03-10-2018, 07:21 PM | #41 |
Pledge
|
Claro que las macros tienen una utilidad, por algo se usan, pero no es ni de lejos lo que la gente piensa, no juegan por vos
Y si tu problema son los programas externos que den "ventaja", me gustaria que me tires un link de algun post viejo donde vea que te quejes del uso de programas de voz como Mumble, Raid Call, TeamSpeak o Discord. Ya que te aseguro, pones a dos grupos a pelear (iguales en todo) pero uno con Mumble y otro con macros y te aseguro que ganan los de Mumble Y no, no es un "se juega como yo digo o yo no juego mas" es que si te banean no podes jugar......... No se si se entiende, es un ban! un ban es para eso, para que una persona no juegue ¿Se entiende? Decime, donde NGD dijo que es ilegal usar macros? A vos te parece que si fueran ilegales la gente de este y otros post que confesaron haberlas usado no estarian ya baneadas? No es como si NGD no no estubiera leyendo lo que se escribe en este tema, en paralelo hay un post de clanes donde NGD esta mas que presente. Pero por aca ni aparecen porque ya dejaron en claro que lo ilegal aca es romper la realidad del juego con programas externos, las macros no son capaces de hacer cosas imposibles, una macro no te va a dar alas para que salgas volando por todo ZG, solo te dejara cambiar joyeria en peleas y si no las usas tambien Y si no te convence lo que digo no hace falta que trates de creerme, hace la prueba. Hace un post diciendo algo como "Vendo mis drops y/o cuenta por X cantidad de dolares" y contame cuanto tardan en meterte un ban La verdad que me esta costando creer que me hables en serio, y estoy empezando a creer que sos un troll y mestas haciendo quedar como un gil respondiendote asi que dudo que vuelva a hacerlo Tu actitud con las macros me hace acordar al siguiente personaje, solo que en modo MMO : https://www.youtube.com/watch?v=b6pQx0fHx0c Igual todo bien, que se yo. Son opiñones distintas nomas, pero hasta ahora no veo que NGD quiera prohibirlas por lo que ya te dije en este post y a como estan las cosas las macros van a ser cada vez mas y mas famosas en el mundo de los videojuegos online, asi como lo fue la banda ancha en su momento que dejo "en la calle" a la conexion por cable telefonico a internet. Los perifericos especializados (con sus macros claro) van a ir dejando poco a poco atras a los perifericos facebookeros de oficina. Y no lo digo porque NGD se tiene que adaptar a lo que yo diga, lo digo por que es una realidad, en un futuro no muy lejano los perifericos gaming van a ser parte intrinseca de la pc de cada gamer. Un saludo! Y tomenlo con soda que al final del dia esto es un juego.
03-11-2018, 01:24 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
Negro vos preguntaste en que juegos se usan macros, no aclare si eran legales o no o si venían implementadas en el juego, se usa en todo, hasta en el RO donde una macro sirva para ser más eficiente tu jugabilidad que no te quepa duda que ahí van a estar. Claramente no tenés idea de lo que compras si sos un oficinista y te comprás un "MOUSE GAMER RGB CON MACROS PARA MOBAS" solo para usar Excel. Las empresas que se dedican a distribuir perifericos obviamente tienen su linea de ofimatica o más estandar y brindan mayor calida de producto. Pero no voy a comprar un razer naga hex en todas las pcs de las oficinas de mi edificio para que mis empleados solo lo usen para uso de oficina cuando es un mouse con macros gamer para mobas. No son ilegales en general, hay juegos que las adoptan por su jugabilidad y hay otros que simplemente no porque no las ven necesarias y es normal, NGD simplemente aclaró "Mientras no jodan con el codigo del juego y salgan volando no hay nada reportable" Quiere decir que hasta que no digan con palabras claras "no se puede usar macros" no es ilegal dentro de este juego. Deja de usar la carta "informense" como si nadie lo hiciera, claramente la gente que está contestando acá sabe de lo que habla, vivimos viciando desde que tenemos dedos, cada juego te nombré los jugué y los vi jugarse por horas/años/meses. Mientras el juego no aclare que es ilegal se va a usar por una cuestión de optimizar. Así como el que se compra una placa de video para ver más fluido el juego. O quien usa programas de audio para organizarse y destacar contra el enemigo. Es lo mismo, está abierto a todo el mundo, no es un cheat para correr más rápido, ni bugueando skills para hacer más DPS.
03-11-2018, 01:32 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
03-11-2018, 01:45 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Primero, si es un argumento valido, cualquiera puede hacerlo si tiene ganas, rechazarlo y quejarse de ello es como decir "Es injusto porque todos usan una gema +15 de daño en sus armas y yo puse gemas +12" (frase robada) obvio todos van a usar una +15 por una cuestión de optimizar aunque solo tengan 3 puntos de diferencia en daño. No es normal pero así está el juego, cuando NGD ponga que los items no pueden cambiarse mientras estás en modo combate, lamentablemente vas a ganar vos y digo lamentable porque se va a perder mucha jugabilidad de la poca que Regnum ofrece. Claramente esto no es WoW en WoW las macros se usan para enlazar combos de skills y poner mensajes de texto para llamar la atención de tus aliados y varias cosas más. En el RO si haces eso es contraproducente, entorpece la jugabilidad, y por culpa de eso apenas podrías jugar de manera decente. Es lo que vos optas por hacer, no usar macros o usarlas esta en vos, no son ilegales hasta que el juego dicte lo contrario. Pero tampoco tenes derecho a quejarte si las usan ya que es una herramienta que está al alcance de todos. El día que las saquen todo el mundo se va a adaptar, nadie tiene ganas realmente de desprenderse de las macros porque lamentablemente la jugabilidad hoy en día te pide como requisito cambiar items durante una pelea. Y es aburrido estar concentrado en cambiarte de items en vez de pelear, eso se soluciona simplemente haciendo una macro y te olvidas del asunto. Repito, la ventaja está en que te cambias de items, no que hay macros. SI NGD saca las macros, lo van a hacer con los dedos... es lo mismo solo que un poco más lento y un bodrio. Es un programa externo que te brinda ventajas al alcance de todos, así como un programa de voz, que te da ventajas por organizarte con tu gente. Es como si te quejaras porque te ganan por estar coordinados y te explicáramos que es porque usan Mumble, y vos optas por no usarlo porque no te gusta hablar y tomas la decisión de que nadie debería usarlo por la ventaja que otorga.
03-11-2018, 07:10 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
03-11-2018, 01:38 PM | #46 |
Banned
|
Que pesado que eres Lokotes jajajajajaja es que no sabes cuanto se nota que como no quieres adaptarte quieres que todos jueguen como hace 10 años. La cruda realidad para ti es que puedes decir misa en hebreo o rabiar si quieres, que no va a aparecer nadie banneado por cambiarse unos items, aparte que es incomprobable, que razón darían? Como saben que X persona usa X cosa? Ya te vería reportando a medio Regnum . Aparte que te cuento una desagradable experiencia y es que alla por 2013 un ser un poco despreciable en Regnum se paso 1 dia entero acusandome de usar macros en X video como si fuera pecado y era un vídeo donde justo no usé, casi el 80% de los videos que tengo son con perifericos gamer y justo el tipo se puso a intentar menospreciar con un video donde no tenia. A lo que voy con esto es que un admin nunca se podría fiar de argumentos que des tu o Pepito, es incomprobable... Entiendelo de una vez. Pueden capar si quieren la opción de cambiar items rapidamente poniendo tiempos de espera, pero... En realidad cagarian la jugabilidad de un juego así?
|
03-11-2018, 03:26 PM | #47 | |
Master
|
No entiendo que tanto se discute, los macros solo permiten automatizar lo que el propio usuario puede hacerlo "a mano", no modifica el juego, no crea situaciones injustas, no es un hack.
Quote:
|
|
03-12-2018, 01:21 AM | #48 |
Pledge
|
Lo unico que las macros altera es la funcion de las teclas de tu teclado por ejemplo, se de uno que me dijo que al pulsar la tecla TAB era como si pulsara el numero 10 y con un raton gamer con macros tenia una tecla para pulsar el 9, incluso fuera del juego estan cosas se pueden usar. Nunca altera nada del juego estas cosas.
|
03-12-2018, 01:30 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
todo mundo puede cambiar joyeria/sets, todo mundo lo hace, lo que pasa que con las macros lo haces mas rapido. esta al alcance de todos. tab, cambair un juego. shift, regresar al juego. (joyeria 1 y 2 alternando tab) f1 y f2 alternar entre set 1 y set 2. no se necesita un teclado y mouse gamer. no se porque le dan tanto problema al uso. lastima que apenas tengo 1 set de joyeria, y un solo set de armadura , po mi lo usaria.
03-12-2018, 04:05 AM | #50 |
Baron
|
NGD hasta ahora siempre ha dado evasivas a lo de los macos, tanto el post de leily como el de Adrian se pueden interpretar de la manera que mejor te convenga. Los motivos, son justamente que los jugadores que los utilizan suelen ser los que más "aportan" al juego o tal vez solo que aún no tienen una posición definitiva.
Usar macros para sacarle parte del provecho o abusar del mismo, lastimosamente igual requiere práctica y en efecto, genera una ventaja innegable. Ya hace tiempo probé las macros (abusando de ellas), tanto en el conju como en el caza, en el conju es una tontería (podías levear gratis si tiras las skills apenas recargan en la tarima del fuerte), de hecho si veo a alguien usando macros en el conju no puedo evitar pensar que pierde su tiempo, la ventaja es práctiamente nula y bien podría dedicar el tiempo que tardas en acostumbrarte al macros en hacer bien los combos del conju. En el arquero por otro lado, si que lo veo renta ponerle macros, incluso para combinar sets con una o 2 skills rápidamente, por ejemplo: Cambiar rápido a set de daño, tirar sangre y penetra escudos y luego de inmediato al set para seguir corriendo. Pero al final combinar con skills es como dijo wasted, una tontería poco recomendable, ya que casi todos los combos que podrías hacer serían situacionales, con lo que te pones más preción al tener que estar atento a que situaciones aplica y acuales no, pero puede que encuentres siempre alguna que sea útil (en el conju, yo usé una para cambiar el set y revivir cuando me faltaba mana y ya tenía santuario puesto). Con la implementación de mascotas, sin embargo, creo que los macros se han visto bastante más viables para todos en general a la hora de cambiar sets, si bien antes solo el arquero era el bien beneficiado, ahora cualquiera puede cambiar según lo necesite, por ejemplo, estar usando algo full daño/mana y luego cambiar de golpe a un set que te sube a ~1000 más de vida (300 la serpiente, 250 de anillos, 200 de amuleto, 150-200 más de arma/flechas y el resto de costi en el set). Eso si, no me vale la excusa de que "este juego es más de desiciones" porque las desiciones se ejecutan y esa ejecución bien aplicada vale bastante. La ventaja que dan los macros existe, pero es cierto que incluso para jugar usando macros vas a necesitar manos, por lo que te recomeindo que primero aprendas a usar bien el personaje antes de comenzar a depender de programas externos para ganar alguna pelea. En resumen: Si tienes plata para meterle set y comprar mascotas, además clarode algo de manos, podrás sacarle bastante provecho, injusto tal vez, pero mientras NGD no de un rotundo no, estarás en un plano alegal en el que solo te podrán decir manco por tirar mal algún combo (hay cierto grupo de arqueros que tiran skills con macros, que siempre veo que se tiran repre y luego escapista... peleando contra brujos ¬¬) o por el mismo echo de necesitar que un programa juegue por ti, aunque nadie puede cambiarse todo el set normalmente, a lo mucho nos cambiamos una o 2 partes rápido y nada más. PD: No es necesacio un mouse cheater ("gamer") para usar macros, cuando yo lo probe lo hice con atajos de tecla con un programa que ni recuerdo, varios atajos que hice, eran de una sola tecla. |
|
|