|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo ? | |||
Si, estoy de acuerdo | 87 | 78.38% | |
No, no estoy de acuerdo | 24 | 21.62% | |
Voters: 111. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2018, 02:58 AM | #41 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-14-2018, 01:52 AM | #42 |
Master
|
No leí mucho porque es bastante largo todo lo que se escribió, así que si alguien dijo algo ya bueno, pero desde mi punto de vista el cambio en el sistema de dropeo tiene que venir ligado al crafting.
Hoy por hoy no vale mucho la pena craftear, las recompensas no serán tan buenas ya que casi nadie lo hace. Se debería hacer un sistema mejorado de crafting, para poder mejorar armas y armaduras, y poder con esfuerzo llegar a crear nuevas armas incluso, con la posibilidad de poder mejorarlas aún más todavía. Y la forma por la cuál se necesiten conseguir materiales para cada vez una mejora mayor debería estar estrechamente ligado a generar movimiento en zg. No solo hablo de los que se consiguen de por si matando enemigos, si no además usar los mobs, teniendo que ir a zonas de zg que tienen un nulo uso. Así gente de, por ejemplo syrtis, no solo tendría que matar mobs de su propia zg de reino, si no que además deba matar mobs que se encuentren en zg enemiga. De esta forma se lograría mayor comunicación entre los jugadores, y concecuentemente un mayor movimiento del mapa. Pero como dije, para implementar estos cambios que además podrían llegar a hacer que se vuelva a utilizar las zonas de leveo, e incluso que se empiecen a utlizar zonas de leveo que ya de por si casi nunca se usaron, PRIMERO hay que hacer que el crafting valga realmente la pena. Y por el lado de los ingresos que necesita NGD para su funcionamiento, podrían sacar varios multiplicadores premium que ayuden al dropeo de loot para crafting, por ejemplo. Yo estimo que NGD esta al tanto de este problema, y no descarto el hecho de que en algún futuro, cuando terminen con las torres de vigilancia quizá, van a ponerse al tanto con esto. |
12-14-2018, 09:10 PM | #43 |
Count
|
No es ningún secreto que la situación económica en Argentina en general, y NGD en particular, deja bastante que desear. No por explayarme mucho en el asunto, pero si hay que elegir entre la satisfacción personal de cada jugador, y que el juego le siga generando suficiente rentabilidad a la empresa, soy Team Cajitas a muerte :P
En un paréntesis, no se olviden que si bien el juego es hermoso en el ámbito del PvP, no deja de ser un RvR en el fondo. Si miramos la situación de la calidad de inventario en un 1 vs 1 hay diferencia, pero si se trata de una captura de fuerte con treinta jugadores en cada bando las diferencias de equipo se difuminan un montón
12-15-2018, 05:38 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-16-2018, 11:09 AM | #45 |
Apprentice
|
mucho llanto veo por aca. yo juego con set champ 0 joya aun y me encanta y lo veo bien al juego por parte de mago. en tema arq puede ser mas dificil equiparse pero lo unico imposible q veo es tratar de jugar igual a un arq con joyas de epicos y set op de20l si no se puede jugar perfectamente con un set champ joyas wm y un arco +60 q lo conseguis en medio año o menos depende del vicio cada uno