Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2017, 05:37 PM   #41
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Curioso, porque literalmente fue viendo como tu me matabas que me di cuenta lo inútil que es la cantidad de autocuras y barreras contra un brujo.

Te creo que me digas que para un caza, un caba es muy jodido (su DPS, si no usan bien los controles, no supera a las autocuras), incluso puedes decir que un bb, pero el brujo que medianamente juega, hace un combo de silenciamientos y drenaje de mana que ni te deja ponerte nada y solo depender se que tu aliado se de cuenta a tiempo para noquearlo.

Me gustaría mucho que quitaran tanta barrera al conju, aunque no por las mismas razones que ustedes, si no porque estoy cansado de ver conjus que primero cargan 4 barreras antes de comenzar a curar y si les pegan, aún con las 4 barreras puestas ni intentan tanquear algo mientras curan, solo corren.

Pido que las quiten y no nerfeen, porque si las nerfean solo provocarán que más conjus requieran llevar varias barreras. Con que quiten armadura de energía creo que muchos quedarían satisfechos. En su lugar podrían colocar una skill como piel de troll pero para dar a aliados o cualquier cosa que no sea para el mismo conju.

No me importaría que nerfeen ID, aunque si me gustaría que le pongan un efecto visual constante, ya que hasta con el conju es molesto no saber aún la tiene activa.

Si, dúo conju-brujo no es tan bueno como el de conju-bb y conju-tirador, al brujo lo anulan con HDV, con disipares y mata más lento. La única ventaja, es que puede pelear contra más a la vez, lo cual es más satisfactorio. Aparte se ven pocos dúos así, porque los dúos representan una dificultad y al brujo le sale más sencillo ir solo, pues solo ya es autosuficiente y no depende como el bb de los disis para llegar al enemigo.
No tengo mucho que decirte, si yo fuera conju y me mata un brujo, me replantearía muchísimo mi forma de jugar que quieres que te diga... Es imposible que un brujo mate a un conju que sabe moverse con entorno y curarse..
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 05:47 PM   #42
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No tengo mucho que decirte, si yo fuera conju y me mata un brujo, me replantearía muchísimo mi forma de jugar que quieres que te diga... Es imposible que un brujo mate a un conju que sabe moverse con entorno y curarse..
Hablas ya de entorno, ahí te puedo dar algo de razón y si el brujo no sabe controlarte, seguro que un conju le dura bastante (media hora, si le da la gana), pero con entorno cualquier subclase dura el tiempo que quiera si solo está a la defensiva, a menos que vaya contra un guerrero.

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
bueno tu tendras tus experiencias y yo las mias pero te respondo que al conju no lo puedes analizar solo porq no es un PJ q juega solo... y alli es cuando esta OP, porq cuando unes a cualquier pj con un conju es invatible Vs 2 o Vs 3 o incluso Vs 4 q no tienen conju y si son 2 los conjus olvidalo. Esta rojo no por la defensa sino por q cura demasiado + Inter+ buff es demasiado.

y Brujo - conju Vs bb conju ni de coña le gana never ever nunca de los jamases no. por que ? porq el BB con inter lo alcanza y lo mata de 3 pancadas y siempre tendras al conju tapado con un arbol o inalcanzable con el BB en el medio. es casi imposible, que te lo diga Titok y su conju q no lo matas ni con 5 pjs.

edito para aprovechar que entre aca porq se cayo el RA y dejenme dar un poco de mis 8 años en este server... analizen, no esta roto porque resiste mucho, el caba lo hace y es irrelevante pero el conju resiste y da DEMASIADO SOPORTE muy seguido, analicenlo, cuando se rompio el conju ? con las bonificaciones de curaciones, es demasiado soporte en tan cortos lapsos de time. Saludos
Elije 2 subs cualquiera y ponlas a dúo (dúo coordinado y no random que se da porque se encontraron), igual te parecerán rotas en mayor o menor medida. Desde luego, los dúos más efectivos, serán los que lleven un DPS y un soporte.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 06:00 PM   #43
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Hablas ya de entorno, ahí te puedo dar algo de razón y si el brujo no sabe controlarte, seguro que un conju le dura bastante (media hora, si le da la gana), pero con entorno cualquier subclase dura el tiempo que quiera si solo está a la defensiva, a menos que vaya contra un guerrero.
Claro, porque todas las subclases tienen la capacidad de autocurarse En fin, tu opinión es esa y mi opinión es que si siendo conju te mata un brujo es que algo estás haciendo fatal a no ser que te haya desmontado del caballo XD
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 06:06 PM   #44
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Claro, porque todas las subclases tienen la capacidad de autocurarse En fin, tu opinión es esa y mi opinión es que si siendo conju te mata un brujo es que algo estás haciendo fatal a no ser que te haya desmontado del caballo XD
Todas pueden bailar en el árbol y regenerarse, no es lo mismo, pero estás hablando de usar entorno para protegerte y ahí las autocuras sobran.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 06:11 PM   #45
belias41
Initiate
 
belias41's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
belias41 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Por lo tanto el conju no está roto, está rotísimo, tanto de soporte como de ataque, me atrevo a decir firmemente que una invo con furia demoniaca + magnificaciones mete muchísima más presión que un brujo en cuanto a daño, en cuanto a CC no, igualmente es de risa. Y de soporte, como ya he explicado, es absurdo, muchísimos conjus de Ra juegan fatal y se nota pero no alcanza el dps para matarlos ni de casualidad.
O sea que si por x o y razones no puedes matar al conju, la conclusion es que es un manco, pero su subclase está rota. Un poco de humildad por favor.
Lo del que el conju de ataque presiona más con su invocación que un brujo es de risa. No me compares una invocación con terror, tornado, bola de fuego, cristales, meteo, estalagmita, etc...

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
bueno tu tendras tus experiencias y yo las mias pero te respondo que al conju no lo puedes analizar solo porq no es un PJ q juega solo... y alli es cuando esta OP, porq cuando unes a cualquier pj con un conju es invatible Vs 2 o Vs 3 o incluso Vs 4 q no tienen conju y si son 2 los conjus olvidalo. Esta rojo no por la defensa sino por q cura demasiado + Inter+ buff es demasiado.

y Brujo - conju Vs bb conju ni de coña le gana never ever nunca de los jamases no. por que ? porq el BB con inter lo alcanza y lo mata de 3 pancadas y siempre tendras al conju tapado con un arbol o inalcanzable con el BB en el medio. es casi imposible, que te lo diga Titok y su conju q no lo matas ni con 5 pjs.

edito para aprovechar que entre aca porq se cayo el RA y dejenme dar un poco de mis 8 años en este server... analizen, no esta roto porque resiste mucho, el caba lo hace y es irrelevante pero el conju resiste y da DEMASIADO SOPORTE muy seguido, analicenlo, cuando se rompio el conju ? con las bonificaciones de curaciones, es demasiado soporte en tan cortos lapsos de time. Saludos
Después de leer lo resaltado en rojo, ya pueden ir cerrando el hilo.

Mira, si ni siquiera sois capaces de matar a un conju con 5 personajes, yo directamente iría a pedir una paga por deficiencia mental, y lo digo seriamente. Si el conju va con un bb con tirarle al conju confudir u oscuridad, ya los has dejado bien jodidos. La subclase que más sinergia tiene con el resto es el bárbaro, y no el conju. Solo piensa en un bárbaro y un caza vs un caza y un conju. Y saca tus conclusiones. Otro día me extenderé más.

Saludos.
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 06:31 PM   #46
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
O sea que si por x o y razones no puedes matar al conju, la conclusion es que es un manco, pero su subclase está rota. Un poco de humildad por favor.
Y esa conclusión de donde sale, wtf?

Un conju que usa la zona de guerra bien, con entorno, es imposible que lo mate un brujo, bah, es mi opinión, pero siempre están los pros que van a aparecer a decir: Pues yo con mi brujo he matado 8 conjus de soporte...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 06:56 PM   #47
belias41
Initiate
 
belias41's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
belias41 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Y esa conclusión de donde sale, wtf?

Un conju que usa la zona de guerra bien, con entorno, es imposible que lo mate un brujo, bah, es mi opinión, pero siempre están los pros que van a aparecer a decir: Pues yo con mi brujo he matado 8 conjus de soporte...
Usando entorno; yo no tendría en cuenta el entorno a la hora de balancear una subclase.
Un bárbaro contra otro personaje de rango siempre va a ganar si sabe usar el entorno y esperar a que el enemigo se acerque, y siempre va a perder si lucha en campo abierto y el enemigo sabe posicionarse. Lo cual no quiere decir que el bárbaro esté roto o viceversa, sino que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades que deben ser explotadas por los jugadores.

Dicho esto vamos a suponer que se enfrentan un conju y un brujo del mismo nivel de habilidad. Y es imposible que el brujo mate al conju o viceversa. ¿Cual es el problema en cuanto a balance? El balance está orientado a RvR, es decir peleas de grupos grandes, donde el brujo destaca con sus áreas y sus penalizantes. Y el conju destaca con sus curaciones, pilones, buffs, etc. En ese contexto si tiene sentido la resistencia del conju, ya que vas a ser el focus de varios enemigos simultáneamente.

Y vamos a ponernos en el caso de que la defensa sea excesiva. ¿Qué le quitarías? Lo único que realmente se está usando para tanquear en grandes grupos es piel de acero. Con el resto de skills ni de coña te pones en primera línea, porque te dejan hecho un colador.

Saludos.
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:14 PM   #48
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Usando entorno; yo no tendría en cuenta el entorno a la hora de balancear una subclase.
Un bárbaro contra otro personaje de rango siempre va a ganar si sabe usar el entorno y esperar a que el enemigo se acerque, y siempre va a perder si lucha en campo abierto y el enemigo sabe posicionarse. Lo cual no quiere decir que el bárbaro esté roto o viceversa, sino que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades que deben ser explotadas por los jugadores.

Dicho esto vamos a suponer que se enfrentan un conju y un brujo del mismo nivel de habilidad. Y es imposible que el brujo mate al conju o viceversa. ¿Cual es el problema en cuanto a balance? El balance está orientado a RvR, es decir peleas de grupos grandes, donde el brujo destaca con sus áreas y sus penalizantes. Y el conju destaca con sus curaciones, pilones, buffs, etc. En ese contexto si tiene sentido la resistencia del conju, ya que vas a ser el focus de varios enemigos simultáneamente.

Y vamos a ponernos en el caso de que la defensa sea excesiva. ¿Qué le quitarías? Lo único que realmente se está usando para tanquear en grandes grupos es piel de acero. Con el resto de skills ni de coña te pones en primera línea, porque te dejan hecho un colador.

Saludos.
Espejo del karma es la skill más innecesaria de probablemente todo el juego. Qué sentido tiene con la abusividad de sus curas, que el conjurador devuelva parte del daño. Como ya dije hace tiempo, el gran problema aquí es que va a haber conjus en este forito que me van a decir que ellos no aguantan nada, y seguramente están usando set de dragón y 3800 de vida... Así obviamente llega un brujo, y de un combo te va a mandar al save...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:25 PM   #49
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Tengo mi opinión sobre los conjus pero quería saber si las demás personas

¿piensas que es muy tanque actualmente?

el que cure mucho esta perfecto. pero que cure y tanque tanto nose si esta tan bien. solo quiero saber la opinión de los demás.
El conju es en sí conju de soporte aunque a veces algunos lo usan como de ataque pero muy pocas porque para eso es mejor el brujo. Lo de tanquear es para los cabas. Tu creo que te refieres a que en algunas situaciones es dificil de matarlo. Pues depende. Si te lo encuentras 1 vs 1 y eres lvl bajo con mal equipo y el conju es wm con set op y joyeria wm pues lo tendras muy dificil. Pero en realidad para juzgar eso hay que tener en cuenta los siguientes factores:

1.- La configuración del conju (guerra, caceria, pvp)
2.- El equipamiento (set op, set regular, con/sin joyeria epica/wm)
3.- Experiencia y habilidad del conjurador con esta subclase (poca, mucha, regular)
4.- El lvl del conju (la gran mayoria de conjus en la zg son de lvl bajo)
5.- La suerte (resistencias o no)

Es decir que no se puede generalizar y decir: El conju es tanque o el conju gana al brujo o lo que sea ya que depende de los 5 puntos de arriba.

En confrontaciones de 1 vs 1 entre un brujo y un conju que tengan aprox la misma experiencia, si usan los dos sets de mercader veremos entonces que el brujo saldra ganando el 90% de las veces ya que sus skills de ataque y control son muy superiores a las del conju y éste tendrá que limitarse a curarse y huir.

Esta es mi opinion.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:26 PM   #50
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Espejo del karma es la skill más innecesaria de probablemente todo el juego. Qué sentido tiene con la abusividad de sus curas, que el conjurador devuelva parte del daño. Como ya dije hace tiempo, el gran problema aquí es que va a haber conjus en este forito que me van a decir que ellos no aguantan nada, y seguramente están usando set de dragón y 3800 de vida... Así obviamente llega un brujo, y de un combo te va a mandar al save...
En toda esta discusión vi varias veces como decían que un caba no podía matar a un conju... Dejenme decirles que están equivocados. No hay subclase a la que Aplasta mentes le entre tan fácilmente como al conju. Y no me vengan diciendo que es porque me enfrento a conjus pts, porque en guerra el 90% de los Aplasta mentes a conjus entran. El conju es flan y lo único que lo salva es el santuario.

¿Qué? ¿No quieren llevar Aplasta mentes? ¿Confundir? ¿Oscu? Allá ustedes, pero no digan por eso que el conju es OP en cuanto a lo tanque que es.

PD: Tengo un conju 50, pero lo leveo sólo de soporte de leveo. Estoy hablando desde mi experiencia como caba, no como cobju
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved