|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2017, 10:15 PM | #41 |
Baron
|
De que va un juego? de divertirse.
Asi entonces la peor subclase basandose en la anterior premisa: el caballero. Es un autentico coñazo.
01-04-2017, 10:26 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
Dios! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor como me puedes decir que salga corriendo ajajajaj no se que tipo de jugador eres se me pasaron las ganas de seguir contestando y sobre los videos ai opiniones y opiniones ai no entro en polémica yo soy favorable de ver vídeos de arqueros y de que algun que otro brujo también.
01-04-2017, 10:27 PM | #43 |
Count
|
En mi opinión voto por el caballero... no puede correr no pega mucho pero si tiene vida... y mucha... siempre me recuerda a una piedra mas en el camino solo sirve para molestar y tapar a los enemigos mas proteger a los aliados claro esta... pero en si lo veo aburrido... Y encima tardas mucho mucho en subirlo...
Sus funciones son muy claras... pero resulta algo aburrido :/
01-04-2017, 10:30 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
01-04-2017, 10:40 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
2-Cuantos Caballeros te llegan a rango? Dime ? Tienes lentitud amigo, ademas de hiedra y congelar... 3-Tengo un solo poder de control con ID, solo finta, nada mas. Con una aturdimiento me conformaría, mira lo que te digo. 4- Si, si un caballero tiene IO cuando esta noqueado no hay sub clase que a la que le dure mas de 8 segundos Con respecto a quitar ID y IO, no gracias... La habilidad esta en saber cuando utilizar cada una. Y si es verdad, Sin ID no tanqueamos nada.
01-04-2017, 10:50 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
A criterio personal, lo juzgo por el individualismo en cada sub , que o no pueden hacer solos, y de mejor a peor- tira-caza-brujo-conju-bb-caba. Saludos.
01-04-2017, 10:55 PM | #47 |
Initiate
|
No siempre existió ID/IO y tanqueaban también, había otras opciones. Hablan de cambiarlo por otras cosas no activables por lo que veo, no de surpimirlo y no dejarles absoltuamente nada para tanquear.
Me sorprende ver tantos votos en el caballero, ya ni hablar de los que votaron arqueros
01-04-2017, 11:00 PM | #48 | |
Pledge
|
Quote:
Yo estoy hablando solamente del PVP, en guerra el Caballero esta bien, solo le subiria a los valores anteriores a las 2 costantes de escudos.
01-04-2017, 11:01 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-04-2017, 11:17 PM | #50 |
Baron
|
Ami el brujo siempre me parecio la mejor subclase para mainear y en donde la experiencia y la habilidad puede marcar la diferencia mucho más que en cualquier otra , si les dan muchas herramientas van a volver esos brujos que podian pelear contra 3 personas al mismo tiempo gracias al cc ridiculo que tenian hace un par de años.
Valoren lo que tienen muchachos , el brujo es una subclase muy divertida y con muchas posibilidades de mostrar tu habilidad haciendo outplays , otras subclases como el bárbaro por ejemplo tienen el techo bajo en cuanto a habilidad y una vez que ya sabes moverte , calcular los cc y meter bramido en el rango exacto ya está , no posee otras herramientas como el brujo o los arqueros para hacerse esas jugadas que uno dice " que crak como lo outplayeo" El problema del brujo es que en guerra me parece un objetivo muy facil para los bárbaros , en grupos medianos los arqueros les hacen "counter" y en pvp me parece que son muy buenos , eso sí , requiere mucha más habilidad usarlos bien que otras subclases . En cuanto al caballero me parece una subclase un poco aburrida , eso sí , no es para nada obsoleto muy bien jugado es un dios , un amigo sabe calcular perfectamente los cc seguidos y literalmente no podias hacer nada (obviamente también depende de la subclase que seas). El caballero me parece que esta bien en todos los aspectos pero su problema es que puede llegar a ser frustrante/aburrido jugarlo