Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 10:19 AM   #41
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Poe
que lo que Naz y Elmins quieren decir es que, aveces es EXTREMADAMENTE molesto entrar y ver como el mismo pj te mata, buscas otra zona de leveo y zas, el mismo (o bien otros pj´s) te matan, te vas a buscar otra zona de leveo y lo mismo; hoy que entre saludar, cuando me iba me ataco un clasico pj de syrtis y dije, bueno, ya voy de salida, que me mate, luego vi llegar a un compañero que me curo y cuando el famoso pj de syrtis nos vio, salio corriendo con su camuflaje, me quede unos momentos en el save, pensando si avisar por global e ir a cazar al famoso pj dd syr o mejor ahorrame enojos, decidi irme, y antes irme, note como nos juntamos 6 pj de ignis en el oasis, adivinen matados por quien (les pregunte quien los habia matado), si, exacto el famoso pj de syrtis, para mi es molesta esta situacion dado que no tengo mucho tiempo de jugar (dado que estudio), suelo subir unos 10-20k por dia, para dormir bien y poder hacer tarea con tranquilidad, y si en esa hora me matan unas 7 veces, se me hace tedioso entrar al juego, si esto siguiera asi y yo fuese level 37, dejo de jugar, lo soporto por que estoy a la mitad del 45 y me falta poco para levear, pero hay personas que tienen menos tiempo y mas dinero (es decir comprar ximerines) que yo, y no tienen ninguna necesidad de soportar Lag-Cazadores-Caidas-Desbalance (si para mi tmb es una de las pocas en que mas balance hay, aun cuando faltan poderes que arreglar).

Resumiendo, a los que tenemos poco tiempo, nos gustaria ser menos cazados.

Pd. no leveo en grupo, por que solo entro a los mas 40 min y en lo que consigo a alguien se me fue el tiempo.
Nose que responderte. SUpongo que habra sido mi amigo Julius el que los fajo. Y bien por el! Cuando se caza no se esta no siendo patriota se estan haciendo este tipo de cosas. SUpongo que somos varios los q molestamos todos los dias a cada uno de uds y no los deja avanzar y convertirse en mas poderosos, de ak a q sea fastidioso... y si... pero we... uds sabran donde levear y donde no. Salgan de su reino hay tantos lugares por donde ir donde no ves un caza ni nada. Por mi quedense. Mejor para mi.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 10:21 AM   #42
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by Ferraje
cuando e tenido tiempo e organizado capturas en el castillo de ignis ( pregunta a power), y e tratado de organizar conkistas de fuertes unas veces cn mas suerte q otras...
Y si que fue util ahi ferra como lider. Deberian haber visto quien llevaba al grupo mas grande gente y taba coordinando el ataque.
Old 09-12-2007, 10:29 AM   #43
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo estoy gritando todos los dias no se manden, vuelvan, tratando de hacerles ver a los nuevos lo que yo ya vivi, pero por ahi no hacen caso... pero no bajo los brazos. es por eso que cobra importancia la gente con la cual se forma clan, es muy dificil organizar un reino entero... se debe empezar por tu clan.
Concuerdo totalmente, para organizar un grupo grande primero tenes q organizar uno pequeño. Ahora en la practica: Es dificilisimo organizar un clan para su crecimiento en gente y calidad. EN cuanto a calidad podes hacer miles de cosas, torneos de pvps, pasarte ratos largos en el coli probando configuracionesm skills, recomendar cosas alos neuvos, charlarle, y todo eso hacemos por lo menos desde mi clan. Pero cuando queres juntar gente nueva! mi dios! tendrias q ir a fisgael y ver como todos tienen clan ya... como hay un clan que tiene 200 miembros pero todos fuera de zg! y son todas personas que pasan por fisgael y tienen clan ya! Cuando vas a recultar te encontras con lo siguiente: 1 no te dan bola. 2 hablan otro idioma. 3 son segundos personajes de otros jugadores. 4 son segundos personajes de otros jugadores de OTRO REINO. 5 son lvl 20 y juegan hace 3 semanas. 6 son nenes chiquitos. 7 ya tienen un clan conocido, al que no da afanarle los jugadores.

ENtonces no es todo tan facil y te lo digo pq voy bastante seguido a ver si encuentro algo que valga la pena, las ultimas 3 veces que fui me fui con las manos vacias. Y la verdad si no vamos personalmente con enti o con pilu no hay otra forma de tomarlos. Imaginate preguntar por global quien quiere clan se te prende cualquiera.
Old 09-12-2007, 10:36 AM   #44
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Esta noche, por ejemplo, se reunieron 30 verdes en samal y no los pudimos sacar sino hasta que algunos se fueron a dormir y llegaron a solo duplicarnos
Aca quiero rescatar la actitud de los ignitas, que no nos fuimos a dormir ni a cazar.
Se fue a dormir la mayoria, Otro grupo se fue a levear y se suicido contra uds, otros se fueron a dormir y se suicidaron contra uds tb y solo quedamos un grupito chiquitito que mas los adelantados... La actitud esta siempre, Pero no es igual en todos los reinos, Ya no estas mas en la orden pero sabes que cuando peleas lo haces por lo general rodeado de todos jugadores lvls alto, la mayoria 50 que tienen bastante tiempo en este juego como para saber cada uno su rol y esto en Syrtis no pasa y no tiene que ver con la actitud, si fuera este un tema de ignis no me pondria a opinar. No puedo decir que es una cuestion de actitud si no toy dentro del reino y veo las cosas q pasan. Yo puedo tener la mayor actitud de decir, esto no esta perdido hay q insistir, bla bla bla, nos juntamos vamos a tal lado, pero si una vez ahi la gente hace lo q quiere, por mas actitud q valga no tiene mucho sentido ir a la guerra. Ademas como dijiste no tiene beneficio alguno morir 90 veces para tener un fuerte. SI muriera 90 veces y considero que esas 90 veces que mori sirven para algo lo haria con mucho gusto.
Old 09-12-2007, 10:38 AM   #45
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
PD: Ahhh !! No se ustedes, pero yo me divierto mas en una batalla de 30 vs 30 (con lag, crashes y todo) y no yendo 10 lvls 50 a cazar pts a reinos vecinos
A mi tb me gustan las batallas 30 contra 30 de hecho ayer en campo abirto entre limite y samal hubo una muy buena. Ahora si no te divierte cazar pts o no pts es un tema personal. A muchos si nos divierte. Mas si terminas leyendo como arriba que te odian por hacerlo.
Old 09-12-2007, 10:41 AM   #46
shuleboy
Pledge

shuleboy's Avatar

shuleboy is on a distinguished road
Default buena noche syrtis!!!

Felicito a los syrtenses de ahora que se esforzaron por hacer no una, si no varias guerras en la noche, nos reunimos en herbred fuimos a samal otra en herbred, entre el limite y samal (esa fue buena), en menirah (en esa no matamos a nadie pero el intento se hizo "buen terror mario") y por ultimo un buen rato en samal, que sinceramente no se me hizo tan buena por que los duplicabamos e ignis tardaba media hora para hacer un ataque esperando que se fueran algunos a dormir o se fueran de caza (y varios lo pensaron) hasta que nos aburrimos e hicimos una mandada para ya irnos a dormir :P, pero lo que me gusto antes de esa mandada fue que todos o la mayoria guardamos un orden y defendimos bien el fuerte.
p.d. que buenas cazas nazgul, esa es la palabra adrenalina!! jeje
saludos....

!!! Centinelas Nocturnos !!!
shuleboy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 10:41 AM   #47
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Eso es verdad... yo no suelo levear nunca cerca de ningún fuerte ni del save del mercadito... por lo que, cuando paso por ahí es porque justamente estoy "simplemente" de paso... es INCONTABLE las veces que me encuentro a Alsirios por arriba del save matando gente leveando, asique me acerco a los que estan en el save o los que estan por ese lugar leveando y les digo: "che, miren que hay X cantidad de alsirios a X cantidad de metros en X dirección"... y para sorpresa mia varias veces me dijeron: "ah, ok, gracias"... y SEGUIAN leveando como si nada o.O....
En fin, parece que se cambió bastante la mentalidad en cuanto a la forma de jugar, hoy en día TODOS quieren llegar a 50 y LUEGO ir a guerras... y si te matan leveando, no te importa, vas al save y seguis leveando...
Esto lo vi muchas veces, no se porque, pero desde el reset que veo solo a gente empecinada con levear y seguir leveando para llegar a 50... Tal vez sea porque ahora las guerras son MUCHO más numerosas que antes, entonces te comes 2 o 3 skills de area poderosas y alguien que es menor a 40 muere al instante... por lo que no quiere ir a guerras y solo se dedica a levear... ni idea, pero asi lo estoy viendo ultimamente.
No es solo que la gente quiera llegar a 50 leveando como locos y pasando del resto. Ademas es que cuando llegan a 50, se hacen otro PJ y vuelta a empezar. Yo esto no lo comprendo, lo respeto pero no lo entiendo. A mi me pudre andar matando monstruos sin cerebro mecanicamente.

En cualquier caso, esta actitud ocurre en mi reino tb (Ignis) pero intento no enfadarme. Supongo que ocurre en todos. Y si es en Alsius donde parece que lo llevan todo de una forma mas controlada quizas sea en parte porque es un reino considerablemente + pequeño que Ignis y sobre todo syrtis. Pero desdeluego parece que es Alsius el reino mas unido. Al menos visto desde fuera.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 11:15 AM   #48
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shuleboy
Felicito a los syrtenses de ahora que se esforzaron por hacer no una, si no varias guerras en la noche, nos reunimos en herbred fuimos a samal otra en herbred, entre el limite y samal (esa fue buena), en menirah (en esa no matamos a nadie pero el intento se hizo "buen terror mario") y por ultimo un buen rato en samal, que sinceramente no se me hizo tan buena por que los duplicabamos e ignis tardaba media hora para hacer un ataque esperando que se fueran algunos a dormir o se fueran de caza (y varios lo pensaron) hasta que nos aburrimos e hicimos una mandada para ya irnos a dormir :P, pero lo que me gusto antes de esa mandada fue que todos o la mayoria guardamos un orden y defendimos bien el fuerte.
p.d. que buenas cazas nazgul, esa es la palabra adrenalina!! jeje
saludos....
syrtis, alsius existe tambien
yo no se si tienen bronca a los rojos, pero syrtis de 10 ataques 9 son a ignis.
ademas, sostengo que getulio no conoce alsius

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 11:38 AM   #49
shuleboy
Pledge

shuleboy's Avatar

shuleboy is on a distinguished road

Quote:
Creeme Naz que no es eso simplemente a esa hora los alsirios se van dentro de su reino a contar borreguitos..... Que lo mismo te diria yo tienes algo contra syrtis que todas las noches se la pasan en stone y nunca van atacar pinos?????
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado

En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius....
vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P

!!! Centinelas Nocturnos !!!
shuleboy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 11:47 AM   #50
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Si por dios Nazgul es una obsesión, estoy en Herbred despues de cualquier reconquista o simplemente porque nos cruzamos allí y ale todos que se quieren ir a Samal, no se que les dais, estoy yo diciendo pinos contra los otros 15 diciendo Samal.

Haber, por partes:
-Problema de actitud si que hay, todos vemos a gente leveando mientras nos destrozamos los cuernos intentando recuperar Herbred (yo ya pido ayuda por el nombre de cada uno para que se den por aludidos)

-Caos, pues también y en gran medida por la nueva remesa de jugadores sin experiencia.

-Mal royo, si para que negarlo, lo que nunca vi en Syrtis y si leí en otros reinos antes del reset, gente discutiendo, enemigos dentro del reino (a los cuales no trato personalmente ni conozco)

-Perdida de grandes jugadores que cambiaron de reino, también y esto explica el éxito rápido de los otros dos, jugadores ya hechos que solo necesitaban su personaje con nivel alto para hacer desastres.

Problemas compartidos.
-Insolidarios con los compañeros, los veo en todos los reinos, que permiten que mate a un aliado por robarme un zarkit, que me golpean en vez de evitar que yo golpee...

-Caos con los nuevos, a ver en cada guerra todos perdemos a muchos que se mandan y suele salir mejor cuando se respira respeto por numero del rival o porque ataca rápido, creo que es proporcional el tiempo que tarda la gente en mandarse al tiempo que tarda el enemigo en atacar, como esperen 5 minutos en recibir su primer rp ya los tienes camino del save.

EL nuevo RO:
Ahora no llega con 12 para mantener y conquistar un fuerte central, pinos, herbred, Samal, ayer lo intente con otros 12, buenos jugadores con nivel alto todos rondando el 50 y no hubo forma, esa puerta es muy dura para tirarla mientras te llegan desde el save.
No pudimos en Samal (llegaron miangacas, fanel y unos poquillos más y la puerta no callo), no conseguimos a pesar de abortar la captura de ignis en pinos quedarnos con el fuerte porque rápido llegaron los Alsirios, y en el siguiente envite capturamos pinos pero no duramos demasiado la verdad, y eso que nadie se mando todo el mundo cumplió pero 12 ya no son un ejercito, se ven grupos de caza más grandes ultimamente.

"La caza"

Esto es común a cada reino, en ignis se nombro a un par de solitario que matan mucho, yo puedo dar un par de nombres ignitas o alsirios que se pasan el día cazando y yo buscandolos.

Entiendo a Thanahans porque yo estaba con el y ambos nos vimos superados porque no juntamos lo sufientes y esto duele soluciones tomarselo con calma.

PD: Ferraje quiere guerra lo que pasa es que a la hora que se montan justo el se va a trabajar y siempre se despide con un "os odio".

Posting Rules