Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2017, 10:15 PM   #41
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

De que va un juego? de divertirse.

Asi entonces la peor subclase basandose en la anterior premisa: el caballero. Es un autentico coñazo.
Old 01-04-2017, 10:26 PM   #42
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Veamos.. brujos buenos que tanquean y brujos malos que tambien tanquean y todos te matan porque segun vos sos de los jugadores que siempre plantan. Si realmente fuera asi como decis como consejo te digo, aprende a jugar porque si te mata un brujo a vos siendo tirador/cazador teniendo mil formas de escaparte fijate que estas haciendo algo mal.

Con este ejemplo que das como lo hiciste con el video que citaste, no argumentas nada, insisto, te puedo traer infinitas anecdotas de lo que se sufren los arqueros en zg (por algo es que esta lleno, nunca te lo preguntaste?) como asi tambien podria traerte muchos videos de jugadores con arqueros que no son para nada buenos a mi entender pero la subclase hace su trabajo.

Dios! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor como me puedes decir que salga corriendo ajajajaj no se que tipo de jugador eres se me pasaron las ganas de seguir contestando y sobre los videos ai opiniones y opiniones ai no entro en polémica yo soy favorable de ver vídeos de arqueros y de que algun que otro brujo también.
Old 01-04-2017, 10:27 PM   #43
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

En mi opinión voto por el caballero... no puede correr no pega mucho pero si tiene vida... y mucha... siempre me recuerda a una piedra mas en el camino solo sirve para molestar y tapar a los enemigos mas proteger a los aliados claro esta... pero en si lo veo aburrido... Y encima tardas mucho mucho en subirlo...

Sus funciones son muy claras... pero resulta algo aburrido :/

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 10:30 PM   #44
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PREE View Post
Dios! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor como me puedes decir que salga corriendo ajajajaj no se que tipo de jugador eres se me pasaron las ganas de seguir contestando y sobre los videos ai opiniones y opiniones ai no entro en polémica yo soy favorable de ver vídeos de arqueros y de que algun que otro brujo también.
Me alegra que te guste mirar videos del regnum en youtube, a mi tambien me gusta mirar videos de varios jugadores pero no baso mis opiniones respecto a lo que encuentro alli. La verdad es que si, esta bien que ya no contestes porque es muy pobre tu conocimiento del juego como asi tambien tu argumentacion.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 10:40 PM   #45
runauchi
Pledge

runauchi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Dejando de lado a Heilan, que es obvio que no quiere vivir sin ID, me centro en runauchi:

A ver, tengo que admitir que sonreí con tu respuesta porque dices: yo SOLO pediría 4 cosas. Me pongo a leer el comentario y... Pides: VM, bloqueo que te haga bloquear en movimiento y muchas veces, poder tirar puntapié con ID (JAJAJAJAJAJAJJAJAJA) y poder quitar IO estando aturdido.

Durante un momento, dudé si tu respuesta era a modo de broma, pero aparentemente no lo es. Solo te voy a resumir mi respuesta en una palabra: CARADUREZ

YO SOLO PIDO 4 COSAS PARA MI BRUJO:
GUARDIAN DE ALMAS INSTANTÁNEO
SKILL QUE ME DE 50% DE VM
RELAMPAGO DE 1K
TERROR DE 25 SEGS DE DURACIÓN

Gracias
1-Pido el Bloqueo que costaba 50 de mana y tenia 20 segundo de recarga se podía utilizar para bloquear una skill en especial, no el bloqueo preciso del 2009.

2-Cuantos Caballeros te llegan a rango? Dime ? Tienes lentitud amigo, ademas de hiedra y congelar...

3-Tengo un solo poder de control con ID, solo finta, nada mas. Con una aturdimiento me conformaría, mira lo que te digo.

4- Si, si un caballero tiene IO cuando esta noqueado no hay sub clase que a la que le dure mas de 8 segundos

Con respecto a quitar ID y IO, no gracias... La habilidad esta en saber cuando utilizar cada una.

Y si es verdad, Sin ID no tanqueamos nada.
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 10:50 PM   #46
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
De que va un juego? de divertirse.

Asi entonces la peor subclase basandose en la anterior premisa: el caballero. Es un autentico coñazo.
ciertamente la diversión para el usuario ,es el objetivo principal y el caballero es el que mas afectado esta en este sentido (en criollo, es un embole usar un caballero.)

A criterio personal, lo juzgo por el individualismo en cada sub , que o no pueden hacer solos, y de mejor a peor- tira-caza-brujo-conju-bb-caba.

Saludos.
Old 01-04-2017, 10:55 PM   #47
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
No siempre existió ID/IO y tanqueaban también, había otras opciones. Hablan de cambiarlo por otras cosas no activables por lo que veo, no de surpimirlo y no dejarles absoltuamente nada para tanquear.

Me sorprende ver tantos votos en el caballero, ya ni hablar de los que votaron arqueros

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 11:00 PM   #48
runauchi
Pledge

runauchi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
No siempre existió ID/IO y tanqueaban también, había otras opciones. Hablan de cambiarlo por otras cosas no activables por lo que veo, no de surpimirlo y no dejarles absoltuamente nada para tanquear.

Me sorprende ver tantos votos en el caballero, ya ni hablar de los que votaron arqueros
Cuando ID y IO no existían, allá por el 2007/8/9 el bloqueo, ERA BLOQUEO, osea que directamente no te pegaban, con ID al menos te hacen un misero daño, ademas de que los BB a ID se la pasan por los Hue***

Yo estoy hablando solamente del PVP, en guerra el Caballero esta bien, solo le subiria a los valores anteriores a las 2 costantes de escudos.
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 11:01 PM   #49
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
1-Pido el Bloqueo que costaba 50 de mana y tenia 20 segundo de recarga se podía utilizar para bloquear una skill en especial, no el bloqueo preciso del 2009.

2-Cuantos Caballeros te llegan a rango? Dime ? Tienes lentitud amigo, ademas de hiedra y congelar...

3-Tengo un solo poder de control con ID, solo finta, nada mas. Con una aturdimiento me conformaría, mira lo que te digo.

4- Si, si un caballero tiene IO cuando esta noqueado no hay sub clase que a la que le dure mas de 8 segundos

Con respecto a quitar ID y IO, no gracias... La habilidad esta en saber cuando utilizar cada una.

Es cierto que a un caballero le daría un sprint para alcanzar rivales, es lo único que aceptaría en tu mensaje. Pero sprint + ID? Ni de broma... Además, quieres finta y punta con instancia defensiva, wtf? Imposible también... Y lo de IO estando noqueado. Has probado a sacar IO antes de que te noqueen? No sé, llámame loco eh?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 11:17 PM   #50
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Ami el brujo siempre me parecio la mejor subclase para mainear y en donde la experiencia y la habilidad puede marcar la diferencia mucho más que en cualquier otra , si les dan muchas herramientas van a volver esos brujos que podian pelear contra 3 personas al mismo tiempo gracias al cc ridiculo que tenian hace un par de años.

Valoren lo que tienen muchachos , el brujo es una subclase muy divertida y con muchas posibilidades de mostrar tu habilidad haciendo outplays , otras subclases como el bárbaro por ejemplo tienen el techo bajo en cuanto a habilidad y una vez que ya sabes moverte , calcular los cc y meter bramido en el rango exacto ya está , no posee otras herramientas como el brujo o los arqueros para hacerse esas jugadas que uno dice " que crak como lo outplayeo"

El problema del brujo es que en guerra me parece un objetivo muy facil para los bárbaros , en grupos medianos los arqueros les hacen "counter" y en pvp me parece que son muy buenos , eso sí , requiere mucha más habilidad usarlos bien que otras subclases .

En cuanto al caballero me parece una subclase un poco aburrida , eso sí , no es para nada obsoleto muy bien jugado es un dios , un amigo sabe calcular perfectamente los cc seguidos y literalmente no podias hacer nada (obviamente también depende de la subclase que seas).

El caballero me parece que esta bien en todos los aspectos pero su problema es que puede llegar a ser frustrante/aburrido jugarlo

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules