre al juego por las camisetas, consegí una y me puse a ver que onda. ( me toco Australia) Cuando fuí a Zg me encontré con mucho movimiento, que hace mucho que no se veia. Me atrapo bastante y me tuvo un buen tiempo jugando. Por el otro lado como ya se dijo antes, no se dió mucha información al respecto del evento, le tenias que preguntar a alguien la tenga bastante clara. Igual me gustó bastante y me hizo volver. Saludos! |
06-23-2014, 11:14 PM | #42 |
Pledge
|
CLaro uno le toca mexico y compite contra brasil 200 y los 200 viciosos, compra otra camiseta aleotria y te sale de nuevo mexico que hago me pego un tiro o dejo el Ro por como te boludean? Ya me paso un par de cosas en el ro y dije me pasa algo aasi y te tratan de boludear y chaoo ro.
06-23-2014, 11:36 PM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
06-23-2014, 11:48 PM | #44 |
Master
|
Lo que simplemente se está pidiendo es poder participar.... maté como 10 campeones y no dropee ni 1 vez. Encima de que la probabilidad es 1 entre 30 tipos que lo matan, estos dichosos campeones....no se encuentran.
La gente que compró con xime no solo ya está participando, sino que además ya tiene un colchón de rps que al fin y al cabo es una ventaja que tienen sobre la gente que no ha podido conseguir por la vía gratuita la camiseta. Me parece injusto esto. Se supone que deberían poder participar todos. Es una excusa horrible lo de "se pueden dropear si no tenes xime" porque hace 3 días que estoy intentándolo y no hay caso. Si bien es cierto que se puede, las chances son muy limitadas (y además los que ya tienen camiseta tmb dropean, por si fuese poco...) Por más que coincide en que esto deberíamos de haberlo alertado cuando tuvimos disponible el servidor Amun, creo que no es motivo suficiente para no modificar las cosas y solucionar SUS errores. A lo mejor deberían tener a alguien que juegue y testee el juego sin xime para ver lo que es no poder conseguirse una camiseta (y la impotencia que genera encontrarte solo 2 campeones en 1 día y no dropear de ninguno) y poder participar de un evento y ver cómo el resto sí. Saludos...
06-24-2014, 12:01 AM | #45 | |
Banned
|
Quote:
yo regalaria una camiseta al azar a todos los usuarios como siempre se ha hecho y quiza hubiese vendido otra cosa como item premium, quiza el resto del uniforme (shorts y medias) o uniformes con numeraciónes especiales como el 10 de maradona, etc. pero de verdad que todos deberian poder guardar un recuerdo de que participamos de este evento. quiza en 4 años mas nadie lo use pero es bonito poder tenerlo de recuerdo. |
|
06-24-2014, 12:02 AM | #46 |
Pledge
|
Mira te digo mejor dejalo, no somos los unicos conosco a otros 5 mas por lo menos que le paso que justo cuando lanzas aleatorio y habiendo 31 equipo mas te toque el mismo y de seguro que por lo menos a 10 le habra pasado 99% eso esta echo a proposito. No sabes la indignacion que tuve ,es como ver a mi mujer que me metio los cuernos con alguien(?
06-24-2014, 01:02 AM | #47 |
Apprentice
|
Consulta para NGD cuando muestren los ganadores sirve mostrar foto de que mataron en save?
Poruqe tengo varias fotos de los que van primero matando en save. |
06-24-2014, 01:24 AM | #48 |
Initiate
|
uhhhhh bardo!
06-24-2014, 03:00 AM | #49 |
Initiate
|
Sobre eso que dijo gerald del campeo, hay que analizar
Lo que es el campeo, cuando Por ejemplo hay una mastur en samal De verdes y la mastur de rojos que va a samal y pierde, muchos se van corriendo al save para refugiarse, seguirlo e intentar matarlo es campeo ahora? Además el save de los fuertes tienen guardia para evitar el campeo. O esos que te cruzas en campa ignis y corren hasta el save lo Matas y te vas es campeo? Si el pibe viene corriendo medio mapa y se refugia al save que haces lo dejas? Campear es estar con un numero mucho más grnde que los otros imposibilitandole un libre respawn. Yo las veo cosas muy diferentes.
06-24-2014, 03:34 AM | #50 |
Baron
|
Para mí, el evento está mal planteado, desde el comienzo.
Parece que no logran entender, que, los eventos basados en RPS, terminan siendo un fracaso total. La gente siempre termina descontenta por dos razones, una porque quien más juegue; más chances tendrá de ganar... bueno "chances"... Quien más juegue, es quien ganará ... Y la otra porque siempre se produce un amontonamiento de usuarios, que realmente da asco. Eso sin mencionar que nuestro tan amado servido "Ra" no está listo para soportar semejante cantidad de usuarios, aunque siendo sincero, funcionó mejor que otros días. Ahora, tema premios, bueno, no son muy buenos, pero tampoco están malos, son premios buenos, nadie niega eso. Pero el sistema de repartición... Pf... Mejor ni hablar... Osea, primero... Del grupo de la selección que te toco o que seleccionaste, tu selección tiene que ganar. Luego, tenes que estar entre los mejores, por no decir tenes que ser el mejor, de tu equipo (Mago, Arquero, Guerrero) para recibir el premio (Amuleto Y Anillo)... La cosa es que... SOLO UNO DE LOS 3 MEJORES JUGADORES DE CLASES se lleva el "premio máximo"... Por ejemplo, en el ranking, ahora se ven: * 11 jugadores Syrtenses con el premio máximo (Magos, Arqueros, Guerreros) * 8 jugadores Ignitas con el premio máximo (Magos, Arqueros, Guerreros) * 4 jugadores Alsirios con el premio máximo (Magos, Arqueros, Guerreros) Vaya... Luego hablan de mil y un cosas.. Que cantidad de población por reino... Que jugadores online... Que esto y que lo otro... Los resultados, son obvios... Otra razón más por la cual este tipo de eventos son un fracaso. (No tengo nada en contra de los ganadores, sino del sistema de premios) Por ahí me contaron un rumor, que un usuario le pregunto a un helper, que si los premios se repartirían así como muestra el ranking, y este contesto, que sería por SUBCLASES y por reino. Esto, sería una leve mejora, pero sigue estando mal. Obviamente no se pueden repartir 100 amuletos por reino, pero tampoco que sean, 1 o 2 en un reino y en otro se repartan 10... Venga, que esto es totalmente ridiculo... Saludos!!! PD: Esto aparece cuando logueas en la página web oficial del juego y vas a ver al ranking... En la leyenda debajo del ranking podrás ver: "Tus persojanes.. You have no characters in this world! (Temporarily disabled!) " Genial, así sabre por cuanto no clasifico, y cuanto tengo que dejar de dormir para poder ganar...
|