04-26-2015, 05:48 AM | #41 |
Pledge
|
3-1 Guardiana the Syrtis vs Echizerita, favor de Echizerita
Muy buenos pvp, solo hubo un inconveniente en que en el ultimo pvp yo me salí de rango pero ninguno de los jueces paro el pvp hasta dentro de los siguientes 10 min el juez de el paro el pvp, en ese pvp cualquiera de los dos pudo haber ganado. creo que debió pararlo justo cuando me salí de rango. en todos los demás sin ningún problema. suerte en lo que sigue!
04-26-2015, 05:57 AM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
Guardiana salió del rango 2 sec, ambas salieron y volvieron en 2 sec. Obviamente, Guardiana tenía 1/4 de vida en ese momento así que las de ganar las tenia Echizerita. El PvP continuo, su juez se movió por varias partes de la playa pero el pvp siguió. Continuo por aproximadamente unos 10 minutos y Guardiana pudo remontar el PvP y ahora ambos conjus tenían 100% de salud. Ese fue el momento en que se paro el PvP y "se le dio por ganado a Echizerita". Sin mas que decir felicito a Echizerita de todas maneras porque jugo muy bien. Saludos.
04-26-2015, 05:57 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Esto no vale por que tendria que haberce parado el pvp en ese momento , como Echizerita no quería repetir el pvp , no lo quizo jugar mas y puede ser tomado como abandono de parte de echizerita. Espero que repitan el pvp o quedara como abandono de parte de Echizerita. Saludos
04-26-2015, 06:07 AM | #44 |
Pledge
|
Creo yo que si se sale del rango de vision tiene que ser parado el pvp en ese momento, no 10 minutos despues como dice el post. y en ese caso como se le vino la noche a el rojo lo paró. el pvp tendria que repetirse creo yo
|
04-26-2015, 07:40 AM | #45 |
Pledge
|
Echizerita 3 - Guardiana de Syrtis 1.
Inconvenientes: Paso a explicar todo lo ocurrido. Yo fui el juez de Echizerita. En los 3 primeros pvp no hubo ningún problema (2-1). En el siguiente pvp hubo un inconveniente ya que Guardiana se sale de rango (se tomó también screen por las dudas) por al menos 3 o 4 segundos. El problema es el siguiente: Echizerita estaba en una party conmigo y algunos del clan y/o amigos (a los cuales Echi los tenía ignore para que no molestaran los constantes mensajes) y por otro lado tenía mp conmigo. Ni bien Guardiana se sale de rango de visión por 3 o 4 segundos tomo screen y le aviso a Echi por el chat de grupo como mínimo 5 veces que se había ido de rango su oponente. El problema es que no estaba mirando el chat de grupo sino el mp conmigo. Digamos que la culpa por la cual se continuó el pvp fue porque además de avisarle por grupo le tuve que haber respondido por el mp también. Sin embargo Guardiana vuelve después de irse de rango y el pvp continuó, mientras yo le avisaba por el chat de grupo (que pensé que lo tenía abierto en el momento) que Guardiana se salió de rango. En el momento que se va de rango Guardiana tenía aprox 1/4 de vida así que las de ganar las tenía Echi, como dijo Gorito arriba. No aparentaba posibilidad de revertir el pvp (aunque siempre existe la chance de que suceda). Respecto a irse de rango o no opino que debería ser más específico esta reglamentación, porque hubo algunos pvp en los que el participante se salía de rango y estos se repetían. Aunque del otro lado, otros pvps se los daban a favor del oponente que se mantuvo a rango. Me parece una ambiguedad total y no debería ser subjetivo irse de rango o no. Debería haber una norma específica en cuanto a este tema si repetir o dar el pvp por ganado. Finalmente le termino diciendo como 5 minutos después a Echi por mp que Guardiana se había ido y ahí se detiene el pvp. Desde mi punto de vista NO debería repetirse el mismo, porque hayan pasado el tiempo que haya pasado Guardiana se va de rango (más allá de que el pvp haya continuado). Sí, lo sé, se tuvo que detener en el momento indicado, motivo por el cual asumo toda la responsabilidad del caso y pido disculpas. Pido perdón por lo que sucedió, así que el que quiera criticar que lo haga, porque el error fue mío y pido perdón . No veo el motivo por el cual repetir el pvp, porque al fin y al cabo Guardiana se va rango. Saludos y mis más sinceras disculpas por lo acontecido, Tomy. PD: Echizerita se acaba de cambiar el name, sino me equivoco se llama "Hizhel" ahora |
04-26-2015, 08:39 AM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
y confirmo el cambio de name ya avise espere a jugar ese pvp para cambiarlo suerte Name : Hizhel !
04-26-2015, 09:22 AM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad me parece una tonteria ,en 10 min ni un segundo miro chat ? ,eso es raro. no pueden parar un pvp despues de 10 minutos de lo ocurrido. el pvp termino 2-1 y no se quizo jugar mas por este motivo, no podes parar algo 10 min despues de lo ocurrido ... como Juez del torneo creo que es total mente repetible el pvp .
04-26-2015, 09:27 AM | #48 | |
Pledge
|
Quote:
Lo veo una tonteria lo que dices ... Es obviamente Obviooo que si Echi hubiera mirando el chat hubiera parado al toque qsyo no se si jugas pvps pero cuando estas en la pelea no das bola al chat, y mas si son pvps de conjus que tenes que estar pendiente en todo momento esperando ver que te tira ... Y vos como juez no podes decir eso we se tiene que votar entre todos no solo vos, Y pensa solo pensa ... 2-1 se va de rango ... si lo ve altoque hechi hubiera parado porque es un 3-1 y hubiera ganado sin necesidad de jugársela Suerte! |
|
04-26-2015, 11:20 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Jajajajaja se nota q no viste muchos pvp de conju al parecer, hasta con 100 de vida la pueden remontar tirando barrera asi q tu "nula posibilidad" es medio ya de agrandado o ya darle de ganador 2-1 y un pvp regalado de guardi a hechi x lo q parece :*
04-26-2015, 05:49 PM | #50 |
Pledge
|
Estás equivocado. Vi y jugué muchos más pvps de lo que vos pensás. No sé si leíste lo que está entre paréntesis o no, por las dudas lo vuelvo a escribir "(aunque siempre está la chance de que suceda)", así que yo jamás hablé de nula posibilidad como lo mencionás vos. A ver.. ¿Salirse de rango y darle el pvp ganado al otro oponente es "pvp regalado" o.O?
|
|
|