09-03-2007, 11:51 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
09-04-2007, 12:23 AM | #42 |
Apprentice
|
Vegetariano Dene!
Te invito esta noche a cenar kabrito con ensalada de lechuga asi tenemos todos los nutrientes que un buen ignita necesita |
09-04-2007, 12:29 AM | #43 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-04-2007, 12:55 AM | #44 | |
Count
|
de gente groxa no se puede esperar mas q cosas buenas....
Quote:
09-05-2007, 12:55 AM | #45 | |
Apprentice
|
Quote:
09-05-2007, 04:10 AM | #46 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
09-05-2007, 04:48 AM | #47 |
Master
|
Vamos mal si descargamos las culpas en los petes y los aciertos en los grosos. Hay buenos jugadores en los 3 reinos y que no se dejan condicionar por el lvl. Ser buen jugador es saber sacar partido de tus fortalezas y evitar en lo posible ser presa de tus debilidades.
Dicho esto paso a otra cosa. Creo que en Alsius la ventaja con respecto a los otros reinos radica en la escuela que fue siempre. Cuando yo empece a jugar halla por diciembre del 2006 Alsius veia los últimos dias del pacto con ignis. No teníamos gente y pinos era una fiesta para rojos y verdes durante todo el dia. En alsius aprendías quisieras o no a guerrear porque no solo leveavamos sino que teniamos que lograr que nos dejen hacerlo. Esto hiso que desde entrada nomas yo pueda pelear hombro a hombro con Motoneta, Geo, Kuna, y muy de vez en cuando Homer. Gente que en la guerra me trato como un igual a pesar de tener 15 lvl mas y en general nuestro reino aprecio siempre la colaboración sin condicionar a alguien por el lvl. Digamos que alsius se iso en el calor de la batalla. Esta situación hoy le toca vivirla a Syrtis y creo que no van mal. Muchos jugadores estaban acostumbrados a jugar en la superioridad numérica y hoy ya no pueden con lo que deben cambiar y renovar sus estrategias. No van mal, pero a mi parecer todavía hay que trabajar, sobre todo en la unidad. Ignis siempre tuvo buen nivel solo que sobre el final de la beta estaba como caido. Hoy se levanta de nuevo y con la organización como estandarte hace maravillas en combate y que a la vista dejan los resultados. No hay un reino mejor que otro. Simplemente son etapas distintas. Alsius aprendió a jugar desorganizada y festivamente a fuerza de comerla innumerables veces en el pasado. Ignis aprendió que organizadamente son una fuerza que da miedo. Syrtis esta pasando por una gran reestructuración donde grosos y petes deben aprender por igual y replantearse su juego, ya que la forma de jugar cambio mucho al estar igualados los reinos mucho mas que antes. Saludos! Por ultimo "AGUANTE ALSIUS CARAJO"!!!!!!!!!!!!!!!!! Un placer vivir y morir (sobre todo morir) junto a mis camaradas de reino! Alsius tiene clanes pero su fuerte es saber que los clanes son grupos de amigos, el sentir general es alsirio y en guerra somos uno solo....ALSIUS!!!
09-05-2007, 12:52 PM | #48 |
Count
|
Congrat a las cabras q siempre son mucho efectivas... entes del reset eran en guerra como 15 no mas q eso e custaba a sacarlos, ahora son muchoooooooo + en guerras e los 3 reinos estan + equilibrados a respecho de quantidad de usuarios.
Pero Syrtis aos pocos esta volvendo lo q era antes del reset \o/ Suerte a todos |
09-06-2007, 04:50 AM | #49 |
Count
|
Hagan la estadistica denuevo a ver si subio dps de esta noche en herbred!
Saludos.-
09-06-2007, 07:22 AM | #50 |
Baron
|
actualizo:
alsius: 80.932/73.784= 1,09 syrtis: 65.809/80.099= 0.82 ignis: 74.042/66.677= 1,11 felicitaciones ignis