Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2016, 09:30 PM   #41
davidking16
Pledge

davidking16's Avatar

davidking16 is on a distinguished road

Tengo una pregunta, yo ya he creado 16 encantamientos (y utilizados para Tablones y Lingotes), esto representaría 80 huesos de enemigo, ahora con el cambio esos huesos, ¿ya los he perdido o harán un rollback con los materiales ya creados?
Old 12-06-2016, 09:40 PM   #42
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Gracias a todos los que opinaron, reportaron o simplemente felicitaron

Quote:
Originally Posted by davidking16 View Post
Tengo una pregunta, yo ya he creado 16 encantamientos (y utilizados para Tablones y Lingotes), esto representaría 80 huesos de enemigo, ahora con el cambio esos huesos, ¿ya los he perdido o harán un rollback con los materiales ya creados?
Lo que tenias hecho ya está hecho, los cambios afectan a lo que se haga después.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 09:48 PM   #43
davidking16
Pledge

davidking16's Avatar

davidking16 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Gracias a todos los que opinaron, reportaron o simplemente felicitaron

Lo que tenias hecho ya está hecho, los cambios afectan a lo que se haga después.
Okay, gracias, a juntar huesos!
Old 12-06-2016, 10:16 PM   #44
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Me parece que los tickets, ya que van a servir para muchas cosas del juego, deberían ser por cuenta y no por personaje. Uno puede jugar en guerra con l oque mas sirva al reino y no tener que andar un ratito con cada pj para poder hacer el resto de las cosas.

A mi por ejemplo, me gusta usar los magos para guerra, y los arqueros para cualquier otra cosa. Ni lo encuentro divertido ir a guerra con la arquera... que se yo..

Vamos a cambiar que los Tickets puedan ser transferidos por el baúl de cuenta. De esta forma, cuando los recibas, podés decidir cuántos quedarte para el personaje que los recibe y el resto para los demás.
Old 12-06-2016, 10:43 PM   #45
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Pues eso de los tikets es una gran noticia!! tanto para los de lvl 30 y para el resto poder elegir a cual pj de tu cuenta quieras que los obtenga

esto va mejorando por momentos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 11:44 PM   #46
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

a mi me gusta q sea por el PJ. Si quieres q su caba tenga tickets, vaya con elle para la guerra y asi va.
Pero bue, q hacer...creo q esto facilita las cosas para muchos, pero a mi no me gusta.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 11:45 PM   #47
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

acabe de entrar y mis ojos no lo creen... otra vez coliseo libre

todo me encanto, aunque hay un pequeño error al entrar a "coliseo libre" y "espectador" que cuando le das entrar carga como si ya fueras a entrar, pero apareces afuera nuevamente, no pasa siempre, de 10 intentos q hice apareci 3 veces afuera

COSAS QUE NO ME GUSTARON
que sea instancia, osea q tenga q cargar la pantalla (como cuando entras a vesper, bz, etc), me refiero a q te desconectas y conectas al chat, hasta creo q dentro del coli se anula el chat de clan...
pienso q esto rompe la comunicacion, simplemente no puedes hablar con nadie si quieres hacer esto, cuando no deberia ser asi

de resto no me queda sino agradecerles por volver a traer el coli devuelta... y tambien las eternas peleas de clanes en el coli (?

GRACIASSSSSSSSS
joharap no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 12:08 AM   #48
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Vamos a cambiar que los Tickets puedan ser transferidos por el baúl de cuenta. De esta forma, cuando los recibas, podés decidir cuántos quedarte para el personaje que los recibe y el resto para los demás.
Excelentísimo! Ya me estaba jodiendo un poco tener que andar con las otras subs y no con mi principal y la que más me gusta (caza), se agradece el tener en cuenta esto.

Saludos!
Old 12-07-2016, 02:36 AM   #49
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
acabe de entrar y mis ojos no lo creen... otra vez coliseo libre
http://i65.tinypic.com/15x8g90.jpg

todo me encanto, aunque hay un pequeño error al entrar a "coliseo libre" y "espectador" que cuando le das entrar carga como si ya fueras a entrar, pero apareces afuera nuevamente, no pasa siempre, de 10 intentos q hice apareci 3 veces afuera

COSAS QUE NO ME GUSTARON
que sea instancia, osea q tenga q cargar la pantalla (como cuando entras a vesper, bz, etc), me refiero a q te desconectas y conectas al chat, hasta creo q dentro del coli se anula el chat de clan...
pienso q esto rompe la comunicacion, simplemente no puedes hablar con nadie si quieres hacer esto, cuando no deberia ser asi

de resto no me queda sino agradecerles por volver a traer el coli devuelta... y tambien las eternas peleas de clanes en el coli (?

GRACIASSSSSSSSS
Los chats disponibles en coli son el general y el de clan.

Concuerdo con vos en que no sea instanciado. Pero necesita serlo para las otras modalidades de pvp.
Old 12-07-2016, 02:37 AM   #50
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Excelentísimo! Ya me estaba jodiendo un poco tener que andar con las otras subs y no con mi principal y la que más me gusta (caza), se agradece el tener en cuenta esto.

Saludos!

Estamos en la misma jaja solo quiero usar el caba
Closed Thread

Posting Rules