Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2007, 09:25 PM   #41
dani11
Apprentice

dani11's Avatar

dani11 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Respuesta: Si, seguramente seguiremos haciéndolo.

Saludos.

PD: Si te aburris, te recomiendo cerrar el juego y hacer otra cosa, la idea de jugar es para divertirse
si bn dixo esk si vas a jugar para aburrite es mejor no jugar SUERTE XAO
dani11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 09:39 PM   #42
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
jajjajaj no subestimar no..para nada...solo que como vos decis se aprovecharon de la situacion....a propisito decime si no estuvo bueno lo del poxo... estaba mas entretenido ... me rei mucho....( mira petiso vos, la proxima vez que me mates despues del crash te juro que te doy tanta vitamina que hasta que no te vea de 2 metros de alto no paro jajajajaja)
Jajaja! En pozo no estuve... pero te digo, si no querés que te mate primero, cambiate esa túnica blanca!!!!!
Old 08-15-2007, 09:49 PM   #43
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Jajaja! En pozo no estuve... pero te digo, si no querés que te mate primero, cambiate esa túnica blanca!!!!!
jajjajaj petiso no tengo tunica blanca..por obvias razones....como veo que no me ubicas y yo si.....ahora vua esconderme tras mi zarkit asi no me apuntas ...(enanoide no estabas en el poxo?....y donde fue que te vi? seguro stone tonces.....)
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 09:57 PM   #44
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Solo pasaba a recordar q Pinos tmb existe q hace bastante q no lo atacan ambos reinos, ayer estubo toda la tarde noche sin puerta.

Saludos.-
Old 08-15-2007, 09:58 PM   #45
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
jajjajaj petiso no tengo tunica blanca..por obvias razones....como veo que no me ubicas y yo si.....ahora vua esconderme tras mi zarkit asi no me apuntas ...(enanoide no estabas en el poxo?....y donde fue que te vi? seguro stone tonces.....)
Somos muchos los enanos, por ahí te confundís... La última que te maté estabas cerca de Algaros y llevabas túnica blanca! Y no es nada contra vos, es pura lógica! Jejeje!
Old 08-15-2007, 10:02 PM   #46
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Somos muchos los enanos, por ahí te confundís... La última que te maté estabas cerca de Algaros y llevabas túnica blanca! Y no es nada contra vos, es pura lógica! Jejeje!
MIRA CHE TU CORTO jajajjaaj deja de hacerte el tontin que anoche si me matastes que no me tengas en cuenta.....OTRO TEMAAAA.jajajaja ahora no recuerdo ni donde ni como pero te digo que es asi...ME MATASTES
Old 08-15-2007, 10:06 PM   #47
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Ante todo, me cuesta creer que los unicos que entran de noche al juego sean los de Ignis, es raro que los noctámbulos hayan elegido todos el mismo reino.

Por otro lado, me parece a mi o las lechugas se están quejando de que los atacan con superioridad numérica ???? , ya se que son lechugas y son un vegetal pero valga la redundancia... NO TIENEN CARA

Que les resulta aburrido ?, que cuando van a recuperar los rechazamos ??, solo es divertido cuando ganan ??... ese pensamiento me resulta un tanto infantil, si todos pensáramos igual tanto Alsius como Ignis ya se habrían retirado del juego.

Esto es un juego y la finalidad del mismo es divertirnos y yo me divierto más peleando una hora contra alguien y finalmente perder que estar dando vueltas todo el tiempo buscando contra quien pelear.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 10:10 PM   #48
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
jajajajjaja tentadora oferta....ahora nagzul sabe???? jajajajjaja
Nazgul no solo sabe... sino que si se acaban las companías selectas el se hace cargo.... (gauchito como pocos el Naz)
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 10:19 PM   #49
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Nazgul no solo sabe... sino que si se acaban las companías selectas el se hace cargo.... (gauchito como pocos el Naz)
JAJAJAJAJAJAJ jajajajaja no te puedo, jajajajaj VEN y despues me dicen que porque hago post boludos..... me paso una tarde genial con cada respuesta jajaja lo de nagzul no lo esperaba de el...jajajaj
Old 08-15-2007, 11:07 PM   #50
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

A ver si primero respondo al post: SI, SIEMPRE QUE LO CREAMOS CONVENIENTE LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO. NOS ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS.

Despues comento lo que YO vivi anoche. Me conecte como a las 00.30hs Argentina, mis compañeros ignitas aparecian en el save. Segun me dijeron los acababan de matar los alsirios en Herbred. Yo andaba con ganas de jugar asi que reorganizamos el grupo y apresuramos a volver antes de que Syrtis recupere el fuerte (como dicen por ahi, no son marionetas, pero a nosotros nos gusta que alsius este en poder del fuerte ). Llegamos al muelle y partimos de inmediato hacia el fuerte, NO ESPERAMOS A QUE SYRTIS ESTE RECUPERANDO, atacamos de inmediato (repito: nosotros disfrutamos mas cuando el fuerte es de alsius ).
Lo que vino despues es lo de siempre... tomamos Herbred, no nos pudieron sacar en 2 o 3 intentos y comenzaron a desaparecer (al menos de la pelea). Nosotros eramos cerca de 20, y rastreabamos 22 syrtenses cerca del save... nunca volvieron

A mi me parece que Ignis, incluso siendo amplia inferioridad numerica, jugo de la misma manera. Si no podemos tomar el fuerte, jugamos como nos conviene. Si podemos tomar el fuerte... jugamos como nos conviene.

Ya lo dije... NOS DA RESULTADO, A USTEDES NO???

Nos vemos en batalla.
Exitos.

PD: maxpower_sgo (no se el nick :P)... antes de desorganizar al enemigo, hay que organizar a los aliados. Mira primero que pasa adentro y no tanto para afuera.
Reply

Posting Rules