04-23-2017, 05:04 PM | #41 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Luego esta el tema de las invas a hora pico y las invas a la madrugada...Tal vez la solución seria poner dos puertas en la muralla? quien sabe... __________________________________________ En si se agradecen mucho estas actualizaciones, pero personalmente creo que la actualizaciones de clanes y la de amigos (social) es una actualización que muchísimos estamos esperando con ansiedad (https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106490 - punto 18 y 33). Hay cosas como "-Que exista un canal de comunicación o de mensajería entre fundadores y administradores de distintos clanes para coordinar invasiones y guerras." que ciertamente afectarían a la motivación y coordinación de invasiones, también el tema de poder enviar mensajes privados a un amigo aunque no este conectado, etc, y otras muchas más opciones sociales que en regnum se quedaron muy antiguas porque jamas se actualizaron. -Otra de las cosas que creo que muchos esperamos es el tema que cuando se usen los "tomos de poder" también queden guardadas las skills (y set y joyeria y companions) en la barra (si fuera así lo tendría en todos los pj's). -Una última cosa, nunca entendí como en la arena libre (coliseo) cuando mueres te manda al último save que guardaste, te debería dar la opción de si revivir en la puerta del propio coliseo (para volver a entrar) o en el save, porque la verdad, en una arena libre donde lo normal es que mueras bastante hacer que revivas en save no tiene ningún sentido más que hacer que nadie use esa arena. Saludos y felicidades con esta actu Last edited by Sir-Tanreb; 04-23-2017 at 05:56 PM. |
||||
04-23-2017, 06:50 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
Pero sintiéndolo mucho voy a desviar el tema de las invasiones y comentar un par de errores y un aspecto de compatibilidad que lleva tiempo sin solucionarse, me centraré en lo que podía ser "Otros arreglos" 1 - El poder revelar en los cazadores no funciona correctamente, no se pueden lanzar golpes normales sobre el objetivo revelado y este error ya está documentado y con respuesta de la propia Leily. Para obtener información al respecto: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108723 2 - El problema de rango de visión y el efecto camuflaje, esto se produce cuando el cliente carga las texturas del personaje enemigo y esto hace que se vea durante un corto período de tiempo. A ver, no se de la programación en si misma sobre este juego, pero pregunto si sería posible efectuar las cargas de texturas fuera del rango de visión o si es más complicado de lo que parece. 3 - Relativo a camuflaje, que después de tener el efecto activo aún te pueden pegar durante 5 segundos aproximadamente. 4 - Un problema de compatibilidad con las gráficas NVIDIA de laptop GTX 950m, 960m, 970m. Según tuve respuesta en un ticket, era un problema más o menos generalizado que contaba con varios casos y reportes y se me dijo que se estaban haciendo pruebas al respecto, quisiera saber si se llegó a una conclusión al respecto y si tiene arreglo o seguiré con la genérica de intel con gráficos malos en el portátil.... Por último una cosa relativa al foro que me está ocurriendo desde hace unas semanas...Es curioso que es la única web donde no me funciona el scroll down del ratón :P. Para evitar irse del hilo, con una respuesta de Adrian mismo estaría satisfecho , el resto ignorarlo
04-23-2017, 08:48 PM | #43 |
Master
|
Tengan en cuenta que los errores que ustedes recalcan y ya se dio una respuesta previa de algún admin o gm lo más seguro es que este en visto y viendo como se arregla... supongo.
Me hubiese gustado la idea de tomar las ciudades y agarrar las gemas ahí y de usar la ciudad tomada como punto de respawn estilo battlefield. me parece muy flojo que sólo estén cerca del portal jaja. Lo que no me cierra es lo de las gemas colocadas en el portal las pueda tomar el enemigo. No se si eso va a estar bueno Con respecto a el ancestral problema de población... algún día se solucionará o serán beneficiados los que ahora no los son. Como siempre. No hay mucho que ngd pueda hacer sin deformar el juego. Los barcos están puestos para darle ventaja al Reino que menos ventaja tiene y ahora son un un problema... jaja
04-23-2017, 09:01 PM | #44 |
Baron
|
Hizemos uma invasion: y al matar los guardianes la protecion de las gemas no bajo y no se conseguio tomar las gemas de ignis. Creo q hay un problema ay.
04-23-2017, 11:24 PM | #45 |
Count
|
La gema de Ignis esta bugeada parece
04-24-2017, 12:58 AM | #46 |
Initiate
|
|
04-24-2017, 02:42 AM | #47 | |
Apprentice
|
No sé si ya se propuso porque me da algo de pereza leer todos los posts anteriores, pero me pregunto si no hay forma de hacer que los guardianes de las gemas sean los mobs legendarios pero con más dificultad... al menos para darles una funcionalidad porque hoy nadie los mata.
Ahora, no me gusta mucho la idea de que las gemas estén juntas porque le quita estrategia al juego y a las invasiones, me gusta más como ahora que estén separadas y ubicadas en sitios "especiales" del reino precisamente porque son joyas preciadas del reino y que dejarlas juntas y en lugar de fácil acceso no tiene mucho sentido. Además, como ya dije, eso genera estrategia, el problema es que resulta siendo favorecido el reino más poblado. Pero dejarlas juntas no me parece una buena idea, apelaría más por reubicarlas, dejarlas separadas pero en unos lugares equidistantes en los tres reinos (no como ahora que alsius tiene las dos más cercanas que los otros dos reinos) Yo entiendo que se quiere hacer de las invasiones algo más fácil pero no por eso debemos quitarles el plus de hacer estrategias. Quote:
Last edited by fargeu; 04-24-2017 at 02:54 AM. |
|
04-24-2017, 02:48 AM | #48 |
Pledge
|
Yo la verdad no sé porque no incluyen a la ISLA CALAMAR en todas estas actuas de "guerra".
Seria estupendo que la toma o invasion de esa isla sea como un paso preeliminar para entrar en el reino que va a ser invadido, o algo por el estilo. Tambien podria ser que se agregue una TERCER GEMA DE REINO por cada uno, si es por los colores, serian los sig: Gema NEGRA para Ignis, gema BLANCA para Alsius y gema GRIS para Syrtis...ya conocen la frase "no hay 2 sin 3". El asunto de tomar una ciudad dentro de la zona media enemiga podria dar problemas a los que recien empiezan. Pero si la guerra se puede extender a la isla calamar, haria muy interesante todo (obviamente que los lvl 60 puedan entrar). Hasta incluso se podria poner la tercer gema en la isla calamar...quien sabe. Aun pudiendose agregar todo esto y demas cosas que los demas jugadores que opinan en foro, es desbalance poblacional abismal que se forma aveces terminaria por romper todo. El CoR, y especialmente la guerra tiene que dejar de ser una "GUERRA NUMERICA" (contar solamente con numero aplastante) a ser una GUERRA DE ESTRATEGIA / TACTICA (almenos en parte). Con respecto al dragon que ataca al reino enemigo, para mi tendria que ser una entidad que luche contra el tercer reino que no invade. Osea mientras los jugadores del reino "X" atacan al reino "Y", el reino "Z" es asediado por el dragon, pero si estos ultimos derrotan al dragon, el reino "Y" que esta invadiendo termina vulnerado de forma mas rapida que de la forma "clasica" tomando fuertes. En fin, agregar mas gemas, agregar a la isla calamar como campo de batalla y dar mas participacion al dragon atacante, incluso al dragon del reino invadido y quien no dice al tercer dragon . Haria de la guerra algo mas llamativo y dinamico.
04-24-2017, 09:29 AM | #49 |
Apprentice
|
En horas donde haya mucho desbalance poblacional se podria agregar el dragon defensor en muralla. Podrian ponerlo en la parte interna. Pero un dragon activo no el mamarracho que es hoy que esta para verlo volar
|
04-24-2017, 08:23 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
Estoy realmente extasiado con los cambios que se vienen. No puedo esperar para que se implementen.
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas |
|
|