|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿les gusta la actual version 1.11? | |||
Si, de verdad me gusto la actualizacion | 38 | 42.22% | |
Esta buena | 16 | 17.78% | |
MMM... safa pero no tanto | 10 | 11.11% | |
No me gusta, sigue siendo lo mismo | 30 | 33.33% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 90. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2014, 05:08 PM | #41 |
Baron
|
Concuerdo con los tres comentarios de arriba.
El sistema es mas entretenido y requiere mas concentracion y esfuerzo. Asi mismo el poder de confianza en guerra deberia ser muchisimo mas dinamico estableciendo igualdades por zonas separadas (por ejemplo si en la zona de aggersborg hay 20 tomates y 10 cabras el poder se ve activo en los azules, y si es alreves (10 rojos, 20 azules) el poder deberia ser otorgado a los ignitas). Igualmente esto es una fiebre y hoy he visto gente que no veia hace, literalmente, años (ya sean pq son multis o son viejos jugadores). Asi que creo que esto va a ser mas pasajero que nada.
11-16-2014, 05:47 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Pero sin ir más lejos, ya se están viendo como la gente quiere comprar cuentas en Alsius.
11-16-2014, 08:22 PM | #43 |
Initiate
|
Y ya empezó el 1er motivo de discusión para todos que beneficia a algunos y perjudica al resto.
"Confianza de Guerra"....... |
11-23-2014, 03:05 PM | #44 |
Initiate
|
Yo la verdad no tengo idea de como funciona y ni si quiera vi una inva de parte de ignis hacia otro reino , solo veo a las cabras a las 6-7 AM llevandose todas las gemas.... Cuando entienda un poco de como va , votare ! suerte
|
11-23-2014, 04:39 PM | #45 |
Master
|
el sistema de invasion esta muy bien, uno de los mejores que se ha visto aca, pero lo sigo diciendo, los multis la van a cagar desde arriba de un edificio, recalco, hay muuucha gente que no se la ve hace rato en las mañanas, y hay muuucha gente nueva en alsius que no se las vio, en mi caso, nunca, hacen la diferencia ahora los viejos que volvieron? para mi no, mucha gente en alsius, poca gente en syrtis e ignis, mucha gente en ignis, poca gente en alsus y syrtis, mucha gente en syrtis, poca gente en alsius e ignis, esto es como el tema de los barrabravas en argentina, es muy complicado de controlar,y todos los aborrecen, pero cuando entran a la cancha todos hacen coro a sus cantitos.
ahora se vieron algunas " quejas" por asi decirlo, de syrtis e ignis, pero cuando se vayan de alsius, y vayan a ignis/syrtis otra vez, y esten todos los dias devastados como pasa ahora en syrtis, que van a hacer? a quien le van a echar la culpa? este nuevo sistema requiere de estrategia y coordinacion, trabajo en equipo, pero todo eso se va a mier... cuando vez del otro lado una bola de gente que va de un lado a otro, aprovechandose de la situacion.
11-26-2014, 08:19 PM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
11-27-2014, 11:19 AM | #47 |
Baron
|
A mi es claro q hay de penalizar los multireinos. Se borrou la cuenta en el reino anterior, no hay problema, pero se no, hay de penalizar (yo banearia, pero bue ).
La ultima atualizacion esta muy buena, con guerras bien armadas y buena coordenacion. Creo q la proxima atualizacion, La NGD deveria inaugurar algun tipo de recompensa por tempo de permanencia, frequencia del logeo y mas q tudo: recompensa por Lealdad. Aumento dos grupos para 15 enn algun tipo de modo de guerra ayudaria mas ainda al nuevo sistema.