Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2015, 07:19 PM   #41
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Esta buena la idea apoyo que hagan eventos pvp oficiales. Pero estaria bueno que sea de dobles o trios :/

y una consulta cuando arrancaria el evento, al finalizar las inscripciones o mas adelante???

Last edited by KillYou; 08-01-2015 at 07:30 PM.
KillYou no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 09:39 PM   #42
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Estaría bueno luego coger a los 3 mejores de cada server y enfrentarlos entre si en el amum.
Old 08-01-2015, 10:23 PM   #43
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Los combates seran publicos? No voy a participar porque PVP me da miedo y soy un croto pero me gustaria ver a otros pelear.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 10:36 PM   #44
galde-n
Pledge

galde-n is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Me iba a inscribir por primera vez a un torneo, pero al ver muchos dropped mande al demonio eso, igaul suerte en su 1er torneo.
A mi tbm me entró el cague pero al final decidí inscribirme.

En mi caso (caba) ganara el q tenga más daño, ósea el de las joyas de épicos; porq sólo será soporte y y normales a ver quien aguanta más. Instancia defensa daría un poco más jugabilidad, y se mediría mejor la habilidad con el caba y no el daño. Asiq el día q me toque con algún joyero, esperó evadir la mitad de los golpes, así tendré posibilidad de ganar
galde-n no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 10:39 PM   #45
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Los combates seran publicos? No voy a participar porque PVP me da miedo y soy un croto pero me gustaria ver a otros pelear.
Opino tal cual; me gustaría ver algunas peleas! (y hacer comentarios al estilo de: "¿están todos muy tranquilos no?, por supuesto, porque cuentan con Travel Ace Assistance")
Old 08-02-2015, 01:07 AM   #46
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Che los pvps de conjuradores/caballeros pueden durar más de 5 minutos tranquilamente cuando el nivel de ambos jugadores en jugabilidad es bueno, sin adrede, por qué no suben el tiempo en esos pjs?

Siento que los que organizan tienen poca idea de algunos pvps al tirar 5 minutos como maximo en conjuradores y caballeros..

Y los pvps de conjurador por ejemplo se pueden dar vuelta con casi nada de vida, sino todos jugaran a cuidarse y antes que acabe el time a hacer el daño posible, osea..

En videos asi de pvps de torneo se puede ver bien como pueden acabar los pvps de conjurador, se pueden dar vuelta sin casi nada de vida, no tiene sentido limitar el tiempo ahi

https://www.youtube.com/watch?v=jOCeJWZV3RQ

Ojo con eso

Un consejo para evitar inconvenientes sin sentido, pongan 7 minutos la duración..

De todas formas lo mejor seria con campo cerrado que puedan jugar hasta que mueran, no entiendo porque hacer las cosas muy apuradas, cual es el problema que los pvps duren un buen tiempo, se supone que cada batalla debe ser tremenda, sino ganara el que maneje mejor el reloj, cosa que lo veo mal.. no entiendo el apuro, aparte ver el tiempo pondra medio nerviosa a la gente , creo que se estan equivocando en este punto, lo demas todo muy bien!

Saludos!
En realidad no está muy bueno que duren "un buen tiempo" los pvp de conju, está bueno que tengan un limite, aunque 5 minutos sí es poco. En mi último pvp de torneo estuvimos peleando por mas de dos horas, y parecia que el primero que se cansara seria el perdedor
Old 08-02-2015, 04:15 AM   #47
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Nueva regla añadida:
Que los bárbaros usen sólo armas de dos manos. Cualquier bárbaro que durante los combates cambie a armas duales (se sobre entiende arma de guerrero más el arma secundaria) será descalificado instantáneamente.

¿Qué? Dejen soñar
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2015, 05:27 PM   #48
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Parece que no va a ser posible ver los pvps, me hubiera gustado ver algunos pvps de brujos, para mí los mas divertidos y parejos.

Suerte a todos
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2015, 01:21 PM   #49
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Como no va a ser posible? salvo que los participantes decidan hacerlo privado los van a poder ver sin problemas
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2015, 01:59 PM   #50
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Perdón, no entendí muy bien. Pensaba que se teleportaba a los participantes a un lugar aleatorio del mapa. Genial que se puedan ver.
eldruida no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules