Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2017, 05:04 PM   #41
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Yo haria que las dos gemas de reinos esten juntas (cada una en su pedestal pero en el mismo castillo) en las ciudades de cada reino que poseen castillos (Montsognir, Fisgael, Medenet) y que para sacarlas se deba tomar la ciudad (nada del otro mundo, poner una bandera en el castillo para que se tome la ciudad)
Al tomarse la ciudad mueren todos los npcs de la misma y solo reviven los guardias para luchar a favor del reino invasor. Esto le daria posibilidad al reino defensor a no solo pelear en la muralla para evitar que la rompan y la tomen sino que una vez que esto paso, puedan reorganizarse y armar algun tipo de estrategiar para resistir la toma de su ciudad y posterior robo de gemas. (esto tambien seria premiado)
Seria realmente muy emocionante, además de poder entrar y salir de casas pudiendo hacer emboscadas, etc. el problema es que los nuevos jugadores realmente quedarían jodidos, no entendiendo que esta pasando (por ej. están realizando las quests de la ciudad) y sin las herramientas para poder hacer nada. Pero la idea, que no es la primera vez que se sugiere, esta muy buena.

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Una idea que se me ocurre sin pensar demasiado, es que en lugar de reliquias pondria en cada fuerte y castillo algun tipo de "arma" que al momento de la vulneracion puedan ser tomadas por alguien con la ayuda de 2 o 3 pjs mas (que no las pueda llevar y usar uno solo) y sirvan para romper el porton de la muralla o incluso alguna parte del muro (que no sirvan para atacar pjs)

En fin, bajando a la realidad, si lo van a hacer de ese modo, cuidado con esto, ponganle algun tipo de restriccion para que solo puedan ser usadas en la invasion de manera tal que no esten los vivos que la saquen y se vayan de caza con eso
Estaría fantástico poner un arma en modo reliquia en cada fuerte!!! es estupenda idea! Arma de guerreros en el castillo, arco en el fuerte principal y báculo en el fuerte secundario (ciertamente también catapultas seria algo interesante). Las armas darían el mismo bonus en área que dan ahora las reliquias con la particularidad de hacer más daño a la puerta enemiga (e incluso a los guardianes de las gemas) (x9 en caso de arqueros, x4 en caso de guerreros y x15 en caso de magos).

Quote:
Originally Posted by Gabriel86 View Post
Ya que van a corregir el bugg que se cura la mascota al utilizar una montura, estaría bueno que cuando te matan la mascota no pueda ser atacada o si no que pueda defenderse.
Cada vez somos menos los cazas que utilizamos mascota!!!
Cada vez que un cazador con mascota va al save su mascota debería recuperar toda su salud y en caso de estar muerta debería revivir (con el 100% de salud) porque es un total despropósito que una vez te hayan matado tengas que revivir (gastar la skill) la pet y encima sentarte 3 minutos a que se le regenere la vida. Mirenlo porfa

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Vale remarcar que, a mi entender, poner recompensas por lograr una invasión exitosa va a llevar irremediablemente a que se afiancen todavía más los combates con desigualdad de poblaciones y los vaciamientos de reinos. Esto es precisamente lo que pasó con Alsius cuando Ignis invadía 20 veces por día para cobrar la recompensa por capturar muralla.

Es menester arreglar este aspecto, sino todo lo que se haga alrededor es inútil.
Pensé lo mismo, aunque al ser solo 1k de wmc no creo que genere lo que paso la otra vez (aunque no lo acabo de ver).

Luego esta el tema de las invas a hora pico y las invas a la madrugada...Tal vez la solución seria poner dos puertas en la muralla? quien sabe...

En si se agradecen mucho estas actualizaciones, pero personalmente creo que la actualizaciones de clanes y la de amigos (social) es una actualización que muchísimos estamos esperando con ansiedad (https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106490 - punto 18 y 33). Hay cosas como "-Que exista un canal de comunicación o de mensajería entre fundadores y administradores de distintos clanes para coordinar invasiones y guerras." que ciertamente afectarían a la motivación y coordinación de invasiones, también el tema de poder enviar mensajes privados a un amigo aunque no este conectado, etc, y otras muchas más opciones sociales que en regnum se quedaron muy antiguas porque jamas se actualizaron.

-Otra de las cosas que creo que muchos esperamos es el tema que cuando se usen los "tomos de poder" también queden guardadas las skills (y set y joyeria y companions) en la barra (si fuera así lo tendría en todos los pj's).

-Una última cosa, nunca entendí como en la arena libre (coliseo) cuando mueres te manda al último save que guardaste, te debería dar la opción de si revivir en la puerta del propio coliseo (para volver a entrar) o en el save, porque la verdad, en una arena libre donde lo normal es que mueras bastante hacer que revivas en save no tiene ningún sentido más que hacer que nadie use esa arena.

Saludos y felicidades con esta actu
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 04-23-2017 at 05:56 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2017, 06:50 PM   #42
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
¡Hola a todos!

Estuvimos trabajando intensamente en el sistema de Invasions. Mayormente limpiando el código y encontrando formas de construír un sistema básico que pueda ser mejorado en el futuro. Nuestra meta principal es enfocar el esfuerzo del reino en un solo objetivo y que todos los involucrados sean recompensados apropiadamente.

Para poder continuar con ello, necesitaremos sus opiniones constructivas para finalizar el pulido de esta etapa de desarrollo antes de lanzarla.

Es de enorme importancia que todos comprendamos que este es sólo un primer paso y que muchas cosas quedan por ser agregadas y hechas. El sistema actual tiene que ser cambiado lo antes posible.

Aquí está la bitácora de cambios. Por favor dígannos qué les parecen los cambios mencionados. Para otros temas, por favor abran un nuevo hilo en su sección correspondiente. ¡Gracias!

También, los números no son finales, sólo provisionales.

Bitácora de Cambios 1.19

- Modificado: Para vulnerar un reino ahora debe ser capturado al menos el castillo y un fuerte y mantenerlos por 15 minutos. Capturar todas las fortificaciones resulta en necesitar 10 minutos menos.
[Este era el sistema más apropiado para Regnum, ya que permite una rápida invasión si es la elección del atacante dado que capturar el castillo requiere coordinación cuando capturar fuertes es algo que se da seguido en el día a día. Cuando se coordina la invasión, luego de sólo unos minutos ya se puede estar invadiendo.]

- Removido: Fuentes de Poder de la Muralla.

- Modificado: Los altares de las Reliquias ya no muestran el conteo regresivo. Ahora, la interfaz de usuario muestra este conteo a lo largo de toda la zona de guerra del reino afectado.
[La información sobre cuándo comenzará el intento de invasión será claro y disponible para todo el que esté en la zona de guerra del reino atacado, permitiendo a los jugadores alejarse de las fortificaciones si es necesario sin perder información importante.]

- Modificado: Las Reliquias ahora pueden ser llevadas a cualquier parte del reino al que pertenecen. Ellas proveerán una bonificación a quienes estén cerca de quien la lleve. El acarreador no puede saltar. La Reliquia sólo aparece en el mapa si está en el suelo.
[Las Reliquias tenían un efecto dañino para la jugabilidad de las Invasiones, haciendo obligatorio tener que seguir a quien la acarreaba y volviendo obvia la posición en el mapa del ejército y a dónde se dirigía.]

- Modificado: Ubicaciones de los Altares de las Gemas, ahora a los lados del Portal de Reino.
[Los objetivos de las invasiones hacían que los jugadores se dividan y fallen en alguno de ellos, principalmente porque algunos preferían conseguir Monedas Warmaster y otros robar gemas para abrir el portal. Ahora, cada paso de la invasión llevará a todos los jugadores a seguir el mismo objetivo aunque esto signifique elegir distintos caminos para llegar a él.]

- Modificado: Para liberar una Gema de Reino, hay que matar el Guardia Lich. Luego de matarlo, fuentes de poder de un domo protector deberán ser destruídos.
[El límite de interacciones para obtener la Gema era aburrido y no tenía mucho sentido más que evitar abusos. Ahora, la Gema debe ser liberada peleando con un guardia, agregando un reto más que una limitación. También, su dificultad será ajustable según la población del servidor.]

- Modificado: Las Gemas que están ubicadas en los Portales de Reino pueden ser tomadas por el enemigo durante una invasión sin necesidad de eliminar protecciones.
[Cuando un Reino ha robado una Gema quiere decir que pudieron completar con éxito una invasión. En estos escenarios los otros Reinos están en posible desventaja o al menos baja moral para recuperarlas. Ahora, como no es necesario remover protecciones, las Gemas robadas pueden ser fácilmente recuperables por un pequeño ejército, siendo esto un gran incentivo para hacerlo.]

- Agregado: Cuando se ubica una Gema de Reino en el Portal de Reino, los jugadores de todo el mapa (que estén online) que hayan ayudado a completar este objetivo recibirán Monedas Warmaster y Experiencia (si corresponde).
- Deben ser del reino invasor.
- Las interacciones que cuentan como ayuda son desde la vulneración del reino enemigo.
- Para contar como ayuda los jugadores deben haber interactuado con NPCs u objetos específicos del invasiones dentro del reino invadido (incluída su muralla) o también estar cerca de la Gema robada mientras va en camino al portal.
- Hay límites y verificaciones de seguridad para evitar abusos.
[Es sabido por todos que la mayoría de los jugadores que ayudaban a realizar una invasión exitosa no eran recompensados de ninguna manera. Esto ya no pasará más y lo mejor de todo es que no se obligará a los jugadores a estar en una ubicación específica para recibir la recompensa, significando más opciones tácticas.]

Todavía bajo desarrollo:

- Deseos de dragón globales. Ahora, todos los deseos afectarán no sólo a los usuarios que estaban en el portal sino también a los jugadores que ayudaron a obtener todas las gemas necesarias y en algunos casos a todo el reino por completo. Los jugadores presentes en la Cueva del Dragón obtendrán una recompensa instantánea mientras que los que no están pero fueron tomados en cuenta como contribuyentes a abrir el portal obtendrán una recompensa similar a través del correo del juego. Para contar como contribuyente debes al menos haber recibido una recompensa por robar gemas antes de la apertura del portal.

Otros arreglos:

- Arreglado: Algunas ropas no podían ser pintadas en marrón o amarillo.
- Arreglado: Poder entrar al Dungeon del Dragón sin la cantidad necesaria de tickets.
- Arreglado: Las mascotas reaparecían luego de montar con el 100% de su salud.
- Modificado: La barra de progreso de invocación ahora tiene un color de fondo para notar claramente el progreso.
- Arreglado: Zonas desactualizadas del mapa de la interfaz.
Todos los cambios respecto a invasiones y recompensas me parecen perfectos, nada que objetar.
Pero sintiéndolo mucho voy a desviar el tema de las invasiones y comentar un par de errores y un aspecto de compatibilidad que lleva tiempo sin solucionarse, me centraré en lo que podía ser "Otros arreglos"

1 - El poder revelar en los cazadores no funciona correctamente, no se pueden lanzar golpes normales sobre el objetivo revelado y este error ya está documentado y con respuesta de la propia Leily.
Para obtener información al respecto: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108723

2 - El problema de rango de visión y el efecto camuflaje, esto se produce cuando el cliente carga las texturas del personaje enemigo y esto hace que se vea durante un corto período de tiempo.
A ver, no se de la programación en si misma sobre este juego, pero pregunto si sería posible efectuar las cargas de texturas fuera del rango de visión o si es más complicado de lo que parece.

3 - Relativo a camuflaje, que después de tener el efecto activo aún te pueden pegar durante 5 segundos aproximadamente.

4 - Un problema de compatibilidad con las gráficas NVIDIA de laptop GTX 950m, 960m, 970m. Según tuve respuesta en un ticket, era un problema más o menos generalizado que contaba con varios casos y reportes y se me dijo que se estaban haciendo pruebas al respecto, quisiera saber si se llegó a una conclusión al respecto y si tiene arreglo o seguiré con la genérica de intel con gráficos malos en el portátil....

Por último una cosa relativa al foro que me está ocurriendo desde hace unas semanas...Es curioso que es la única web donde no me funciona el scroll down del ratón :P.

Para evitar irse del hilo, con una respuesta de Adrian mismo estaría satisfecho , el resto ignorarlo

iigo no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2017, 08:48 PM   #43
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Tengan en cuenta que los errores que ustedes recalcan y ya se dio una respuesta previa de algún admin o gm lo más seguro es que este en visto y viendo como se arregla... supongo.

Me hubiese gustado la idea de tomar las ciudades y agarrar las gemas ahí y de usar la ciudad tomada como punto de respawn estilo battlefield.
me parece muy flojo que sólo estén cerca del portal jaja.

Lo que no me cierra es lo de las gemas colocadas en el portal las pueda tomar el enemigo. No se si eso va a estar bueno

Con respecto a el ancestral problema de población... algún día se solucionará o serán beneficiados los que ahora no los son. Como siempre. No hay mucho que ngd pueda hacer sin deformar el juego.
Los barcos están puestos para darle ventaja al Reino que menos ventaja tiene y ahora son un un problema... jaja
Old 04-23-2017, 09:01 PM   #44
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Hizemos uma invasion: y al matar los guardianes la protecion de las gemas no bajo y no se conseguio tomar las gemas de ignis. Creo q hay un problema ay.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2017, 11:24 PM   #45
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

La gema de Ignis esta bugeada parece

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2017, 12:58 AM   #46
MALEICOLEO
Initiate

MALEICOLEO's Avatar

MALEICOLEO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
La gema de Ignis esta bugeada parece
Todas las gemas en algunas inva se buguean, hay otras que no se baja la vida de la barrera de la gema
MALEICOLEO no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2017, 02:42 AM   #47
fargeu
Apprentice

fargeu is on a distinguished road

No sé si ya se propuso porque me da algo de pereza leer todos los posts anteriores, pero me pregunto si no hay forma de hacer que los guardianes de las gemas sean los mobs legendarios pero con más dificultad... al menos para darles una funcionalidad porque hoy nadie los mata.

Ahora, no me gusta mucho la idea de que las gemas estén juntas porque le quita estrategia al juego y a las invasiones, me gusta más como ahora que estén separadas y ubicadas en sitios "especiales" del reino precisamente porque son joyas preciadas del reino y que dejarlas juntas y en lugar de fácil acceso no tiene mucho sentido. Además, como ya dije, eso genera estrategia, el problema es que resulta siendo favorecido el reino más poblado. Pero dejarlas juntas no me parece una buena idea, apelaría más por reubicarlas, dejarlas separadas pero en unos lugares equidistantes en los tres reinos (no como ahora que alsius tiene las dos más cercanas que los otros dos reinos)

Yo entiendo que se quiere hacer de las invasiones algo más fácil pero no por eso debemos quitarles el plus de hacer estrategias.

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Todos los brujos del juego deberían tener sus teleport que caigan en las zonas más alejadas de los reinos enemigos. Sino deja de ser ofensivo... Y se debería sacar el tele de las cabras a pantano... Pocas veces se usa con el fin que fue puesto...

La simetría o no del mapa es una excusa de los jugadores, no tiene porque ser todo simétrico e igual entre un reíno y otro... Prácticamente no afecta la jugabilidad, siempre se invadió de igual manera y la distancia no fue un impedimento...
Lo de hacer que los teleport del brujo lleven a los reinos enemigos no es mala, estaría bueno y le daría la calidad de ofensivo. Ahora, la simetría sí es excusa, si juegas en un reino que tiene todo lejos (como Alsius antes del teleport) te enteras de lo realmente difícil que es hacer que los rejuntes lleguen al destino.

Last edited by fargeu; 04-24-2017 at 02:54 AM.
fargeu no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2017, 02:48 AM   #48
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Yo la verdad no sé porque no incluyen a la ISLA CALAMAR en todas estas actuas de "guerra".

Seria estupendo que la toma o invasion de esa isla sea como un paso preeliminar para entrar en el reino que va a ser invadido, o algo por el estilo.
Tambien podria ser que se agregue una TERCER GEMA DE REINO por cada uno, si es por los colores, serian los sig: Gema NEGRA para Ignis, gema BLANCA para Alsius y gema GRIS para Syrtis...ya conocen la frase "no hay 2 sin 3".

El asunto de tomar una ciudad dentro de la zona media enemiga podria dar problemas a los que recien empiezan. Pero si la guerra se puede extender a la isla calamar, haria muy interesante todo (obviamente que los lvl 60 puedan entrar). Hasta incluso se podria poner la tercer gema en la isla calamar...quien sabe.

Aun pudiendose agregar todo esto y demas cosas que los demas jugadores que opinan en foro, es desbalance poblacional abismal que se forma aveces terminaria por romper todo.

El CoR, y especialmente la guerra tiene que dejar de ser una "GUERRA NUMERICA" (contar solamente con numero aplastante) a ser una GUERRA DE ESTRATEGIA / TACTICA (almenos en parte).

Con respecto al dragon que ataca al reino enemigo, para mi tendria que ser una entidad que luche contra el tercer reino que no invade. Osea mientras los jugadores del reino "X" atacan al reino "Y", el reino "Z" es asediado por el dragon, pero si estos ultimos derrotan al dragon, el reino "Y" que esta invadiendo termina vulnerado de forma mas rapida que de la forma "clasica" tomando fuertes.

En fin, agregar mas gemas, agregar a la isla calamar como campo de batalla y dar mas participacion al dragon atacante, incluso al dragon del reino invadido y quien no dice al tercer dragon . Haria de la guerra algo mas llamativo y dinamico.
Old 04-24-2017, 09:29 AM   #49
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

En horas donde haya mucho desbalance poblacional se podria agregar el dragon defensor en muralla. Podrian ponerlo en la parte interna. Pero un dragon activo no el mamarracho que es hoy que esta para verlo volar
Pollo_confritas no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2017, 08:23 PM   #50
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
En horas donde haya mucho desbalance poblacional se podria agregar el dragon defensor en muralla. Podrian ponerlo en la parte interna. Pero un dragon activo no el mamarracho que es hoy que esta para verlo volar
No es mala idea.

Estoy realmente extasiado con los cambios que se vienen. No puedo esperar para que se implementen.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas

Posting Rules