11-23-2016, 03:03 PM | #41 |
Banned
|
Buenas!
Sin dudas es un problema que debimos haber previsto cuando se decidió hacer así la quest. Mala nuestra. Ya nos encontramos resolviendo algunos problemas (menores y mayores) que se insertaron en este último update, y, al tratarse de un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, nos reuniremos para ver qué hacer con el pequeño (en varios sentidos) Daen Rha y su peculiar refugio. Gracias por el thread! |
11-23-2016, 07:25 PM | #42 |
Baron
|
con modificar la quest y que no pida daen rha ya estaría como solución extrema a corto plazo (al menos que no entorpezca el avance del crafting)
y después que se tomen su tiempo para modificar bien la zona del épico (y ya que estáis el bicho en si que es bastante mierder casi ni se ve sino fuera por la tecla "shift" ni se podría clickear) como los grandes y vistosos que son Eve & TK, yo recuerdo la primera vez que vi a Daen rha y fue una decepción
11-23-2016, 08:17 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
Es como irse al otro lado de la balanza casi. No se preocupen, ya hoy estuvimos charlando al respecto y llegamos a una solución, tanto para el tema geográfico, como lo que es la escala del chobi. Actualmente Adrian se encuentra de viaje, pero en cuanto esté full full disponible, nos ponemos con el tema para que esté solucionado lo antes posible. Gracias a todos por el thread y por el feedback en estas páginas. |
|
11-23-2016, 10:55 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Lo normal seria la rotacion de horarios, pero como se reinicia el servidor a las 7 am hora arg, pleno mediodia de España. Muy pocos de estas latitudes pueden estar.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 11-23-2016 at 11:56 PM. |
|
11-23-2016, 11:54 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
A mi me gustaría que en un futuro ligaran los épicos de alguna manera a las invasiones o tuvieran algo que los hiciera más estratégicos/divertidos. |
|
11-24-2016, 12:36 AM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Creo que se entiende lo que digo, aunque nunca he visto a nadie quejarse por algo que puede aprovechar. Pero ya que van a tocar el tema epicos podrian tenerlo en cuenta.
11-24-2016, 01:28 AM | #47 | |
Count
|
Quote:
A parte...que es un mantenimiento del servidor, no solo se reinician los 3 épicos de ZG, sino también los campeones y lideres de ZI y ZM y en general todos los mobs; es una manera automática de asegurarse que todo vuelve a parámetros normales y ningún mob se ha quedado bugueado. |
|
11-24-2016, 04:28 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
PD: dudo !!! |
|
11-24-2016, 06:01 AM | #49 |
Baron
|
cualquier comentario que quite beneficios para algunos va a generar rechazo, lo entiendo.
El mantenimiento es semanal no mensual, y no se trata de no querer que otros disfruten el juego sino que sea justo para todos. Sos jugador de ignis y seguro español. y podes hacer los 3 epicos cada vez que salen regularmente y ademas 3 veces "extra" a la semana porque tenes el tuyo exclusivo y el horario del reinicio te favorece. Con razon tu preocupacion. Olvidate del horario del reinicio, no deberian salir los epicos al reiniciar el servidor, ese es mi punto. Para mi es una falla que se deberia arreglar y no he leido a nadie nunca en el foro pedir algo asi, porque todos se aprovecharon durante años de esta falla. Termino de polemizar con vos para no aburrir. saludos!
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 11-24-2016 at 06:19 AM. |
11-24-2016, 06:26 AM | #50 |
Baron
|
también espero que modifiquen el drop Rate de los épicos de ZG con el tema de los "aliento de alma antigua"
hoy en TK eramos una banda ponle 70-80 tirando por bajo y yo como caza rastreaba mas de 160 enemigos entre verdes y rojos no puede ser que dropeen 2-3 cosas para +200 personas sino tenemos hasta el 2030 para conseguir las armas (también bajar los requisitos de dropeo muchas veces le das 15 veces y apenas sacas 200 de oro...) si aunque solo le des un AA ya deberías tener la misma chance que el pega 15k de daño has participado igual y no todas las subs pueden pegar tanto ni tienen 15 auras pa tirar
|