|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2016, 02:56 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Aparte, que daba una gran ventaja en fuertes (se podía ver cuantos enemigos tenías en la esquina estando parado en la puerta) Y eso rompía mucho las graficas del juego. A mi me pareció correcto que lo inhabilitaran.
07-13-2016, 10:46 PM | #42 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
07-14-2016, 03:26 PM | #43 |
Banned
|
Jajajajajajajajajajajajaja, tenías que ver el foro o el Facebook en 2014 o por ahí, con respecto al tema de periféricos especiales. Era un cago de risa, pedían incluso que se "caparan" y no se pudieran usar en el RO, otros te trataban hasta como de una especie de hacker. Por suerte ya dejaron de llorar porque ya la mayoría se adaptó al siglo XXI
|
07-14-2016, 08:50 PM | #44 |
Pledge
|
Leyendo a todos ustedes me doy cuenta que estoy a años luz de la gran mayoría. Más allá del talento que tienen muchos para jugar "videos juegos" soy consciente de que nunca voy a llegar al nivel medio del juego. Intenté jugar con los comandos que viene por defecto...pero no puedo. Para moverme, uso las "flechitas" y las teclas "del" y "page down". Las skills, las digito, no uso el mouse. Para cambiar las barras, f1,f2 y f3. Por esa cuestión, muchas veces se me traba el teclado y en el chat aparecen los números que utilizo para las skills. Cariños a todos.
07-16-2016, 02:13 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
07-18-2016, 05:48 AM | #46 |
Master
|
No es necesario ningun hardware especial para ser bueno, de hecho podrias ser mejor que todos los que usan esas facilidades si jugas con la cabeza, agarra un teclado y mouse cualquiera y ponete a practicar y pensar lo que haces, te aseguro que semanas, meses y años te van a servir, o al menos los años en el juego nos sirven a algunos...
07-20-2016, 02:19 PM | #47 |
Master
|
Se puede jugar perfectamente a base de click...El problema es que pierdes mucho tiempo...En subs como guerrero no se nota tanto...Pero en la sub que más se nota es en el brujo, que se defiende a base de penalizar constantemente a todos los enemigos...Y hace falta esa rapidez...
Yo antes solo usaba el 1,2 y 3 y el resto a click, pero ahora me estoy acostumbrando a más teclas, ya que mi sub principal es el brujo y créeme que conviene saber jugar con teclas. Lo mejor es usar F1 y F2, la quickbar extra (se activa en opciones) que se usa dando al número correspondiente + shift; Suelo usar las teclas hasta el 8, en f1 y f2, eso son 16 skills +barra extra con poderes que siempre tienes que tener a la vista como: Devoción, barrera, sacrificio, muro de viento... Hay muchas posibilidades la verdad...Pero tengo que decir que aun me cuesta acostumbrarme y en situaciones 1 vs 2/3 acabo usando click porque estoy más cómodo :S. Saludos.
|