06-15-2016, 11:58 AM | #41 |
Pledge
|
Estaría bien que las armaduras de campeón se pudiesen tradear para la gente que no puede permitirse xime para que otras personas mejoren el set.. Es una sugerencia que les vendría bien a todo el mundo.
|
06-15-2016, 12:11 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
06-15-2016, 01:45 PM | #43 | ||||||
Count
|
Creo que antes de quejarse es muy importante ver DONDE se aplica en cambio (en AMUN, el servidor de PRUEBAS). Puede que la versión final que se vea en Ra sea diferente en cuanto a bonuses (o no).
Trataré de hacer un análisis objetivo de cada bonus: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Los +10VA son exagerados en el contexto de otros set, que junto con buffs pueden llegar a tenr +89%VA! (si existiese limitacion de VA quizas no seria tan grave), pero volvemos al caso de los 10VM donde lo grave no eran los 10 en si, sino que junto con 1 o 2 bonuses se llegaba al limite de VM sin esfuerzo, yo lo bajaría a 5 (que es el maximo base de un arma sin gema). La VI de conju a 7% esta bien siempre que el brujo mantenga su ventaja en la tunica. Los criticos quizas deberían revisarse ... dan lo mismo que un item común y silvestre y son superados facilmente por otros ... pero en el caso del BB o caza que le dan mas VA sería terrible darles encima mas criticos para sus normales! (por lo que fue mesurado quitar el +10neto que el bb tenia) Es importante ver tambien que NO SON CAJAS DE LA SUERTE, todos definen los items como buenos o malos segun sus super drops legendarios de cajas de super platino o contra lo que se venden por $$$. Para mi lo mas acorde sería compararlo con el set WM (que se consigue de forma similar, por esfuerzo individual-colectivo y sin gastar $) o con el antiguo set champion, toda comparacion fuera de eso es mas subjetiva porque vienen de fuentes distintas. EDIT: Los requisitos de tickets y la cantidad que dan son un chiste! (bajos los primeros, altos los segundos). 150 WMC se consigue en un fuerte en pocos minutos (cuenta el multi x3 en esos 150? o son 150 sin el multi?) "jugar" X tiempo es estar logueado o haciendo algo? Si relogueo el contador vuelve a 0? Los 4 fuertes pueden ser repetidos? si por ej las cabras toman meni y recuperamos y justo hay un caza camu y picaramente nadie lo revela ni pega y dejamos q tome ... para luego matarle y retomar ... cuenta como "2" fuertes tomados? si relogueo ese contador baja a 0? Sinceramente no se que haria con 40 tickets semales (son 6 por dia aprox), siendo que dividido en los 3 dias de bzs son 13 diarios ... jamas dure mas de 5 bzs porque me aburren =P quizas para el que juegue mucho le parezca poco pero ... 13 tickets por dia son mas de 3 hs ininterrumpidas de BZ! 3 hs donde no estarían en guerra T.T no creo que eso resuelva el problema de baja poblacion en ZG .. yo bajaría la cantidad de tickets dados (al menos para hacerla multiplo de 3) o subiria los requisitos al menos hasta igualar la dificultad de alguna quest.
Last edited by Mashiro; 06-15-2016 at 02:14 PM. |
||||||
06-15-2016, 03:46 PM | #44 |
Banned
|
Nuevos cambios en AMUN!:
- Arreglado: El mensaje de un personaje siendo eliminado siempre aparecía de un mismo color debido a un error. - Arreglado: El buff de los mini jefes ya no remueve efectos de camuflaje en Cazadores. - Arreglado: Desde el centro del mapa hacia la entrada del mini Jefe Hallbjorn, el desnivel de la montaña derecha era parcialmente escalable, permitiendo a los jugadores de rango evitar el camino sinuoso. - Añadido: Cuando un jugador se suicida, el último que lo haya atacado se lleva un punto para su equipo. - Modificado: El tiempo de respawn para un jugador suicida se ha incrementado a 60 segundos. |
06-15-2016, 04:09 PM | #45 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Con respecto al set champions, lo mas !!! por fin sacaron esa VM abusadora que tenian los barbaros y cazadores . Yo sabia que esto iba a mejorar, ahora si, los ticket no entendi bien como sera el tema, pero ahora lo releo nuevamente Y a los que se quejan porque perdieron sus vm, quiero decirles que todos sabiamos que eso iba a suceder, era imposible que NGD deje VM en barbaros y cazadores (una cantidad exagerada era y es obvio). Ahora si volvere a la guerra !!! saludos y sigamos creciendo !
06-15-2016, 04:17 PM | #46 |
Count
|
Porfa, sería importante aclarar las condiciones para tickets: Si el WMc es base o el multiplicador vale, si el relogueo reinicia el contador (si por ej juego 10 min, relogueo, juego 5, salgo ... cuenta como 15?)
Me agradan estos cambios igual =) ya di mi opinion de los sets mas arriba.
06-15-2016, 04:30 PM | #47 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
|
||
06-15-2016, 05:43 PM | #48 |
Master
|
- Añadido: Si el jugador está dentro de su propia base, no podrá atacar hasta que la abandone.
sobre esto tengo una duda que pasaría si tu llegas casi muerto a base(borde de la base y un poquito mas) y un enemigo(bb,cb)entra a matarte? tu no puedes defenderte ya que no puedes atacar y el bb o caba te mata porque tiene la vida llena y puede soportar por unos segundos ese daño por segundo de ser así es un gran fallo,si tu no puedes atacar ellos dentro de tu base tampoco tendrían que poder por otro lado las perneras del caba con VM no me hace gracia como mago,no puedo escapar de arqueros,no puedo escapar de bárbaros y ahora tampoco de cabas y visto de otra manera ahora asta un caba puede escapar del mago...y la verdad para ponerse muro de viento o campo estático en un conju es perder puntos de rama y de habilidades para skills de soporte Prefiero un sombrero con buena intel que uno con un 7% BA en un set con resis normales y esto mirando al futuro de lo que dijo NGD que mirarían la intel en los magos para que funcionara,no entiendo porque un set de mago no tiene intel por algún lado |
06-15-2016, 06:02 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Saludos!
06-15-2016, 06:06 PM | #50 |
Baron
|
Otra duda, aparecerá algún marcador o algo que indique que has cumplido con los requerimientos para obtener los tickets en sus diferentes niveles??