Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-17-2016, 08:47 PM   #41
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Tengo una duda.

Al ver que las recetas de dragon seran dropeadas (se venia venir eso), puede que las criaturas del ro den recetas al azar de drops o solo aplicara con el dragon?

Saludos!
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 08:49 PM   #42
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

http://imgur.com/a/nXSnG Arco largo de noble.
Old 11-17-2016, 09:04 PM   #43
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Richar_Terra View Post
Deja el daño base, esas armas de craf se pueden dropear en amun, de ser asi no me imagino la espada secunadaria 60 con +90 de daño seria terrible ver algo de esa magnitud, solo deberian ser crafteadas.
No he entendido bien tu mensaje pero las armas que hay en amun no solo van a ser crafteadas porque a la gente les está saliendo en cajas y yo he droppeado un arco ahora mismo. Así que olvidate de eso.

Arco largo de noble lvl 58 = 82-109. Me preocupa el nivel 60 también y el corto de noble lo mismo además de la secundaria, me repito, que a lvl 58 ya tiene mas base máxima que la 60...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 09:35 PM   #44
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Hola!

Respecto a las armas que están mencionando con mayores daños, podría alguno dar los datos (nombre y nivel) de las armas que están comparando entre sí? para poder verlo.

Gracias!

Quote:
Originally Posted by Richar_Terra View Post
Al ver que las recetas de dragon seran dropeadas (se venia venir eso), puede que las criaturas del ro den recetas al azar de drops o solo aplicara con el dragon?
Sólo con los dragones
Leily no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 09:40 PM   #45
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Hola!

Respecto a las armas que están mencionando con mayores daños, podría alguno dar los datos (nombre y nivel) de las armas que están comparando entre sí? para poder verlo.

Gracias!

Sólo con los dragones
Arco largo de ancestros nivel 60: 85-120 daño base
Arco largo de noble nivel 58: 82-109 daño.

Al no saber como escala el daño, no sé si se les va a ir la mano o si va a quedar bien, ustedes dirán .

Lo mismo vendría a pasar en los arcos cortos, el de ancestros es 79-99. El de noble no dispongo de datos ya que no hay cortos lvl 59 o 58 de noble. Repito que los de garra de golem están bien.

El otro item es la secundaria nivel 58 de garra de golem: 56-111 de base frente a la espada secundaria 78-104 de base. Al no saber como escala, no sé como sera la lvl 60, pero que tenga más daño máximo a lvl 58 está mal.

He visto casi todos los demás daños bases y está todo perfecto, 5 daño arriba... 5 abajo... 15 abajo en el hacha elite de 2 manos nueva... En fin, está bien eso, lo que me choca es esa secundaria y los arcos nobles.
Old 11-17-2016, 10:03 PM   #46
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Wasted, ya no juegas con tu brujo, verdad? Porque sino ya habrias comentado sobre los baculos me imagino. Que te parecen? tambien perfecto el daño o es demasiado? y la v.i. tambien perfecta?
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 10:09 PM   #47
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Wasted, ya no juegas con tu brujo, verdad? Porque sino ya habrias comentado sobre los baculos me imagino. Que te parecen? tambien perfecto el daño o es demasiado? y la v.i. tambien perfecta?
Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post

Me quede pasmado y asombrado a la vez al comprobar que ni uno de esos báculos tiene la más mínima velocidad de invocación. Cómo es posible?? Velocidad de invocacion es esencial para magos! No comprendo nada.
Ya está comentado en este mismo tema my friend. Expuse un tema que no he leído, lo de la secundaria y lo de los arcos.

Y por qué tengo que comentar el tema de los báculos yo? Acaso soy la voz del brujo o qué? Te aprecio que me tengas en tan alta estima, querido. <3

Los báculos no sé que comentar, ya que no tienen nada. Pero estoy seguro que los de NGD ya están al tanto porque ya se comentó y seguro le ponen otra cosa, VI o salud, supongo.
Old 11-18-2016, 12:50 AM   #48
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

veamos 3 horas 45 minutos en buscar huesos, luego piden matar a los orcos y los únicos, cosa que en amun es imposible de hacer, sin contar que necesitas 115 esencias del enemigo para poder craftear un arma, y cosa que no se puede probar nada en amun y testear algo.
es amun y sería bueno hacer que algunas cosas que sabemos que en ra será la gloria de ir por el épicos o super boss de zg, sera muy difícil pero es amun y ahí tendría que poder matarse con 1 o 2 pj, y aparecer cada no se 10 minutos o algo así todo lo que quiera probar lo hacen, otro tema yo soy lvl 9 en craft no tengo problemas pero el 99,999999% de la población son lvl 1 y así no se podrán probar nada, entra solo a hacer pvp o tirar cajas.
Las pruebas en el server beta es imposible de hacer:

1- huesos escasos
2- super boss o épicos poderoso nivel server oficial, cuando tendría que ser menor y renacer rápido
3- conseguir 115 esencia es muy difícil ya que el sistema es el mismo que en el server oficial.

y eso es solo hasta donde llegue a ver.
bueno toca esperar que no se bugee nada cuando lo suban en el ra y ahí terminarlo algún día de hacer todo eso y empecemos a reportar los errores que tendríamos que hacer estando en amun.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2016, 12:59 AM   #49
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
veamos 3 horas 45 minutos en buscar huesos, luego piden matar a los orcos y los únicos, cosa que en amun es imposible de hacer, sin contar que necesitas 115 esencias del enemigo para poder craftear un arma, y cosa que no se puede probar nada en amun y testear algo.
es amun y sería bueno hacer que algunas cosas que sabemos que en ra será la gloria de ir por el épicos o super boss de zg, sera muy difícil pero es amun y ahí tendría que poder matarse con 1 o 2 pj, y aparecer cada no se 10 minutos o algo así todo lo que quiera probar lo hacen, otro tema yo soy lvl 9 en craft no tengo problemas pero el 99,999999% de la población son lvl 1 y así no se podrán probar nada, entra solo a hacer pvp o tirar cajas.
Las pruebas en el server beta es imposible de hacer:

1- huesos escasos
2- super boss o épicos poderoso nivel server oficial, cuando tendría que ser menor y renacer rápido
3- conseguir 115 esencia es muy difícil ya que el sistema es el mismo que en el server oficial.

y eso es solo hasta donde llegue a ver.
bueno toca esperar que no se bugee nada cuando lo suban en el ra y ahí terminarlo algún día de hacer todo eso y empecemos a reportar los errores que tendríamos que hacer estando en amun.
Eso es algo que yo siempre critico de ngd, el amun salvo por ser un servidor abierto por momentos para ver lo nuevo no es realmente un servidor de prueba, un jugador comun realmente no puede probar de verdad las cosas, el contenido importante para probar esta bloqueado, o requiere de una inversion de tiempo que no sabes si tenes o que capaz deberias usarlo mas para prepararte en ra, necesitas tener el xime, oro, champion coins, warmaster coins, para hacer pruebas osea mas alla de que el xime se recargue necesitas tenerlo para probar y ¿quien va a ir a cargar xime solo para un testeo?, ngd tiene que replantearse muy bien el amun por que realmente como "servidor de testeo" lo unico que tiene es el nombre.
Old 11-18-2016, 01:06 AM   #50
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Eso es algo que yo siempre critico de ngd, el amun salvo por ser un servidor abierto por momentos para ver lo nuevo no es realmente un servidor de prueba, un jugador comun realmente no puede probar de verdad las cosas, el contenido importante para probar esta bloqueado, o requiere de una inversion de tiempo que no sabes si tenes o que capaz deberias usarlo mas para prepararte en ra, necesitas tener el xime, oro, champion coins, warmaster coins, para hacer pruebas osea mas alla de que el xime se recargue necesitas tenerlo para probar y ¿quien va a ir a cargar xime solo para un testeo?, ngd tiene que replantearse muy bien el amun por que realmente como "servidor de testeo" lo unico que tiene es el nombre.
Sin mencionar que el 90% de las personas que entran a probar al ver todo lo que hay que hacer decide irse y del resto la mayoria lo dejan a la mitad, entonces ¿que clase prueba tenes hablando con sinceridad?

Posting Rules