Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2018, 04:41 AM   #41
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Sinceramente no encuentro coordinación en Alsius desde que jugaba en PP2. En esos tiempos los jugadores que jugabamos en esa zona eramos criticados y basureados por gente que no podia tirar 2 areas seguidas exitosas.

Luego de que nerfearon la zona de trelle me fui a guerrear a pinos y la verdad eran horribles, nadie te seguia, como que le tenian miedo a morir y actualmente pasa lo mismo y en el evento del mundial se noto muchísimo.. por este motivo no piso los fuertes, hay mucho ego y boludeo y pocas ganas de aprender y encima hay gente de mi epoca y aún parece que no aprendieron.

El tiempo me dio la razón

Saludos
Lindas palabras,creo que eso pasa en los 3 reinos,pero más y unos que en otros pero pasa en los 3 creo que en Syrtis es muy dificil eso no impossible porque yo ya mirei eso un algunas veces y ahora muy poco de a ver eso aca.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 10:23 AM   #42
sonnysoft
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Location: Perú
Posts: 26
sonnysoft is an unknown quantity at this point
Default

Quédate en Alsius y lucha por tu reino.
__________________
Mata Por Gusto
Vengador Anónimo de A.G.A.D
sonnysoft no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 11:32 PM   #43
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Si hay bastantes diferencias mira por sus colores son distintos (?)

Ironías a parte !!


Casi todos los reinos son iguales!! no leen chat WM pasan de coordinarse la gran mayoría de veces se mandan sin pensar no atacan cuando hay que atacar... leen chat cuando les están atacando osea casi todo del revés.

Creo yo que va a momentos y depende que cantidad esta defendiendo y atacando en el momento.

Pocas estrategias se pueden hacer y si las hay casi nadie las pone a prueba...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2018, 09:58 AM   #44
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Una buena coordinación solo puede hacerse con grupos reducidos de jugadores con experiencia -en party- que se entiendan entre ellos, es decir que sepan cada uno de ellos cuál es su misión, comunicándose mediante el chat wm o mejor a traves de Mumble u otro canal similar.

Si el grupo de jugadores es un conjunto de lvls altos y bajos no se puede coordinar tan bien ya que aparte de que los de lvl bajo no disponen de chat wm, tampoco disponen de suficientes skills o son estas de nivel bajo lo que se traduce en una efectividad inferior.

En este sentido quizas sería una buena idea la introducción en la interface del juego de un botón de comunicación oral.



Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2018, 05:11 PM   #45
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

No creo que NGD se lanzara hacer un canal para hablar por micro ojala...

De momento Mumble, Skype y Discord
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2018, 02:02 AM   #46
placenta
Initiate
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 108
placenta is an unknown quantity at this point
Default

No suelo leer el foro, pero me interesó lo que planteas ...

Yo creo, que el tema de organización no tiene tanto que ver con el reino en el que estés ... creo que pasa mas por el tipo de jugadores que te rodean ...

A lo que voy, y que me pasa actualmente en Syrtis, y supongo que los otros 2 reinos estarán relativamente iguales en este aspecto ... Son pocas las personas/pjs que se animan a tomar la batuta a la hora de organizarse y que además tengan el peso suficiente para que los siga la gente.

A lo que me refiero, es que tal como esta el juego desde hace rato, en el que la gran mayoría prioriza el juego y premio individual (completar quest) sobre el juego grupal, es difícil conseguir que se organice un grupo. Hay gente nueva, y no tan nueva, que intenta fomentar algo de organización, a veces con buenos resultados y otras no tanto, pero si esos que intentan organizarse no se rodean de un grupo de pjs que los sigan y ayuden a escribir por general y todo eso, es difícil que el "grueso" de la gente les de bola.

Osea opino eso, desde mi experiencia (11 años si mi memoria no me falla tanto), que pase clanes donde ni siquiera se fomentaba el armar party y al menos salir a cazar como clan, a estar en clanes como Guerrilleros, donde el juego era organizado, sin importar si moríamos todos o ganábamos, pero que todos seguíamos lo que decía el que lideraba el grupo (y ojo que no siempre era la misma persona quien lideraba, se le daba espacio a todos para que se pongan cancheros en ese aspecto del juego) y movíamos donde el decidía y ayudábamos a spamear por los chats ...

Antes que empiecen con los comentarios críticos sobre el juego que tenía GdG, cabe aclarar que los que formamos parte del clan, estamos y estuvimos ahí por decisión propia y porque nos gusta ese tipo de juego.

En fin, la hice re larga, mientras no haya gente dispuesta a seguir cuando se propone una mínima organización, va a seguir pasando lo que planteas, porque eso que preguntas no pasa solo en Alsius, pasa en todos los reinos por igual.

Saludos.
__________________
Placenta / Super Hijitus / Sir Gabiota / Mal Pasar / Durango / RockStar

GUERRA de GUERRILLAS
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2018, 09:25 AM   #47
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by placenta View Post
No suelo leer el foro, pero me interesó lo que planteas ...

Yo creo, que el tema de organización no tiene tanto que ver con el reino en el que estés ... creo que pasa mas por el tipo de jugadores que te rodean ...

A lo que voy, y que me pasa actualmente en Syrtis, y supongo que los otros 2 reinos estarán relativamente iguales en este aspecto ... Son pocas las personas/pjs que se animan a tomar la batuta a la hora de organizarse y que además tengan el peso suficiente para que los siga la gente.

A lo que me refiero, es que tal como esta el juego desde hace rato, en el que la gran mayoría prioriza el juego y premio individual (completar quest) sobre el juego grupal, es difícil conseguir que se organice un grupo. Hay gente nueva, y no tan nueva, que intenta fomentar algo de organización, a veces con buenos resultados y otras no tanto, pero si esos que intentan organizarse no se rodean de un grupo de pjs que los sigan y ayuden a escribir por general y todo eso, es difícil que el "grueso" de la gente les de bola.

Osea opino eso, desde mi experiencia (11 años si mi memoria no me falla tanto), que pase clanes donde ni siquiera se fomentaba el armar party y al menos salir a cazar como clan, a estar en clanes como Guerrilleros, donde el juego era organizado, sin importar si moríamos todos o ganábamos, pero que todos seguíamos lo que decía el que lideraba el grupo (y ojo que no siempre era la misma persona quien lideraba, se le daba espacio a todos para que se pongan cancheros en ese aspecto del juego) y movíamos donde el decidía y ayudábamos a spamear por los chats ...

Antes que empiecen con los comentarios críticos sobre el juego que tenía GdG, cabe aclarar que los que formamos parte del clan, estamos y estuvimos ahí por decisión propia y porque nos gusta ese tipo de juego.

En fin, la hice re larga, mientras no haya gente dispuesta a seguir cuando se propone una mínima organización, va a seguir pasando lo que planteas, porque eso que preguntas no pasa solo en Alsius, pasa en todos los reinos por igual.

Saludos.
Supongo que la solución esta en los clanes. Por "su" clan la gente yo creo que si lucharía. Pero para eso debe existir un arrelamiento a los clanes, difícil actualmente; y algo que premie también a los clanes, algún beneficio.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2018, 04:31 PM   #48
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Los clanes fueron la base fundamental para nosotros los viejos jugadores, en ellos aprendimos gran parte del juego en equipo, cacería y contra-cacería, compañerismo, mini eventos, joditas, respeto, etc.

Hoy parece que de esos clanes quedan pocos justamente porque muchos líderes dejaron de jugar, entonces la nueva generación de jugadores nunca se hizo cargo y quedaron en la nada o murieron ciertos clanes. En esto NGD no puede hacer nada lamentablemente, es algo que la comunidad misma hace en cada juego y requiere mucho tiempo in-game para los fundas y líderes.

Otro problema que suele pasar es que a veces uno no puede estar pendiente de todo, quízas por hacerse valer en guerras deja de pasar tiempo con el clan o viceversa (que era mi caso) y entonces terminas siendo conocido e influyente en guerra pero sin tanta participación a nivel clan...
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2018, 09:03 PM   #49
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

Hola, propuse una vez q pongan contador para equiparar las cantidades de jugadores en cada reino y no gustó; yo creo, q tendrian q sacar la PENALIZACION a los multireinos, de alguna u otra manera quedó demostrado q no sirve tal penalización, sencillamente la gente se suma a donde hay actividad y quedan 150 vs 1 vs 2 del reino q está ejecutando "algo" en x momento, saquen la penalización!!
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2018, 11:50 AM   #50
Kico4
Initiate
 
Kico4's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: In the Hell
Posts: 113
Kico4 is an unknown quantity at this point
Default

En todos los lados la organización es igual de pobre, y siempre creemos que en los otros reinos es mejor. No por estar en uno o otro reino aprendes estrategias de guerra así sin más.
__________________
---Hunter Of Shadow----Kico---Wolf Of Syrtis---------
De Lobos de Syrtis
Kico4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ignis, syrtis, zona de guerra


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved