Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2014, 12:37 AM   #41
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Muy poca cabeza de parte de la gente alsiria. No se dan cuenta que nosotros estamos FELICES de tener un rival digno para guerrear, algo que hacía mucho tiempo no pasaba. Es mas, esperamos que sigan pasando las semanas y que cuenten con la misma o mayor cantidad de la que tuvieron los últimos días.

Pero lo que no se entiende, y espero que lo entiendan de una vez por todas, es que si en un momento X estamos guerreando Ignitas y Alsirios en igualdad numérica se encuentre activo un bonus que les de un 25% de salud y un 10% atributo de clase. Eso es lo que no se explica, algo sin sentido.

Si me decís que en ese momento que se activa son mas ignitas que alsirios, lo entiendo perfectamente. Pero estando en igualdad numérica que este activo me parece mal.

A ver si ahora pudieron entender el motivo de la "queja", un poco mas de comprensión lectora les pido muchachos.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 01:16 AM   #42
ConjuNayru
Pledge

ConjuNayru's Avatar

ConjuNayru is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by TimaBersuitero View Post
Muy poca cabeza de parte de la gente alsiria. No se dan cuenta que nosotros estamos FELICES de tener un rival digno para guerrear, algo que hacía mucho tiempo no pasaba. Es mas, esperamos que sigan pasando las semanas y que cuenten con la misma o mayor cantidad de la que tuvieron los últimos días.

Pero lo que no se entiende, y espero que lo entiendan de una vez por todas, es que si en un momento X estamos guerreando Ignitas y Alsirios en igualdad numérica se encuentre activo un bonus que les de un 25% de salud y un 10% atributo de clase. Eso es lo que no se explica, algo sin sentido.

Si me decís que en ese momento que se activa son mas ignitas que alsirios, lo entiendo perfectamente. Pero estando en igualdad numérica que este activo me parece mal.

A ver si ahora pudieron entender el motivo de la "queja", un poco mas de comprensión lectora les pido muchachos.

Un momento x en un fuerte, hay igualdad numérica, y ahí queres que el bonus no este activo. Eso se entiende perfectamente... Lo que no entienden es que el bonus esta activo cuando hay poca población en x reino, y en alsius siempre hay poca población, por eso somos beneficiarios de dicho bonus, y pongamos un ejemplo... si en un fuerte hay 20 pjs de ignis y 20 pjs de alsius, se le da prioridad al nivel del pj, en ese caso si en ignis esos 20 pjs son todos lv 60 y en alsius la mayoría de esos 20 pjs son menores de el lv 50, el bonus es para Alsius. Ademas que el bonus no se activa por pj, se activa por la cantidad de los personajes que están fuera de muralla y activos en zg, o sea que si hay pjs ignitas que están cazando en vez de estar ayudando al reino...no es la culpa de Alsius...

En si el bonus lo veo perfectamente bien, y las reglas para tener dicho bonus las veo perfectamente bien aplicadas.

Ademas recordemos que el bonus solamente se obtiene en fortificaciones, o sea...que si nos campean ustedes algun tipo de save, no tenemos dicho bonus...si sacamos alguna reliquia de algun fuerte, en el trayecto hasta llegar a la muralla no tenemos dicho bonus. Y si nosotros sacamos alguna gema enemiga, al salir de la muralla tampoco somos beneficiaros del bonus.
Asi que para mi mas balance que este no hay.

Como dije antes..dejen de buscar las cosas fáciles..un reino bien organizado abre portal en cualquier momento, sea ignis, alsius, o syrtis, con o sin el bonus.

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 01:22 AM   #43
Neferty
Pledge

Neferty's Avatar

Neferty is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Residente_ View Post
Las cabras siempre se la pasan quejándose porq son el reino mas discriminado según ellos, sabiendo q son los mas beneficiados de los 3 reinos. Mas que una "Queja", venir a "Llorar" o como lo quieran llamar los Ignitas lo que queremos es que el RVR sea balanceado no queremos ese bonus pedorro lo que queremos es que ese bonus no nos perjudique al invadir en hora pico o en un horario donde las cabras tengan gente suficiente como pa bancarse una invasion.

Saludos!
yo me pregunto que es rvr balanceado para vos? que ustedes nos tomen agger y estenn ahi 3,4 a 5 horas de seguida he incluso llegan hasta el save y que de ahi no podemos salir porque nos matan, siendo imposible retomar agger, en campa no se puede ni levear, y entonces fustrados uno se deconectaba impotente de la situacion, o esas mañanas interminables de invaciones..obs eran todas las mañanas que nos desvastaban abria ignis y de seguido regresaban y nos dejaban sin las gemas , tengo fotos de esas mañanas que apenas eramos ni 5 en mura y ustedes eran miles TE PREGUNTO ESO ES RVR BALANCEADO PARA VOS,,ANDAAAAA, ANDAAA A LLORAR EN CASA DE TU ABUELA
Old 11-18-2014, 01:31 AM   #44
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:

Juas, ¿Es en serio? . Para venir y opinar hay que tener lógica y las ideas claras, sino esto va a volver a ser lo que fue, y la verdad creo yo que el juego no va a aguantar otra época como la de antes...

Primero, yo digo ¿No?... ¿De qué te sirven 20 pjs nivel 30-40... si tu enemigo tiene 20 (menos o más) pjs nivel 60? De nada, un área, te barren y adiós... Entonces venir a argumentar que el sistema deba tener en cuenta solo la cantidad, e ignorar cualquier otra variable, me parece más ridículo que decir "muy poca cabeza" ... Y segundo... de verdad ¿Tan desbalanceante son +1000/1300 de vida y 10% de atributo principal? Vaya... me parece que sí... Por eso vuelvo a preguntar... ¿Donde están todos esos ignitas que decían al resto "hablen entre uds, organicen, planeen bla bla bla" que fácilmente superan la cantidad? ¡NO ESTÁN! Solo veo a dos o tres... ¿Y el resto?

Yo voy a decirles lo mismo que ustedes decían "organicen, hablen, comuniquense, que todo plan es fácil de superar al buff"

Quote:
Las cabras siempre se la pasan quejándose porq son el reino mas discriminado según ellos, sabiendo q son los mas beneficiados de los 3 reinos. Mas que una "Queja", venir a "Llorar" o como lo quieran llamar los Ignitas lo que queremos es que el RVR sea balanceado no queremos ese bonus pedorro lo que queremos es que ese bonus no nos perjudique al invadir en hora pico o en un horario donde las cabras tengan gente suficiente como pa bancarse una invasion.

Saludos!
Que tontería... Nadie es más beneficiado ni más discriminado (por parte de NGD) lo que pasa es que como se acostumbraron a abrir cuantas veces quisieran el portal matando a guardias y a unos cuantos "locos renegados" y ahora se les hace frente... todo lo malo y desbalanceante se debe al buff... claro claro... Eso es desbalance, pero que vengan y abran el portal 3 o 4 veces por día no es desbalance... Enfrentarse a 10 renegados que defienden el reino y a los guardias, no es desbalance... No es desbalance tener a un jugador con X cantidad de gemas dracónicas y con 20 conjuradores curandolo (obteniéndose esto a partir de la manipulación de otros y de un tráfico de "influencias" en el reino)... Claaaaaro, eso no es desbalance... Pero un misero buff que no afecta mucho si lo es... Y más teniendo en cuenta que se aplica y se otorga cuando hay una menor cantidad de personajes nivel 50-... Claro tener personajes nivel 30-40 con el buff es desbalance.... Más lógica y objetividad por favor

Saludos!!!

PD: me parece bien que se quiera mejorar el sistema... mejorarlo y hacer que sea funcional... no que esté, pero no funcione o no se active porque no se cumple ninguna de las condiciones y dejemos a los menos poblados nuevamente a la deriva... y dejándolo fuera de la "ecuación" del juego, y romper el gameplay general del juego...

EDIT:
Quote:
Originally Posted by ConjuNayru View Post
Un momento x en un fuerte, hay igualdad numérica, y ahí queres que el bonus no este activo. Eso se entiende perfectamente... Lo que no entienden es que el bonus esta activo cuando hay poca población en x reino, y en alsius siempre hay poca población, por eso somos beneficiarios de dicho bonus, y pongamos un ejemplo... si en un fuerte hay 20 pjs de ignis y 20 pjs de alsius, se le da prioridad al nivel del pj, en ese caso si en ignis esos 20 pjs son todos lv 60 y en alsius la mayoría de esos 20 pjs son menores de el lv 50, el bonus es para Alsius. Ademas que el bonus no se activa por pj, se activa por la cantidad de los personajes que están fuera de muralla y activos en zg, o sea que si hay pjs ignitas que están cazando en vez de estar ayudando al reino...no es la culpa de Alsius...

En si el bonus lo veo perfectamente bien, y las reglas para tener dicho bonus las veo perfectamente bien aplicadas.

Ademas recordemos que el bonus solamente se obtiene en fortificaciones, o sea...que si nos campean ustedes algun tipo de save, no tenemos dicho bonus...si sacamos alguna reliquia de algun fuerte, en el trayecto hasta llegar a la muralla no tenemos dicho bonus. Y si nosotros sacamos alguna gema enemiga, al salir de la muralla tampoco somos beneficiaros del bonus.
Asi que para mi mas balance que este no hay.

Como dije antes..dejen de buscar las cosas fáciles..un reino bien organizado abre portal en cualquier momento, sea ignis, alsius, o syrtis, con o sin el bonus.
+1.. pero bueno... ahora un misero buff es desbalanceante... venga venga... pase y haga fila (que ya llevamos mucho tiempo haciendola )

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 02:01 AM   #45
LAVO
Pledge

LAVO is on a distinguished road

Igualdad es para los iguales, no se puede comparar un reino que tuvo durante más de un año en inferioridad númerica, que era y aún es, el reino más atacado, con dos reinos que ni se atacaban o si lo hacían era cuando no quedaba otra, logro o ayudo a que la cantidad de personajes que están bien equipados tanto en set como armas, es abismal entre Alsius y los demás, todo eso también es diferencia, desbalance. Uno que hila finito ve ataques que hace y que le hacen, asumo como que también eso influye en el porque del bonus. El Alsirio, él que se quedo y se banco que lo pasen por arriba, (10 contra 50/100 en las mañanas) esta viviendo una utopía hoy día, la culpa no es nuestra, al contrario, es culpa de los propios jugadores ignitas y Syrtenses que viendo una ventaja o algo que creen que es así, se loguean en nuestro reino, a mi personalmente me llama la atención los que teniendo el mismo nick en varios reinos entran como si nada y hasta indican que hacer. El día que se equiparen las fuerzas y que todos tengan sentido de pertenencia, ese dia no va a hacer falta un bonus que lo único que hace es lo que no debería hacer.
LAVO no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 02:19 AM   #46
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Quote:

Saludos!
Residente .... no sabes la cantidad de cosas que te podria decir , cosas malas aclaro , y lo digo con este lenguaje no ofensivo por no decirte otras cosas.
Primera apertura que hace Alsius en ..sabes cuanto .....8 MESES .... 8 MESES ....Y TE PONES A LLORAR PAPA. Paraa la mano. Sabes cuantas veces abrio Ignis estos ultimos 4 meses , mas de 30 SEGURISIMO.
SI GANAN ES POR MAYOR GENTE , A LLORAR AL PANTEON.

Esto es algo EXQUISITO DE LEER , produce P L A C E R .... jaja. Ignis y Syrtis se abusaron durante mas de 1 año y medio .... NADA MAS Y NADA MENOS. Alsius vuelve a abrir , Y YA ESTAN LLORANDO. Realmente ... sin mas ni menos.

Ya ahora va esto , como dijeron mis compañeros alsirios y otros jugadores ... de golpe ..puff ... Nosotros los alsirios tenemos un considerable numero , cosa que anteriormente no. Extraño , hay esta el tema de los trotareinos o multis que emigran de un lado a otro , HAY QUE RECONOCER que en parte el post tiene algo de razon.

Pero como dijo Taba , Con que cara .... vienen a decir de desbalance. ACLARA , XQ NO TE QUEJABAS HACE 2 MESES CUANDO ALSIUS ERA ARRASADO 2 VECES X MAÑANA , el mundo gira y todo vuelve. Ahora que te pasa a vos y a ustedes lloran y se quejan como si el alma se les saliera.

Recordemos que ALSIUS , y lo dice la historia de juego , durante 5 años fue el mejor reino , por su organizacion , pero siempre obvio en despoblacion. El antiguo sistema solo requeria que TOOODOO vayan a un fuerte , y logicamente Alsius en eso no podia competir. Sacar una reli , si. Ya mura y siendo menos era imposible. Este sistema es MUY BUENO , permite la estrategia , organizacion , prioridad , etc ... cosa que antes no.

NGD , pueden pulir algunas cosas , claro , para eso tambien estamos la comunidad para ser escuchados y ayudar a la mejora del juego.
Pero no exageremos las cosas como Residente , NO lo veo QUEJARSE de q cada mañana aparecian 10 MONOS CON LA GEMA DEL DRAGON Y ERA IMPOSIBLE PARARLOS , HAY FOTOS.

Si vas a jugar con el fuego anda sabiendo que te podes quemar ,y uno sabe asi que no hay nada que reprochar.

Saludos.

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 02:31 AM   #47
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Quote:

Aca , el unico que aclaro bien la SUPUESTA QUEJA...

Si la queja es por el Bonus , buena , se debe equilibrar , es logico lo dicho.
Lo de los multis viste , todos sabemos , son quienes la cagan.
Obvio que la gente alsiria va a venir a ponerse les en contra , si lo plantean como Residente , sufrimos constantemente abusos interminables durante meses , Molesto a todos que la 1era aprtura de Alsius , ya haya polemica. Esta apertura es un alivio para todo Alsius , es como sacarle aire a un globo que va a reventar. Lo que Alsius y su gente quiere decir poniendose les en contra es , que no solo esto es por el Bonus , sino tambien por los Multis , y antes no se veia a Ignis y Syrtis quejarse , claro , ustedes dominaban asi que se oponian a nuestras quejas. Eh ahi por que el enojo de Alsius con este post.

Saludos , de nuevo.

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 05:03 AM   #48
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:

Que conste acá que yo nunca estuve a favor de dicho bonus desde el momento en que lo anunciaron, y esto no es por los atributos que otorga, que en principio representan ayuda no mucha sino casi nula, sino por el hecho de que como ya había explicado iba a alterar el PvP y el RvR de manera irreparable.

Pero para hacer una crítica como la de este thread a un sistema ya implementado (sistema que TODOS apoyaron en principio, no solo los alsirios sino también ignitas y syrtienses) hay que primero analizar las causas del problema.

Porque ojo, de lo que se quejan los ignitas en este thread no es del bonus en si, sino de la aparente superioridad alsiria SUMADA al bonus, que esta provocando TREMENDO ("tremendo") desbalance... desde hace dos días -.- .

El bonus apenas contraresta el efecto de un estandarte de guerra lanzado por un bárbaro WM, de los que Ignis debería contar de a cientos gracias al abuso cometido durante meses, años, día tras día, hora tras hora, tras cientos de aperturas de portal logradas en horarios otrora objetados y desmitificados por ellos mismos, gracias a un sistema de invaciones tristemente implementado a las apuradas donde el mérito de jugar bien, de coordinarse y de plantear buenas estrategias y batallas era desplazado y reemplazado por el de reinos conformados por bandas patoteras de multicuentas premiun que abusaban de tres o cuatro pts en el reino vecino.

Entonces ¿de que se queja Ignis?

Sucede que sucedió, valga la redundancia, algo que nadie se esperaba, y que a su vez todos deberíamos haber esperado.

Eso no estaba en los cálculos de NGD, ni de Alsius, ni siquiera de los mismos ignitas y sytienses que apoyaron ROTUNDAMENTE el bonus en el thread oficial, para mostrarse condescendientes y misericordiosos con el pobresito de Alsius que estaba siempre debastado.

Los multicuentas de los que tanto se laureaba Ignis en el foro hace semanas atras (esos pts que jugaban "allá" cuando en Alsius estaba todo mal) que eran los mismos por los cuales dicho reino lograba una invasión tras otra, por alguna razón que desconocemos decidieron volver a jugar en masa a Alsius.

Estos ex-ignitas, los que antes entraban a golpearse el pecho al foro, estos "grossos" de Ignis que lograban una apertura tras otra, son los que ahora están ayudando a Alsius a invadirlos.

Y digo "ayudando" porque soy generoso. Porque todos sabemos en Alsius que esta invasión se logró no por los multicuentas, que entraron más que a joder y generar caos y desorganización, sino por los mismos personajes que estabamos siempre intentando organizar invas, rejuntes, que nos juntabamos en los distintos mumbles de Alsius y generabamos guerra, estrategia, buen juego.

La apertura la logramos los alsirios, no los ex-ignitas.

¿Por que esta vez obtuvimos buenos resultados? Sencillo, Ignis ya no cuenta con sus multicuentas. Ignis está tan poblado como Alsius, y es por eso que durante estos últimos días quien prevalece es quien está mejor organizado.

Sigo sin apoyar el bonus, por la sencilla razón de que no es el factor por el cual estamos ahora un poco mejor, porque nos hace ver como unos pts a los que verdaderamente la remamos, y porque es la excusa perfecta de algunos ignitas y sytienses para justificar su inoperancia.

Perdón si ofendo, pero así está la cosa.
Old 11-18-2014, 05:07 AM   #49
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Para mi, este poder debería tener como 2 fases. La primera, para tenerlo, tienes que tener la menor cantidad de pjs nvl 50 de entre los 3 reinos, hasta aquí todo bien, y la segunda, que a cada hora, calcule el porcentaje de gente +50 conectada del reino menos poblado y la de los otros dos reinos para ver si están parejos o no, si lo están, no ser activado, pero si el reino menos poblado, tiene un desnivel de población ( un número considerable ), ser activado.

Ojo, yo no vengo a llorar, no he jugado desde la nueva actualización, pero tampoco creo que sea muy desbalanceante ese bonus, siempre y cuando tengas gente con manos para pelear :P

Saludos!

Curto =P
Wynnifred no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 07:12 AM   #50
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
tampoco creo que sea muy desbalanceante ese bonus, siempre y cuando tengas gente con manos para pelear :P
Quieras que no, en una situación de 20 vs 20 en un fuerte, los 20 de niveles 50 o más en ambos reinos, es desbalanceante que 20 de ellos tengan un 30% más de salud y 10% más de atributo y los otros 20 nada (no hablo de reinos; en general)...

El problema es, como dijeron varios, que hay gente a la que no le interesa el RvR, ya sea porque prefiere ir a cazar, hacer PvPs, comerciar,... y es respetable ya que son otras facetas del juego que se pueden llevar a cabo, pero también son contadas estas personas.

¿Deberían contar como jugadores activos aquellos que están en save ausentes? ¿Deberían contar aquellos que están cazando? ¿Deberían contar aquellos que están leveando? ¿Deberían contar aquellos que están haciendo PvPs?

La verdad que no sé si deberían contar o no... Sería justo por un lado ya que no se puede obligar a la gente a participar en RvR, pero injusto por otro, ya que no deja de ser gente nivel 50 o más conectada en un reino...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules