03-14-2017, 06:17 AM | #41 |
Pledge
|
No me interesa la opinión de egocéntricos, me interesa la opinión de NGD.
|
03-14-2017, 06:27 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
1) La opinion de ngd es a favor de ambos tipos de eventos por algo los realiza, aparte estos le combienen para mostrar cada especto del juego ya que te gusto o no el pvp es un aspecto importante del mismo, mas cuando vivimos en una epoca de juegos online basados en su sistema competitivo (lol, cs:go, dota, etc...). 2) Nosotros vinimos aca y expusimos ideas claras y concisas de por que las cosas son como son y tus ideas no pueden ser implementadas o son poco practicas, a los cual simplemente respondiste faltandonos el respeto y pasando del tema, si tu idea es generar algo te aconsejo que aprendas a aportar ideas, generar una opinion con una explicacion y que lleve a la discucion ya que eso es lo que genera ideas de mayor tamaño y hace avanzar las cosas, no que a la primera falsacion que encontras en tu teoria la insultas y la ignoras.
03-14-2017, 10:55 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
Además me atrevo a decirte que dar premios en guerra, sin que haya una igualdad entre reinos de base, y con un sistema de invasiones un poco "meh", sería un poco complicado, no crees? Que a ti no te parezca atractivo el evento... Bueno, ya te he respondido, con quedarte fuera ya se soluciona todo On topic: Go go, creo que falta un caza nada más para estar todos! |
|
03-14-2017, 01:06 PM | #44 |
Apprentice
|
Mmmm yo tengo una cazador 59 en alsius si quieren lo meto al torneo... Pero es medio una verguenza que falten jugadores para el torneo siendo que somos 800 cuando sale un epico.
|
03-14-2017, 02:08 PM | #45 |
Secondary account
|
Pues yo opino como Cirith. Tendrian que hacer estos eventos tipo RvR y no individualistas. Este es un juego RvR y al que no le guste pues que se aguante. La verdad es que no comprendo como juegan al CoR sino les gusta el RvR.
|
03-14-2017, 02:16 PM | #46 |
Count
|
Hola!
Me parece muy bien que quieran otro tipo de eventos, pero para eso tienen la sección de sugerencias. Por favor eviten desviarse a otros eventos o temas, así queda libre este tema para las dudas y los anuncios del torneo. Pd. 1 caba más! |
03-14-2017, 02:21 PM | #47 |
Initiate
|
hola gente como va? lo que si me gustaría saber es si van a mirar el tema del ping/lag/server que sigue en las mismas de hace un mes, sigo teniendo saltos de ping y esto para los pvps va influir y mucho... hay alguna información al respecto? o vamos a jugar los pvps con este terrible ping que ni el posicionamiento se ve bien con respecto a los guerreros???
espero se solucione esto antes de empezar el torneo o no se poder jugar un pvp en condiciones sau2 :c |
03-14-2017, 04:34 PM | #48 |
Baron
|
Para el proximo evento , me gustaría que consideren la idea de prohibir "Berserk" en el bárbaro , los pvps se hacen mucho más divertidos y estrategicos.
03-14-2017, 05:35 PM | #49 |
Count
|
Buenas!
Ya se llenaron todas las subclases. Muchas gracias a estos ultimos valientes Les propongo algo, ya que creo que tienen bastantes ganas de torneo: Publico los enfrentamientos en un rato y comenzamos mañana mismo! Así tienen un margen para ver si entraron o no, contra quien y prepararse. ¿Qué les parece? Espero respuestas! |
03-14-2017, 05:57 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|