![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Esta buena la idea apoyo que hagan eventos pvp oficiales. Pero estaria bueno que sea de dobles o trios :/
y una consulta cuando arrancaria el evento, al finalizar las inscripciones o mas adelante??? Last edited by KillYou; 08-01-2015 at 07:30 PM. |
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Estaría bueno luego coger a los 3 mejores de cada server y enfrentarlos entre si en el amum.
![]() |
#43 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Los combates seran publicos? No voy a participar porque PVP me da miedo y soy un croto
![]()
#44 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() En mi caso (caba) ganara el q tenga más daño, ósea el de las joyas de épicos; porq sólo será soporte y y normales a ver quien aguanta más. Instancia defensa daría un poco más jugabilidad, y se mediría mejor la habilidad con el caba y no el daño. Asiq el día q me toque con algún joyero, esperó evadir la mitad de los golpes, así tendré posibilidad de ganar ![]() |
|
![]() |
![]() |
#45 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Opino tal cual; me gustaría ver algunas peleas! (y hacer comentarios al estilo de: "¿están todos muy tranquilos no?, por supuesto, porque cuentan con Travel Ace Assistance")
![]() |
#46 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#47 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Nueva regla añadida:
Que los bárbaros usen sólo armas de dos manos. Cualquier bárbaro que durante los combates cambie a armas duales (se sobre entiende arma de guerrero más el arma secundaria) será descalificado instantáneamente. ¿Qué? Dejen soñar ![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Parece que no va a ser posible ver los pvps, me hubiera gustado ver algunos pvps de brujos, para mí los mas divertidos y parejos.
Suerte a todos |
![]() |
![]() |
#49 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Como no va a ser posible? salvo que los participantes decidan hacerlo privado los van a poder ver sin problemas
![]() |
#50 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Perdón, no entendí muy bien. Pensaba que se teleportaba a los participantes a un lugar aleatorio del mapa. Genial que se puedan ver.
|
![]() |
![]() |
|
|