Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que es posible esta batalla y te gusta la idea?
Es interesante y participaria en ella 64 80.00%
Es interesante pero no es practicable 15 18.75%
No es interesante 1 1.25%
Otra 0 0%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2007, 04:00 PM   #41
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

la isla del diome digamos que si es x distante pero no presenta un buen terreno para la batalla.

creo que no hay un lugar plano como una cancha libre de mobs para probar un enfrentamiento limpio.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2007, 06:41 PM   #42
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

podria ser en un lugar parecido a este, pero sin el lag :P

edit: no puedo subir la imagen :S
Old 08-14-2007, 02:39 AM   #43
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Bien, la idea me parece interesante, pero casi impracticable. Porque digo esto, porque si fuera viable habría mucha mas guerra de la que hay actualmente, muchas veces nadie pelea y se queda leveando (me incluyo) y no nos damos cuenta de que podríamos estar participando en esa guerra con la que se sueña.
En la beta pasada al llegar a 50 me la pase de guerra y vivi algunas batallas memorables, y en esta versión oficial también. Creo que organizar lo que hoy no se da es casi una utopía aunque insisto es interesante la idea.
Personalmente creo que deberíamos organizarnos individualmente como reinos para obtener un nivel bélico mayor en su escala, pero esto hoy no se da por muchos factores, que serian largos y complicados de explicar.
A mi entender es una buena propuesta como evento. Quizas el dia de mañana si NGD pasa nuestros pjs actuales al experimental, podría concebirse la idea de limpiar de mobs el juego y anular los saves para disputar una batalla de escala épica.
Quizas como propuesta comercial o de evento anual seria algo mas viable y posible de organizar. Creo que el resultado podría ser algo memorable para muchos de los que disfrutamos de una buena pelea mas haya del resultado.

Saludos!!!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 02:49 AM   #44
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road

me anoto pero que me tengan mobs cerca para domar sino voy frito (igual voy frito)
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 03:08 AM   #45
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

EL otro dia se dio en pozo, donde los tres reinos se daban mamporros entre si, fue buenisima.
Old 08-14-2007, 08:50 AM   #46
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Para hacer guerras de este estilo esta el experimental, no el oficial, si kereis una guerra cogeis el experimental, vuestros anitguos pjs y agilar, a guerrear pero en un oficial no se puede hacer eso, ke zona seria neutral a los 3 reinos¿? espera k os lo digo....NO EXISTE ESA ZONA. asike dejense de huevadas porque organizar 1 guerra no keda bonito, las guerras surgen no se keda para acerlas.

Sr Gimli-----------> Conjurador de Fallen-Angelz
G I M L I----------> Barbaro peton de Fallen-Angelz
Quien dice que las guerras, no se organizan?
Se ha hecho muchas veces a lo largo de la historia. Los reyes, juntaban a sus ejercitos en lugares intermedios para resolver disputas. Y cuando se encontraban, se decidia si luchar o no en funcion del tamaño ke habia juntado cada uno.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 09:53 AM   #47
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

La idea no esta mal, sería interesante seria una gran pvp.Aunque estaría mejor guerra de dos reinos en un sitio neutral y asi ir rotando: alsiusvs ignis, syrtis vs alsius o ignis... ect, en el reino neutral. Ya que creo que tres reinos a la vez puede ser caotico y siempre ganara quien tenga el save mas cerca, aunque pongas la norma de quien muera no vuelva a no ser que lo resuciten siempre estará el notas que infrinja la regla que se imponganpara dicha guerra.

Iuman
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 02:30 PM   #48
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en que el lugar más alejado de ningún save es el pantano de ignis. El problema es el camino tan largo que tendrían los compas alsios. Pero ¿La niebla crearía más lag?

-También podemos buscar un lugar que esté igual de cerca de los saves principales en vez de uno que esté lejos de todo save. Entonces creo que el mejor lugar seria en ignis, en la costa del lago, entre el pb y el pn. Digamos que es el punto central.

-Otra opción distinta sería sortear qué fuerte tendría que conquistar cada reino. Por ejemplo, syrtis tendría que tomar pinos, alsius samal e ignis stone. Premio para el primero que lo capture y también para el último en ser expulsado (mas o menos el poder presumir en el foro).
Old 08-14-2007, 02:59 PM   #49
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

necesitamos un camino oficial a la isla del diome... pero creo que la tienen reservada para fiestitas especiales no?
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 05:56 PM   #50
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Ahora que la gente, esta más o menos de acuerdo, que la idea es interesante, y que se podría hacer, solo queda llevarla a cabo.

De las propuestas que se han llevado a cabo, me gusta la idea de que sea primero un combate entre 2 reinos, así que para comenzar, y comprobar si funciona o no lo suyo sería hacerlo entre 2 reinos.

Después se debería quedar a una fecha determinada, donde ambos reinos pudieran formar sus ejércitos, y llevarlos a la guerra. La fecha debería de estar formada por 2 horas, hora de reunión de ambos ejércitos y formación de los 2, en el punto concreto, y hora de inicio del combate.

Yo creo que el mejor sitio para el combate, debería ser al lado de los puentes, ya que es el punto más lejano del save.

Y como tal se dijo, se debería poder impedir, que un pj una vez muerto, y revivido, regrese del save, para eso, podría estar el reino además de espectador del combate, ya que creo que debería ser bonito el combate.(Esta última opción no me gusta demasiado, y podría ser obviable).

PS: El éxito de esta propuesta, solo y únicamente depende de la gente, si realmente quieren que funcione o no.

Reglas del combate: No se puede empezar hasta la hora de inicio.

Posible forma de funcionamiento, para acordar inicio del combate en hora de inicio, cada reino eligiria una persona que indicaria cuando se empieza el combate, y daría la señal de partida a sus compañeros de batalla. Una vez entre ellos hayan dicidido si se acepta el combate o no.

La forma de indicar que se acepta el combate, por ejemplo sería aciendo ambos el signo de reto y luego una reverencia, así sería la confirmación de que se hace el combate, luego ambos van a su ejercito e indican que se preparen, y que vayan a la carga.

La idea para que haya esas dos personas, es para indicar correctamente al ejército de que estan listos, para el combate, y que no pueda haber mal entendidos.

Posiciones: Creo que sería recomendable mantener a ambos ejércitos lo suficientemente lejos, para que los de rango no se puedan dar, y se fuerze ir a la carga.

Creo que todo esto es lo que se me ocurre para que vaya bien.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules