07-05-2017, 11:04 PM | #41 |
Master
|
En general me parecen buenas propuestas tentativas, pero opino similar a Wasted, las recompensas diarias no deberian diferenciar por antiguedad de la cuenta, tal vez deberían ser progresivamente mejores si uno se conecta 7 dias seguidos por ejemplo y que el último da sea una recompensa mayor. Si quieren dar un agasajo a los viejos jugadores podría ser algo aparte, pero definitivamente no en las misiones diarias.
07-06-2017, 02:14 AM | #42 |
Pledge
|
Muy interesante el desarrollo de esta hoja, a mí me genera interés. Sin embargo me gustaría aclarar algunos puntos.
Recompensas diarias: me parece perfecto que se premie la regularidad y más aún la antigüedad de los usuarios. No es fácil mantener a usuarios antiguos por tanto tiempo, lo cual demuestra fidelidad al juego. Mientras más antiguo se es más debería ser la recompensa. Sería chistoso que un jugador reciente por más seguido que juegue gane más que uno que juega hace muchos años , para eso están los eventos donde se competía por gemas, pergas, armas, etc. Tanto antigüedad como fidelidad deben ser recompensadas desde mi punto de vista. Lo único que sí, no me parecería nada justo si regalan pergas 60 como ya ha ocurrido...No tiene ningún mérito y además es totalmente injusto con todos los demás usuarios que sí se esforzaron en subir de nivel. Si quiere ser 60 que levee, vaya a guerra o invierta los 99k que piden... Con respecto a los bugs que se arreglaron está bien. Estaría bueno si en alguna ocasión arreglan el bug de las tareas de reino que te piden un botín y que al sacarlo del baúl no te cuente. Esto te obliga a tener que comerciarlo o tener que matar nuevamente a un mob para que recién cuente. Para un usuario nuevo o para los que no tenemos clan es re molesto. Me queda una última duda con respecto a las bz. En algún momento comentaron que tenían pensado en principio mezclar los jugadores de los reinos al ingresar. Me gustaría saber si esto algún día se va a aplicar o se va a mantener como está ahora. Estaría genial que algunos días te toque con gente de otro reino :P. |
07-06-2017, 06:03 AM | #43 |
Apprentice
|
Muy bonito todo pero tanto les costaba colocar un par de guardias en el campamento de muralla?...
|
07-06-2017, 09:29 AM | #44 |
Master
|
|
07-06-2017, 05:15 PM | #45 |
Baron
|
Volvi a entrar en estos dias para chequear la nueva actualización y demas. Noté un cambio para bien con respecto al ping que me tiraba el juego, goodjob.
Leí la hoja de ruta y me parece bien, lo de las recompensas para los activos y también para los.viejos fieles. Ya que estamo aprovecho para contarles que el bug de bajon de fps sigue vivo, afectando todo tipo de fluidez normal en peleas masivas. Pregunto, tan importante son las visuales de los compañeros, como para que por la visual de un Tortugo/lobo/serpiente de mierda, se arriesgue a que se traben en rocas,arboles,puentes,etc, baje de 70 fps a 5? Osea, por lo visto todavia no lo pueden solucionar. No pensaron por el momento, quitar las visuales y listo? No así los bonus de los compañeros. Mientras tanto a que le encuentren la solucion al bug. Imaginen en un 20 vs 20 en puente negro, en el cual potencialmente puede haber mas de 30 compañeros y mas de 30 posibilidades de que se traben y que comience el caos... es necesario arriesgar a eso por la visual caquienta esa? No, para nada.
07-06-2017, 05:40 PM | #46 |
Master
|
Lo que si acabo de notar con esta Update es que volvieron los Guardias bugs (Ya podemos apostar cual de los guardias es mas fuertes cuando se pelean).
Aca os dejo algunas imagenes de guardias peleandose entre ellos y aumento del personal del Fuerte: http://imgur.com/a/D1wro
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
07-06-2017, 07:35 PM | #47 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
No es el único bug que existe que te baja los fps, en el momento de llegar a pb vos ves como los fps pasan de 70-60 a 20-15 y de la nada te baja a 5 fps, obvio, esto sin mencionar la ocasión en la que se queda bugueado un personaje en el puente y te baja los fps a 1-2. No sabría decirte con exactitud si en pp pasa lo mismo, la única vez que pasé jugando a 70fps me bajo a 40-30, pero luego de eso no pasó nada. Mismo sucede si algún personaje se queda trabado en un fuerte, o en un save también, te tira los fps al piso, eso no sé si se les ocurrió solucionarlo .
07-06-2017, 09:27 PM | #48 |
Master
|
Ya no hay tanto pico, pero aun quedan muchas cosas raras, como ver a la gente a pie cuando va a caballo, y remarco el a pie, porque ya no es la visual de cuando estas montado si no que ves corriendo a un personaje a velocidad del caballo, toda malinterpretación es posible así
07-07-2017, 10:39 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
No creo que sea un radical, solo lo aplicaría a los cambios de reino durante una vulneración y/o captura que afecte a uno de los 2 reinos implicados. Creo que sería la mejor opción, así seguro evitábamos al menos que se sumaran más pjs a una inva abusiva.
07-07-2017, 10:50 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
Tags |
desarrollo, hoja de ruta |
|
|