09-12-2007, 10:19 AM | #41 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 10:21 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 10:29 AM | #43 | |
Baron
|
Quote:
ENtonces no es todo tan facil y te lo digo pq voy bastante seguido a ver si encuentro algo que valga la pena, las ultimas 3 veces que fui me fui con las manos vacias. Y la verdad si no vamos personalmente con enti o con pilu no hay otra forma de tomarlos. Imaginate preguntar por global quien quiere clan se te prende cualquiera. |
|
09-12-2007, 10:36 AM | #44 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 10:38 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-12-2007, 10:41 AM | #46 |
Pledge
|
buena noche syrtis!!!
Felicito a los syrtenses de ahora que se esforzaron por hacer no una, si no varias guerras en la noche, nos reunimos en herbred fuimos a samal otra en herbred, entre el limite y samal (esa fue buena), en menirah (en esa no matamos a nadie pero el intento se hizo "buen terror mario") y por ultimo un buen rato en samal, que sinceramente no se me hizo tan buena por que los duplicabamos e ignis tardaba media hora para hacer un ataque esperando que se fueran algunos a dormir o se fueran de caza (y varios lo pensaron) hasta que nos aburrimos e hicimos una mandada para ya irnos a dormir :P, pero lo que me gusto antes de esa mandada fue que todos o la mayoria guardamos un orden y defendimos bien el fuerte.
p.d. que buenas cazas nazgul, esa es la palabra adrenalina!! jeje saludos....
09-12-2007, 10:41 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
En cualquier caso, esta actitud ocurre en mi reino tb (Ignis) pero intento no enfadarme. Supongo que ocurre en todos. Y si es en Alsius donde parece que lo llevan todo de una forma mas controlada quizas sea en parte porque es un reino considerablemente + pequeño que Ignis y sobre todo syrtis. Pero desdeluego parece que es Alsius el reino mas unido. Al menos visto desde fuera. |
|
09-12-2007, 11:15 AM | #48 | |
Baron
|
Quote:
yo no se si tienen bronca a los rojos, pero syrtis de 10 ataques 9 son a ignis. ademas, sostengo que getulio no conoce alsius
09-12-2007, 11:38 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius.... vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P
09-12-2007, 11:47 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
Haber, por partes: -Problema de actitud si que hay, todos vemos a gente leveando mientras nos destrozamos los cuernos intentando recuperar Herbred (yo ya pido ayuda por el nombre de cada uno para que se den por aludidos) -Caos, pues también y en gran medida por la nueva remesa de jugadores sin experiencia. -Mal royo, si para que negarlo, lo que nunca vi en Syrtis y si leí en otros reinos antes del reset, gente discutiendo, enemigos dentro del reino (a los cuales no trato personalmente ni conozco) -Perdida de grandes jugadores que cambiaron de reino, también y esto explica el éxito rápido de los otros dos, jugadores ya hechos que solo necesitaban su personaje con nivel alto para hacer desastres. Problemas compartidos. -Insolidarios con los compañeros, los veo en todos los reinos, que permiten que mate a un aliado por robarme un zarkit, que me golpean en vez de evitar que yo golpee... -Caos con los nuevos, a ver en cada guerra todos perdemos a muchos que se mandan y suele salir mejor cuando se respira respeto por numero del rival o porque ataca rápido, creo que es proporcional el tiempo que tarda la gente en mandarse al tiempo que tarda el enemigo en atacar, como esperen 5 minutos en recibir su primer rp ya los tienes camino del save. EL nuevo RO: Ahora no llega con 12 para mantener y conquistar un fuerte central, pinos, herbred, Samal, ayer lo intente con otros 12, buenos jugadores con nivel alto todos rondando el 50 y no hubo forma, esa puerta es muy dura para tirarla mientras te llegan desde el save. No pudimos en Samal (llegaron miangacas, fanel y unos poquillos más y la puerta no callo), no conseguimos a pesar de abortar la captura de ignis en pinos quedarnos con el fuerte porque rápido llegaron los Alsirios, y en el siguiente envite capturamos pinos pero no duramos demasiado la verdad, y eso que nadie se mando todo el mundo cumplió pero 12 ya no son un ejercito, se ven grupos de caza más grandes ultimamente. "La caza" Esto es común a cada reino, en ignis se nombro a un par de solitario que matan mucho, yo puedo dar un par de nombres ignitas o alsirios que se pasan el día cazando y yo buscandolos. Entiendo a Thanahans porque yo estaba con el y ambos nos vimos superados porque no juntamos lo sufientes y esto duele soluciones tomarselo con calma. PD: Ferraje quiere guerra lo que pasa es que a la hora que se montan justo el se va a trabajar y siempre se despide con un "os odio".
|