02-28-2015, 04:20 PM | #41 |
Master
|
Emblema de reino del evento de carnaval del año 2012.
Al parecer eran 4 los sombreros de conejo que se dieron para el evento de pascua. Aquí os dejo el sombrero marrón Bonete aniversario 2009 de Alsius. Hay otro gorro con una forma diferente, pero no sé si es del año 2008 ó 2009. De ese no poseo imagen ya que no lo tengo. Invitación para el torneo alienware
Last edited by devorita; 02-28-2015 at 05:34 PM. |
03-01-2015, 03:45 PM | #42 |
Count
|
GRACIAS por su participación a todos; cada vez queda menos
Aproximadamente los que faltan son: -Copa de futbol 2010 -vestimenta de San Patricio -Gorro del tio Sam -Bonete primer aniversario de alsius e ignis -Mascara de Alienware Nota: Tuve que continuar mi post en la tercera pagina puesto que ya no me cabían mas imágenes. Cuando se complete la lista hago otro post mejorando este y con todo junto. |
03-01-2015, 04:12 PM | #43 |
Master
|
03-01-2015, 05:39 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Aproximadamente los que faltan son (lista actualizada): -Vestimentas de la Copa de futbol 2010 -Vestimenta de San Patricio -Gorro del tio Sam -Bonete primer aniversario de alsius e ignis -Vestimenta y gorro del papa Francisco Nota: Tuve que continuar mi post en la tercera pagina puesto que ya no me cabían mas imágenes. Cuando se complete la lista hago otro post mejorando este y con todo junto. |
|
03-01-2015, 05:51 PM | #45 |
Pledge
|
No se olviden de las armas de campeón..
Muy buen post por cierto. Saludos. |
03-02-2015, 12:35 PM | #46 |
Banned
|
Hola,yo tengo quase todos itens y trajes de eventos,solo no tengo:
-Ropa Alienware -Gorros do Game Bunch of Heroes -Gorro del tio Sam -Arma de Campeón 2010 se quieres enseno tudo aca en algumas screenshots. |
03-02-2015, 03:50 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
En principio en la siguiente lista estan todos los items de los que falta una imagen: ________________________________________________ Qualquer imagem de qualquer item que nenhuma imagem será bem recebido! Obrigado por voluntariado! Em princípio, a lista são todos os itens em falta de uma imagem: Aproximadamente los ítems que faltan son (lista actualizada): -Vestimentas de la Copa de futbol 2010 -Gorros de Bunch of heroes -Arma de Campeón 2010 -Vestimenta de San Patricio -Gorro del tio Sam -Bonete primer aniversario de alsius e ignis -Vestimenta y gorro del papa Francisco Nota: Tuve que continuar mi post en la tercera pagina puesto que ya no me cabían mas imágenes. Cuando se complete la lista hago otro post mejorando este y con todo junto. |
|
03-02-2015, 06:55 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
-Gorro del tio Sam -Gorros de Bunch of heroes -Arma de Campeón y Vestimentas de la Copa de futbol 2010 -Vestimenta y Mascara Alienware -Ropa de noble y no tengo baculo del papa Francisco Pero tengo esses |
|
03-02-2015, 07:47 PM | #49 |
Banned
|
|
03-04-2015, 07:41 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
Actualizado. Muchas gracias por tu participación Por otra parte me di cuenta de que posees los siguientes items de los cuales no tengo imagen. Te seria mucha molestia facilitar una imagen a la comunidad? Eso si, ten en cuenta esto (a si no se vera el inventario, que queda feo; tambien deberias intentar poner la maxima calidad grafica ): -Para hacer la imagen: poned la máxima calidad gráfica, hacer zoom para que se vea el objeto equipado lo más grande posible, equiparos el objeto si es equipable, poned el cursor sobre el objeto equipado (en la hoja de personaje) hasta que salgan los detalles del mismo, presionad la tecla "tab" para que no se vea la interfaz y presionad la tecla "1" (previamente debéis poneros como skill la "captura de pantalla" en el primer hueco de la izquierda). Items que tienes de los cuales faltarían imágenes: Ropa irlandesa Mascara de Frankeinstein Mascara de zarkit Tunico do desafio Tranporte publico Las vestimentas de la copa de futbol 2010 que tengas Vassoura magica Fantasi de zarkit traje de grinch Chapeu esqueleto |
|
Tags |
eventos, items |
|
|